Problema al instalar xp con sata

Cerrado
Asaga Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - 6 jun 2013 a las 22:11
danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 7 jun 2013 a las 23:12
Hola gente miren compre un disco sata hace poco me lo reconoce la bios pero cuando intento instlar el win xp no me lo reconoce vi en varios lugares sobre la opcion sata mode la bios esta no tiene ninguna opcion asi revise todo y no encontre nada
https://imageshack.com/ esa es una imagen de mi bios intente buscar los drivers del hdd sata pero no los encuentro ademas de eso no tengo disketera alguien sabe como puedo solucionar esto? la verdad es un trabajo y ya hace 1 semana la tengo aca y prove de todo incluso puse el disco nuevo en otra pc instale windows y lo volvi a poner en la pc en la anterior pero carga el win y se reinicia
Consulta también:

1 respuesta

danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
7 jun 2013 a las 23:12
primero debes saber si el motherboard soporta el disco sata que has adquirido. puede ser que hayas comprado un disco sata II y tu mother soporte solo el sata, para eso debes jumpear el disco sata II para limitar la velocidad. prueba ahi instalarlo, pero igual fijate bien en el bios para seleccionar el tipo de disco en IDE COMPATIBLE . suerte !!!
0