Formatie y puse windows 7, touchpad no funciona

Cerrado
zodiacal11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/06/2013, 01:21
adanberto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 - 9 jun 2013 a las 01:13
hola que tal
tengo una mini laptop marca gateway modelo zab 8
y la formatie y le puse windows 7 professional
durante el formateo el touchpad si funcionaba pero cuando se inicio windows ya no servia y tuve que conectar uno externo por usb y entonses cheque en el administrador de dispositivos de windows y si se instalo el controlador del touchpad es el que se llama mouse compatible con ps/2 y entonses le di doble clic a ese controlador y me fui a la pestaña controlador y lo desinstale, y reinicie la pc y volvio a funcionar inicio windows y si servia y como lo desinstale windows lo volvio a instalar obviamente, y de nuevo me pidio que reiniciara para efectuar los nuevos cambios, entonses reinicie y al entrar otra vez a windows ya no funciono de nuevo el touchpad
entonses decidi formatear de nuevo y le instale el xp pero me pasa lo mismo no sirve el touchpad incluso hice el mismo procedimiento pero tampoco funciono
alguien me puede ayudar??????
estoy desesperado
salu2
Consulta también:

1 respuesta

adanberto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013
9 jun 2013 a las 01:13
lo que te recomiendo que hagas esque te vayas a panel de control y te metas en mouse y actualizes haber como te va ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte!!!!!!!!!!!11
0