Discusiones

Ayuda con mi audio ojala que me puedan ayudar

Hola, Como estan? Yo soy nueva aqui y entre a google a ver si podia solucionar mi error y encontre esta pag me parecio muy buena y me registre... lo ...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2009 por
clatopzzz

Instalación impresora

Hola, He comprado una impresora Hp Deskjet F2400 All-in-series.La máquina no reconoce el cd de instalación.Que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2009 por
xamoxx

No tiene sonido mi pc (ayuda)

Hola,no tengo sonido en mi pc después que la formatee no me aparecen los controles de volumen y no tengo los drivers que trae la pc ,la placa es de ...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2009 por
xamoxx

Como hago para saber los drivers de video?

Hola, hola todos porfa ayundenme esto fue lo que me boto everest les agradeceria mucho.. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2009 por
xamoxx

Instalar impresora

Hola, me llamo Pau, y quisiera ayuda para poder instalar mi impresora, ya que por ningun lado encuentro el cd de instalación, el modelo es epson styl...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2009 por
@lexi$

Perdi el cd de instalacion de mi multifuncion

HolaPerdi el cd de instalacion de mi multifuncion y no puedo instalarla en mi notebook esta tien windows vista, como hago parta descargar el drive por...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2009 por
GBM79

No pudo conectarme a internet: acer as 5738

Hola, me he compraco un ACER AS 5738, tengo otro ordenador y un router de teléfonica. Intento conectar el portátil y la señal es buena pero no me deja...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2009 por
pavernosmatao

Necesito los drivers de video: asrock p4i65g

 Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Scanner epson stylus cx3900

 Resuelto

Hola, buenas para todos tengo una multifuncional que fotocopea eimprime bien el problema es q el escaner no le sirve no abre el programa mi pregunta ...

5 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo reproducir la secuencia de audio

Hola, mi nombre es cesar y pues en mi pc no puedo reproducir ninguna secuencia de audio ni reproducir mi musica ya que al darle 2 clic me dice que no ...

10 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Angelotte

Tienes este drivers de sonido?

Hola, Buen dia hno, necesito este drivers de sonido, no lo encuentro. tengo una pc pero no me trajo el cd de drivers.. ahora formatie y estoy en stan...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
milovva 65

Mi compu no reconoce video

Hola, tengo el mismo problemacon una nforce mi compu no reconoce video dvd necesito un driver plissss

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2009 por
jdcq

Saber los drivers de video?: dell vostro 220s

 Resuelto

Hola, hola como hago para saber cual es la refernecia de mi tarjeta de video porfa ayundenme... esto fue lo que me boto everest... --------[ EVERES...

3 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2009 por
manuel

Informe - everest ayuda (sonido)

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

6 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Polotino

Grabadora no dectecta cd al grabar, sí lo lee

Hola, Mi problema es que derrepente no puedo grabar archivos a CD porque dice que no hay disco o está lleno. El disco es nuevo. Sí que puedo leer ar...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
tedi0555

Problema de grabar discos

hola mi grabadora no lee los diskos virgenes ni los cd ni los dvd inserto un dvd grabado i si lo lee i tambien lee los cd grabados meto un disko virg...

5 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Perte

Driver de rs 232 usb

Hola, coundo enchufo cable de rs232 usb mi pedi driver de winodos 7

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
samo57alicante@hotmail.com

Mi compu se quedo sin audio despues de format

Hola, estoy deseosa de que me ayuden pues una persona formateo mi comp pero la dejo sin audio, les agradezco por favor que me ayuden a solucionar este...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

No hay controladores instalados para pendrive

Hola,el pen drive me andaba lo mas bien lo saque hayer y hoy no me lo reconoce espero respuestas gracias el arkangel 13

5 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2009 por
death

Mi pc se reinicia

Hola, tengo un problema mi pc se reinicia sola cuando ejecuto un programa dura como unos 2 minutos y se reinicia que puede ser ya estoy desesperado.

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
juan_dj

Necesito driver

Hola, un virus me ocasiono problemas en mi portatil y necesito el driver de instalacion de audio HP Pavilion2125LA,

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Angelotte

Impresora hp psc 2175 ollin-in-one vista

Hola, soy mario no puedo scanear, pues conecte la impresora a mi lap top y aparece un mensaje que dice que no es compatible. que hago impresora hp p...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Pantalla parpadea

Hola, antes que nada quiero darles las gracias por la gran ayuda que que he obtenido por parte de ustedes, y abusando de su amabilidad y conocimientos...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Chaoki

Como instalo mi impresora

Hola, como estas espero q bien... ps estoy aqui para q me ayudes o me des sugerencias para poder instalar mi impresora lermaxk z2323 a mi laptop, per...

8 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2009 por
juan_dj

Se me esta rompiendo el disco rigido

Hola, SIEMPRE QUE INSTALO LA MAQUINA CON CUALQUIER SISTEMA DE XP APARECE UN MENSAJE UN MENSAJE EN LA PANTALLA NEGRA FALTA O DAÑO /WINDOWS/SYSTEM32/CO...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Emichon

Problemas al grabar

Hola, intento grabar una pelicula con nero y al reproducirla en el dvd la imagen me sale al reves. Alguien puede decirme como lo tengo que hacer?

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Perrakkin

Saber si tengo un descodificadr dvd en mi pc

Hola, Como no se si tengo en mi ordenador un descodificador de vieos(películas grabadas),como lo puedo saber.Gracias

4 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Amuro

Nesecito saber driver de le red inalambrica

Hola, amigos por favor tengo un laptop hp pavivion dv 1000 y no tengo el driver de red inallambrica y no se este modelo lo tiene incorporado...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
xamoxx

Instalar impresora

Hola, necesito instalar mi impresora pero no tengo el cd. (se me perdio jiji) es una laptop dell, wuindows vista. me puedes ayudar no se si se ha...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
xamoxx

Nesecito dispositivo de sonido para en xp pf

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2009 por
alan

Sony vayo

Hola, tengo un problema con mi lap no tengo el sistema de audio de una sony ieee1394 realtek high definition

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
xamoxx

No puedo usar camara por msn

Hola, Necesito que me ayuden me compre una camara para el messenger primero si me funcionaba y ahora que quiero que me vean por msn , me sale que int...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2009 por
mazana97

Solicito ayuda

Hola, buenas tardes tengo un problema de sonido con mi maquina es una toshiba no soy muy bueno en esto pero al parecer tubo un problema no tiene soni...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

No consigo los controladores de mi maquina

Hola, mi problema es que cambie mi sistema operativo de windows vista a windows xp y no consigo los controladores ya que la hp y la compaq como tal n...

3 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2009 por
eduardodiaz

Necesito controlador de video: msi 650glms

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesesito driver de modem: ibm 8305tws

Hola, me dice que falta controladora simple de comunicaciones pci --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito unos driver ..

 Resuelto

Hola, nesesito algunos drivers aver si me pueden ayudar :) Controladora de video (compatible con VGA) Controladora de simples comunicaciones PCI ...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Tur-K

Router dir-300

Hola, Alguien me puede ayudar, tengo fibertel 3 megas, el router dir-300...lo instale en la pc y anda joya, y con la pc prendida anda perfecto para l...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2009 por
chris

Mi laptop no se olle

Hola, amigos lo que pasa es que compre mi pc y venia con linux y le cambie a xp cuando termino la instalacion no se ollo nada y me cambie a vista y el...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2009 por
rica

Me pueden ayudar con mi camara??

Hola, pues me gustaria si me podrias ayudar a instalar mi camara pero yo tengo el cd lo que no sirve es la unidad de dvd supongo que tambien se puede...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Parakka

Centro lexmark 2200 series todo en uno

Hola, mi impresora es un x2250 ,lexmark y necesito instalar Centro Lexmark 2200 Series Todo en Uno, porque que ya descargé el software del centro de ...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Parakka

No tengo audio en mi pc, acer aspire m1610

Hola, ]------------------------------------------------------------ Versión EVEREST v2.20.405/es ...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controlador de video compatible con vga ayuda

Hola, busco un controlador de video porfabor lo que paso es que se me perdio el cd de drivers y en internet no lo encuentro por ningun lado :S llevo ...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2009 por
felipe

Controlador para multimedia audio devices par

Hola, necesito bajar un controlador de pci multimedia audio device la marca de mi computadora es compaq su modelos de tarjeta madre es 06coh, tiene ...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formatie mi pc y no tengo los drivers

Hola, me podrian a ayudar a buscar los drivers para mi pc que lo formatie , es un modelo pacard bell porfa es urgente grax....

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Lan driver amd athlon le-1600

Hola, alguien tendraaa esthee driveerrr es qke mande formatearr mi computadoraa peroo no lo encuentroo .._! :S sii alguienn lo tienee por fabo...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver impresora lexmark 2200

Hola, compre un portatil sony vaio con windows vista y no reconoce al cd de instalación que sí lo tengo. Muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sigo sin audio, placa gigabyte m61sme-s2

Hola, tengo los driver bien pero sigo sin audio aguien me puede ayudar Resultados de la prueba de DirectSound: Error en el paso 19 (Comprobación d...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito un controlador de red

Hola, mira lo q pasa esq al conectarme a internet me vota un error en un controlador de red, NIC DE FAST ETHERNET PCI-E DE LA FAMILIA REALTEK RTL8101 ...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Kuppok

Falta driver audio y no puedo instalar msn

Hola, Junto con saludar al foro quiero darle las gracias ya que siempre me ayudan en mis problemas -lo que sucede esq formatie mi pc y no tengo el h...

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 42501 - 42550 de más de 50.000