Discusiones
Cambia de vista a xp, quede sin sonido
Hola, bueno el motivo de mo pregunta es la siguiente mi equipo tenia el sistema operativo de vista pero se lo cambie a xp. pero me quito los controla...
Drivers de laptop siragon
Hola, me hace falta el drivers ntl81817_wireles de mi laptop siragon no la consigo y me falla la laptop por favor le agradesco colaboracion
Driver de sonido
Hola, por favor no se como puedo instalar el driver de sonido o donde lo encuentro o como lo pueod instalar gracias
Error al intentar reproducir un archivo
Hola, intento reproducir cualquier archivo, ya sea de peliculaa o de audio y me aparece lo siguiente NO HAY NINGUN DISPOSITIVO MEZCLADOR ACTIVO DISPON...
Problemas con mi mp4
hola mi reprodutor walkman no se k le pasa lo apague en la noche normal sin bateria para cargarlo al siguiente dia pero al siguiente dia lo enciendo n...
Descargar drivers: hp 550 para win vista
Hola, Me gustaria canviar o descragar los drivers para windows vista para un portatil hp 550
Controladora de sonido
Hola, mi problema es con la controladora de sonido es sigmatel ac97 se su pone que ya tengo el controlador lo instalo y me dice que el objeto del dis...
Necesito driver
ResueltoHola, por favor necesito que me den un link donde pueda descargar los driver de una tarjeta de sonido trident 4dwave nx, pero que los driver sean par...
Formatie el pc, le puse xp y no se escucha
Hola, tengo un problema tremendo y necesito ke me ayuden lo antes posible, resulta ke he formateado el notebook por x razon y ahora no se escucha, me...
Mi controladora no funciona
Hola, tengo un problen con mi controladora multimedia por fa les agradeceria mucho que me ayuden y se ganarian un dinerito cosmico en el cielo mucha ...
Consigo el driver de no audio ayudaa! foxconn
Hola, Formatee mi pc pero no consigo lograr q se escuche el audio Ayuda! everest ultimate version me dio este resultado C000:0000 U.v.K7400.L.w....
La controladora de sonido multimedia
Hola, necesito qe me ayuden con mi maquina, no funciona el sonido voy a "Administracion de equipos" y aparece en "Otros dispositivos" con un signo...
Me falta el audio
Hola, soy carlos y tengo problemas con el sonido ya lo reistale varias veses y lo he vajado de la pag de realtek ac97 para win7 y no suena nada lo ma...
Driver de camara
Hola, tengo una webcam que la desconecte un dia por error y desde entonces no he logrado que funcione xq no encuentro el driver es una cybertel w182
Busco drivers de sonido y placa madre
Hola, Necesito como siempre los drivers de sonido... Lo que pasa es que no he instalado los drivers de la placa madre que me dieron en un cd que no ...
Mi web cam es logitech y no se como instalarl
Hola, hola, cambié de compu, tgiene windows vista starter, y quiero conectar mi webcam, que es logitech,, se me perdió el disco para conectarla. y e...
Nececito el driver de mi webcam fuj327k
Hola, hola tengo una webcam y no tengo el driver es fujitel fuj327k y no la puedo intalar ustedes me podrian mandar el draiver a mi hotmail por favor...
Problemas de instalacio, webcam gtc wcg-100u
Hola,nesecitaria que me ayudes para conectar mi camara web segun el tecnico que la vio dice que el cd. no corresponde a la camara .la camara es gtc wc...
No se me instala el realker
ResueltoHola, meto el cd del driver de sonido e instalo el realker todo bien asta ay, reinicia el ordenador y todo eso, vamos lo normal pero cuando vuelve a a...
Perdida de un cd de mi web cam
Hola, un cordial saludo la compagnia a,les ecribe es por que se me perdio el CD de mi cam web entonces no puedo instalarla,quiero ayuda de ustedes hab...
Dispositivo de sonido y audio
Hola, necesito dispositivo de sonido y audio para winleonic 4 profesional version 2008
Problema con driver via vt1708
Hola, tengo un problema, quiero instalar SOLO EL DRIVER DE AUDIO de la tarjata madre sin el mixer que viene con las instalacion pues es muy molesto y...
No funciona el sonido: placa asus p4s533-e
Hola, no me funciona el sonido despues de formatear este es mi informe con el everest que me falta y que me tengo que descargar y donde gracias------...
Me falta el sonido a mi pc
Hola,nesesito ayuda x q me faltan los drives de controladora de sonido multimedia controladora de video(compatible vga) controladora simple ...
Driver para mi grabadora
Hola, mi grabadora LG HL-DT-ST DVD-RW_GSA-H11N dejo de funcionar y no reconoce ningun disco ,cuando inserto algun disco parece q lo lee y nada .A...
Kiero saber algo sobre el vt 900
Hola, quiero pregunta si en el monitor VT 900 de Pakcard Bell se puede ver TV les agradeceria mucho si la pueden contestar
Slim s3041la,se enciende automaticamente
Hola, tengo un problema en mi maquina, la desarme para poder limpiarla. pero al momento de conectarla toda. tengo problemas de arranque al meter el ca...
Pantalla totalmente verde
Hola, ALGUIEN ME PUEDE DECIR, SI CUANDO LA PANTALLA DEL MONITOR ME QUEDA TOTALMENTE VERDE DESPUES DE INICIAR WIND-- TIENE SOLUCION????????? PLISSSSSS
Informe everest
ResueltoHola, e intentado instalar los drivers de sonido, ya que perdi el Cd hice el informe del everest, cuando isntale los drivers no me funcionaba el sonid...
Driver impresora lexmark z23
ResueltoHola, necesito el driver para esta impresora, tengo en win 98. Por favor q alguien me ayude necesito imprimir. Gracias.
Portatiles con tarjetas nvidia 6600
Hola, necesito saber que ordenadores portatiles son compatibles con el juego imperium civitas III, tambien quiero saber sdi se puede cambiar la tarje...
No escucho nada,cambia disco duro a otro case
Hola, hola tengo unproblema cambie de disco duro a otro case, y ps no levanta el audio, y video k necesito instalar lo sdraivers de audiuo y video c...
Necsito driver
ResueltoHola, necesito los driver de una tarjeta de sonido pork cuando lo descargo me falta un archivo y no se como istalarla, es una ct4730, necesito saber ...
Driver para impresora lexmark z2320
Hola, me llamo lorena necesito su ayuda perdi el CD de mi impresora es una LEXMARK Z2320 y no encuentro los drivers me pueden ayudar??' Muchas Graci...
Descargar el realtek
Hola, el sonido de mi ordenador no funciona me dicen ke baje el realtek pero no encuentro una pag ke me deje hacerlo gratis si alguien puede indicarm...
Driver de sonidos
Hola, bueno mi pc no me reproduca la musica en el are pero la reproduce en youtube pero no la escucho
No se oye mi pc: compaq evo d300v
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver de audio para xp: bell easynote mh35
Hola, Acabo de cambiar mi notebook Packardbell de VISTA a XP, pero pox mas q e buscado e instalado el driver de audio, este sigue sin funcionarme... ...
Formatee,sin driver de audio: msi k9n6sgm-v
Hola, formatie la pc y no tengo drvivers de audio... esto es lo que me indico el everest. ayudenme plis!!! EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys...
Controladora de sonido sis 7012
Hola, Tengo el mimo problema del controlñador de sonido, la tarjeta de sonido es SIS 7012, ya la descargué, pero cuando intento habilitarla de nuev...
Puedo usar otra tinta en mi epson tx105
Hola, mi numero de tinta es 73n y 117
Dispositivo de sonido
Hola, tengo un Pc con placa base Nombre de la Placa Base Intel Brownsville 2 D845GEBV2 y no emite ningun sonido cuando voy a PC -PROPIEDADES-HARDW...
Grabe video en cd-r, puedo ver en dvd normal
Hola, os cuento mi problema: hice un video con el programa MAGIX films en DVD 8 y mi duda es,que si grabo ese archivo en cd-r,¿se podrá ver en un d...
Controladores sonido: emachines d620
Hola, q tal soy nuevo en esto de pedir ayuda pero si pueden pasarme una paguina o de donde consigo los controladoder y drives de mi tarjeta de sonido...
Problemas con la tarjeta de video
hola tengo un problemita con la tarjeta de video es que le instale un sistema operativo a mi pc el sistema operativo es windows colossus y no me qui...
Por equivocacion borre los archivos de sonido
Hola, Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo...
Quiero saber para q sirve el drivers
Hola, quiero saber como y para que sirve los drivers ya q soy nuevo en la imformatica gracias
Problema con los parlantes de mi laptop
Hola, tengo una laptop gateway con windows xp y un parlante no funciona , el otro si alguna sugerencia ???
Depues de formatear no me anda a red ehternet
Hola, si alguein me puede ayudar por q despues de formatear no reconoce la red de ethernet
Problemas con el audio de mi pc
Hola, tengo un problema con el sonido de mi pc es un a maqueina xp profesional y me parece este error Bus PCI 0, dispositivo 17, función 5 y al darle...