Error 2 ? en canon mp140

Cerrado
diablo - 9 jun 2009 a las 19:51
 lenin - 8 jun 2013 a las 01:14
Hola,agradezco solucion para poder imprimir, no funciona y me pone error 2
Consulta también:

12 respuestas

Tengo el problema con mi impresora MP140, me sale error 22 y 16, luego de instalar un sismeta continuo de tinta, que al final tuve que remover, pero no me funciona la impresora, sera que se bloqueo la impresora?? y como puedo arreglarla???

Saludos
17
yo tengo una mp 210 canon y pasaba lo mismo lo solucione despues que un pata me dijo que los cabezales los tiene en los cartucho enntoces
los saque los cartuchos los limpie con algodon y alcohol y todo adentro ya que estaba por dentro sucuip y me funciono sula la misma suerte
0
hola, pero donde estan los cabezales adentro de cada cartucho??, yo recargue los cartuchos ayer y pude imprimir tranquilamente pero hoy me sale q no reconoce los cartuchos, a que juega la impresora entonces??? ayer si y hoy no??
0
ola ay q limpiar los contactos de la impresora y los contactos del cartucho. con el problema que no te reconoce los cartuchos lo que tiene hacer es mantener precionado el boton de reset el que tiene como un triangulito durante 20 segundos con esto se t quita el error..
0
hola mi impresora no imprime ni escanea lo uniko k me sale es la letra E POR FAVOR NECESITO AYUDA ...
0
recargue los cartuchu de la canom P140 me dice ahora no son compatible, que puedo hacer
0
oprime el boton de stop/reset es de color rojo e
bno lo oprimes durante 10 min. y enseguida
la apagas cuando la prendas esta listo
i si no imprime es q se te acavo la tinta
o si son cartuchos recargables
que la impresora no fue compratible kon
la tinta
11
durante 10 minutos?
0
na 10 segundos amigo :)
0
no puedo imprimir en la impresora canon mp 140 sale E 5 agradezcos us ayuda
9
e2 significa que el papel esta trancado o que no hay mas papel
8
cierto pero no esta nada q pasa?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Pastenaca Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2009 147
9 jun 2009 a las 20:37
Los drivers estan instalados?
5
yo tengo una mp 210 canon y pasaba lo mismo lo solucione despues que un pata me dijo que los cabezales los tiene en los cartucho enntoces
los saque los cartuchos los limpie con algodon y alcohol y todo adentro ya que estaba por dentro sucuip y me funciono suerte
0
Hola tengo un problema con mi impresora CANON MP 250 al momento de imprimir me sale error 5100 y no imprime o sale un poco y se atasca la hoja
5
BUENO YO TUVE EL MISMO PROBLEMA A CAUSA DE QUE SE ME TRANCO UN PEDAZO DE PAPEL, INICIALMENTE APAGUE LA IMPRESORA, CORTE LA CORRIENTE Y PUDE VER QUE UN PEDAZO DE PAPEL SE ENCONTRABA EN EL LUGAR DONDE DESCANSAN LOS CARTUCHOS EN EL COSTADO DERECHO, CON MUCHO CUIDADO RECORRI LA CORREA DE GOMA HASTA DEJAR LOS CARTUCHOS AL CENTRO Y MANUALMENTE SAQUE EL PEDAZO DE PAPEL, LUEGO LA ENCENDI NUEVAMENTE Y MANDE LA IMPRESION Y DIO SIN NOVEDAD, ESPERO LES SIRVA LA INFORMACION
0
Gracias men, precisa y exacta tu info...
0
es correcto amigo es por error de limpieza de alguna de las piezas... gracias por el dato
0
estoy de acuerdo, error E2 sale por que se atasco el papel o se acabaron las hojas
3
a mi me sale error 2 3 como soluciono eso por hay investigue que es error de alimentacion de papel pero ahora como soluciono eso, porfabor ayuda
0
marco1801 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2009 2
27 ago 2009 a las 01:37
hijo comprale tinta se te acabo
1
error 2 3 significa q se le acabo la tinta ? estube investigando y no sale nada sobre este error man porfa espero tu sastifactoria respuesta.
0
hola nesecito ayuda con mi impresora canon mp250, al momento de imprimir o sacar copias me sale E02 y no es q no tenga paginas sino es que no se porque razon no puede agarrar las paginas es como si se resbalara o patinara o algo que le impide tomar las paginas por favor ayudenme.. se los agradesco mucho y que dios los bendiga. gracias
1
hola zuly, una pregunta sobre tu problema. agarra las hojas y sale sin nada impreso?? o es que agarra pero no ingresa ni sale la hoja??
a mi me trajeron unas similares con un mp140... y es que jalaba la hoja pero no ingresaba se quedaba alli y salia el error e2, y lo que paso es que en una encontre un tornillo atascado alli dentro y en la segunda comida de gato, en sintesis eso trababa la hoja...
haber si puedes detallar un poco tu problema para poder ayudarte...
1
los Mismo me Pasa ami con la impresora que tengo entra la hoja pero la saca y me sale error que la impresora no tiene hoja y no puedo solucionarlo por favor ayuda
0
como sulucionar el problema
0
tencino HP/CANON/EPSON
3 sep 2011 a las 21:14
Hola Zuly, te comento el error E02 es un error de trava de papel, esto se origina x q la bandeja de papel posterior no se está accionando al momento de impresion o copiado, bien puede ser x q algun piñon se tiene q haver saltado o uno no a de estar girando con el resto de lo piñones, q empujan la paleta de la bandeja de papel.
Te sujiero q lleves tu impresora a un centro de reparacion de impresora, x q la única solucion es desarmandola y ver q piñon se salio o en último de los casos puede ser un resorte q se haya saltado, ya q las travas de papel son x muchas rasones y la más fácil es q le haya caido algo dentro de la bandeja de pale y x eso no pasa el papel y se queda en la misma bandeja.
0
tengo una canon mp250 con el error E02 hice de todo primero apage la impresora le pase enves de hoja normal un carton delgadito pero del tamaño de la hoja cuando precione desde la parte donde carga el papel con un poco de precion lgre ke pasara el carton increiblemente saloi con residuos de papel una grampa y un pedacito de plastico aun asi segia dandome el error pense ke era el scaner pero en fin era el atasco del carrito de los cartuchos eske la cinta de recorrido estaba sucia la limpie y todo funciono super bn despues de todo la arregle epero esto les ayude en algo.........
0
teniss Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de julio de 2012
17 jul 2012 a las 20:40
buen dia,,, ya hice todo eso y aun me aparece E2 siempre le cambio por tintas nueva no uso reposiciones ni rellenado, no tiene documentos/papel atascado, y existe algo mas que pueda hacer?
0