Es una k8m800 con micro am2 win xp

Cerrado
ceciliat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 5 jun 2013 a las 22:10
alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 9 jun 2013 a las 05:59
no me acepta cd de instalacion sale error ,floppy disk not found en el bios me sale que tengo 2 en master ,donde tendria que estar uno eslave y mastrer,le hize clear cmos,le saque la pila,nose que mas hacer por favor necesito ayuda ,milll gracias desde ya
Consulta también:

3 respuestas

alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
5 jun 2013 a las 22:24
El bios te esta diciendo que esta tratando de iniciar desde la unidad floppy
accede al setup y revisa el orden de arranque en esta lista tiene que aparecer tu unidad de cdrom ,si no esta ya tienes una posible causa de tu problema. prueba y nos cuentas saludos.
0
si ya entre en el set up pero igual no me deja ingresar el disco de instalacion ,aparte marca que la fecha y hora estan mal, que dos estan en master,es un desastre nose angustia mal,ya desisti ,ayuda pliss si la hay..milll gracias por estar !!!
0
alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
9 jun 2013 a las 05:59
Ok si la fecha de tu bios se cambia significa que la pila interna tipo botón de 3v esta descargada puedes empesar por verificar que tenga carga o renovarla
En el setup en opciones de arranque tiene que aparecer tu unidad de cd DVD rom también verifica que aparesca (con o sin disco deberá aparecer) prueba y nos cuentas saludos.
0