Ordenador muy lento
Resuelto/Cerrado
rovr6
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de junio de 2013
-
Modificado por ibero.modo el 7/06/2013, 18:47
rovr6 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013 - 7 jun 2013 a las 20:59
rovr6 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013 - 7 jun 2013 a las 20:59
Consulta también:
- Ordenador muy lento
- Como poner barra baja en el ordenador - Guide
- Donde esta el portapapeles en el ordenador - Guide
- Cómo escribo guión bajo en mi teclado ✓ - Foro de Windows
- Como se ponen los dos puntos en el ordenador - Guide
- No tengo barra baja en el teclado ✓ - Foro de Windows
2 respuestas
jesusmr92
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
7 jun 2013 a las 12:44
7 jun 2013 a las 12:44
Hola muy buenas, lo que te recomiendo es que se lo lleves a una tienda si no tienes mucha idea, ya que podrás perder información valiosa.
Si aun así lo quieres intentar tu, te podemos echar una mano.
Siempre le digo a mis clientes, que los ordenadores tan antiguos, sirven sólo para determinadas cosas. El problema que tendrás puede deberse a virus o malware, pero de lo que si que estoy segur, de que gran parte de la lentitud de tu PC es la instalación de muchos programas que son cada vez mas buenos y exigen mayor Hardware.
Si tienes muchos programas instalados y no sabes administrar bien tu PC, tendrás muchos programas abiertos a la vez en segundo plano sin que tu lo sepas, consumiendo muchísimos recursos que tu PC no tiene.
Empieza haciendo algo como:
Inicio --> Ejecutar
y escribe:
msconfig
Se abrirá una nueva ventana, te vas a la pestaña de Inicio de Windows y desmarca las casillas de programas que se inician al principio.
Puedes pasar también CCleaner y el desfragmentador de Disco duro (Tardará varias horas)
PD: Lo mejor es formatear y no instalar tantas cosas en PC antiguos, un saludo
Si aun así lo quieres intentar tu, te podemos echar una mano.
Siempre le digo a mis clientes, que los ordenadores tan antiguos, sirven sólo para determinadas cosas. El problema que tendrás puede deberse a virus o malware, pero de lo que si que estoy segur, de que gran parte de la lentitud de tu PC es la instalación de muchos programas que son cada vez mas buenos y exigen mayor Hardware.
Si tienes muchos programas instalados y no sabes administrar bien tu PC, tendrás muchos programas abiertos a la vez en segundo plano sin que tu lo sepas, consumiendo muchísimos recursos que tu PC no tiene.
Empieza haciendo algo como:
Inicio --> Ejecutar
y escribe:
msconfig
Se abrirá una nueva ventana, te vas a la pestaña de Inicio de Windows y desmarca las casillas de programas que se inician al principio.
Puedes pasar también CCleaner y el desfragmentador de Disco duro (Tardará varias horas)
PD: Lo mejor es formatear y no instalar tantas cosas en PC antiguos, un saludo
rovr6
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
7 jun 2013 a las 20:59
7 jun 2013 a las 20:59
Gracias por responder tan deprisa.El bicho ya esta desfragmentado y el cleaner tambien esta pasado y lo que me dice es que tengo muchos controladores desfasados o muy antiguos,algunos del 2005.Con el driverscanner he actualizado uno pero para el segundo que quise instalar me pedia una clave y no se como conseguirla.
Otra cosa que no comente es, que no se me apaga tengo que hacerlo manualmente.
Gracias otra vez y saludos.
Otra cosa que no comente es, que no se me apaga tengo que hacerlo manualmente.
Gracias otra vez y saludos.