Discusiones

Informe de everst . que necesito?

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para pavilion dv6700 con windows 7

Hola, He estado teniendo algunos problemas, mi laptop se reinicia solo luego de sacar una pantalla azul; me salio un aviso diciendo que windows ...

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
Arkanus

Como instalo mi camara web deluxe cme-l188

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.30 no tengo el cd para instalarlo ayudenme

Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Christianre lo

Mi lector de cd no abre por que

Hola, mi equipo tiene un lector de cd peor un dia ya no quizo abrir la lc tampoco reconoceque puedo acer Configuración: Windows XP / Safari 5...

Christianre lo

Eliminar contraseñas de la pagina principal

Hola, hola...tengo una pregunta, cuando yo entro a facebook y quiero poner mi contraseña , me salen las contraseñas de otros usuarios que se ha...

ratoncita39

Quitar proteccion contraescritura

Hola, haber me sale que tengo proteccion contra escritura cuando enchufo el cable del movil, no me deja agregar ni quitar nada, me sale en un disco ex...

NATO

Mi cámara web se ve en blanco y negro

Hola, al usar mi macara web marca Creative se ve en blanco y negro, cómo lo puedo solucionar ? Configuración: Windows XP / Safari 534.30

nicolewiy2

Sin sonido

Hola, tengo un packard bell de escritorio y despues que lo formatearon quedo sin audio. con everest busque la tarjeta de sonido y baje el drive...

Carlos Villagómez  

Problemas con mi driver de audio..!!!

(hola el preblema es que cuando ejecuto algo con audio no se oye nada y en el controlaDOR DE AUDIO MEDICE LO SIGUIENTE...."nO AY NINGUN DISPOSITIVO ME...

Carlos Villagómez  

Necesito drivers para mi laptop

Hola, a todos acabo de formatear mi laptop compaq Presario f700 y necesito instalar los driver de audio y videoooo xfa ayudenmee .........

Carlos Villagómez  

Driver

Hola, necestio driver de sonido para dell inspiron 1420? alguien sabe Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

Instalar webcam e-messenger 112

Resuelto

Hola, mira lo que pasa es que necesito instalar una cam e-messenger 112 Configuración: Windows XP / Safari 534.30

Carlos Villagómez  

Alguien que pueda asesorarme sobre el sonido

Hola, tengo problema de distorsion de sonido al inicio y en algunos juegos como operation 7, tambien se pone lento el video simultaneamente con el ...

Carlos Villagómez  

Hola tengo un problema de sonido

hola como estan todos. Quiero saber por que no tengo sonido en mi ordenador me dieron el programa everst y me dijeron que publicara su contenido aq...

ANDRESLR97

Formatie mi notebook y no tengo audio

Hola, mi problema es que formatie mi notebook que tenia windows vista y lo cambie por windows xp professional y ahora no reproduce nigun sonido, por ...

ANDRESLR97

Mensaje de error con pantallazo azul

Hola gente, este es el error que me da al iniciar la PC (Mother ASUS P5VD2, 512 RAM, Rígido 80 Gb, Placa de video GeForce 8400): ***STOP: 0X0000001E ...

DDJJY

Drivers de video/audio de dell optiplex gx60

Resuelto

Hola, Buenas noches esque me urgEn los drivers para mi pc Por que no se ve nada necesito terminar un trabajo yme urge y aparte tampoco tiene audio por...

martindj

Driver de red de packard bell za8

Resuelto

Hola, en mi primera incursion agradesco la posibilidad para pedirles una pequeña ayuda para un netbooks packard bell modelo ZA8 , ya que me faltan los...

Carlos Villagómez  

Mi minilaptop hp enciende pero no arranca

Hola, mi laptop enciende pero no arranca la pantalla inicia con el simbolo hp y abajo se encuentra el f10 y f9 de la configuracion ya le movi comp...

manuelitoxp

Ayuda! cpu se apaga sola despues de limpiarla

Resuelto

Hola, Buen dia Mi problema es que después de que limpie mi cpu al iniciarla normalmente, estaba muy lenta, la reinicie para tratar de apaciguar ...

axelrhcp

Mi laptop no muestra la web cam

Hola, soy juan y tengo este problemilla tengo una laptop que no muestra la camara web despues de realizar la instalacion de xp, sp3 que se puede hacer...

Christianre lo

Necesito configurar mi video ram

Hola, Lo que acontece ea que mi pc trae 2gb de memoria ram, y de la memoria ram aparta 364mb para el video y en estos dias me compre una tarjeta de ...

@gattitthamontoya

Ayuda sobre web cam

hola quisiera saber si me pueden ayudar mi web cam esque no tengo disco quisiera una respuesta :) intel corporation Modelo :cs110 s/n:0010600553 ...

Christianre lo

Requisitos para la instalacion del corel draw

Descargue el corel como 5 veces y nunca puedo instalarlo.Mi anterior compu lo tenia pero me lo instalaron con un cd en un cyber,no se q hacer con eso ...

Última respuesta el 7 jul. 2011 por
lila z

Disco rigido western caviar o western barracu

Hola, me quiero comprar un disco duro de 2tb cual de estas 2 marcas me conviene y que diferencias ay gracias

blackpusch

Adobe flash player no funciona

Hola, llevo dias descargando adobe flash player unas veces me dice que esta instalado y otras veces no lo puedo abrir en ciertos videos y juegos,mi co...

blackpusch

Conectar mi toshiba l355-s7905

Hola, Compre un cable que tiene salida VGA y del otro lado RCA pero son de color verde rojo y azul y lo conecto en mi tele donde dice component ...

blackpusch

Lectora de cd y dvd

Tengo algo rarísimo en mi Pc. Coloco en la lectora de CD o DVD un video con peliculas que baje de una pagina, donde la grabe previamente en un DVD y ...

LUIGUI412

Ayuda con controlador de red

Hola, no puedo entrar a internet,en disposistivo no esta el driver de red :S buske en internet sin resultados este link imagen de mis administrador...

Carlos Villagómez  

Necesito un controlador para el internet inal

Hola, que tal soy nuevo y apenas instale windows 7 y el internet inalambrico no funciona que controlador me recomienda o que puedo hacer para que ...

Carlos Villagómez  

Necesito por favor solucionar este proble

Hola, estoy en problemas con mi PC, ya que formatie y ya no soy capaz de intalar los driver s de red (NVIDIA MCP 61 CHIPSET) Configuración: Win...

Carlos Villagómez  

No tengo audio, modifique " services.msc" aud

Uso Windows 7 Ultimate , Modifique con services.msc " Audio de Windows " se me borro donde dice: Iniciar , Esta cuenta: ??? Contraseña: ??? ...

Carlos Villagómez  

Conectar tv lcd y monitor al mismo tiempo

Hola, Que necesito para poder conectar Una Tv Lcd y El moinitor de mi Pc al mismo tiempo, para que pueda ver en los dos al mismo tiempo. Agradecere ...

AMBIRIT

Problema de sonido,no funciona altavoces

Hola,tengo un problema,ayer formatee mi PC' y no se pero no me funcionan los altavoces,e instalado driver's,todo bien excepto eso,la opcion de hardwar...

negro

Ayuda disco duro externo!!!

Hola, Tengo una duda con respecto a este tema.... Resulta que recientemente me compre un adaptador para transformar un disco duro de un computador ...

ORACULAGE

Instalar webcam avatec u908

Hola, como se puede instalar webcam avatec u908 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Christianre lo

Tomarme fotos con la camara de mi pc

Hola, lo que pasa es que se supone que mi portatil viene con camara pero no la encuentro o no puedo instalarla para poder tomarme fotos porfavor ayude...

Christianre lo

Pasar videos a cd o dvd

Hola, Quisiera saber si existe la posibilidad de poder pasar/copiar los viejos casettes VHS a los CDs o DVD. como puedo lograrlo. Gracias

Última respuesta el 6 jul. 2011 por
AnaMaria

Como activo el bluetooth de mi pc

Hola, como activo el bluetooth de mi pc Configuración: Windows Vista / Firefox 4.0.1

JoseYañez

Eliminar archivos contraescritura,usb blokead

Hola, oigan saben miren tengo unos archivos protegidos contra escritura de verdad necesito eliminarlos pero se me bloqueo el USB y necesito como bloq...

JuanKa

*ayuda* necesito encontrar mi cámara web

Hola,como estan todo mi nombre es henry como puedo aser parea encontrar mi camara web en mi mini laptop le buscado por todo el sistema yo le cambie el...

juan_dj

Software para instalar mi iq sound de 1 gb

Hola,ando en buskeda de un software para instalar mi iq sound de 1 gb a mi pc para poder utilizarlo Configuración: Windows XP Safari 530.5

josedani7

Imágenes aparecen con unas sombras

Hola, Creo que mi ordenador se daño... pues en varias oportunidades lo he dejado prendido, y ahora las imágenes aparecen con unas sombras en la par...

Annie

Camara

Hola, soy davichin, me compre mi camara wed, pero no me vino el cd y no se como instalarlo sin el cd.

Carlos Villagómez  

Driver de hp photosmart c3180 para win xp

Hola, necesito el drivers de la hp photosmart c3180 para windows xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Carlos Villagómez  

Mi pc no emite ningun sonido

Hola, me pueden ayudar por favor.............., tengo problemas con mi pc, no emite ningun sonido...... NOTa sin sonido es muy dificilllllllllllll...

tico77

Camara pixxo modelo: aw.l1300

holaa...oiee mira el modelo de mi camara es.... marca:pixxo modelo: aw.l1300

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
carloz

Saber el limite de disco duro de mi pc

hola quisiera saber la capacida maxima de disco duro que mi pc soporta, estos son los datos de mi pc. Computadora: Tipo de computadora ...

oswal787

No me funciona el audio

Hola. Tengo un problema con el audio hace como 3 días. Ayer por la mañana me funcionó un rato y ahora no me funciona de nuevo. Instalé el driver Geniu...

Loló

Necesito que me solucionen este prolema

formatee mi computadora y no me responde el audio necesito un programa urgente gracias

Carlos Villagómez  
Resultados 28001 - 28050 de más de 50.000