Discusiones

Problema con usb 8gb...solo se llena hasta 3g

Hola, tengo un usb de 8Gb adate...pero kaundo lleva 3 gb de lleno...ya no kiere seguir recibiendo informacion....y si le entra...no funciona p...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2011 por
TOMAS

Mi monitor se apaga cuando se conecta

Hola, alguien que me pueda alludar mi monitor se apaga cuando lo conecto a mi cpu sin conectarlo enciende cuando lo conecto se pone como si estubi...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2011 por
protacioarismendi

Mi usb no lo detecta la pc

Hola, ami tambien me pasa ese mismo problema un dia estaba usando mi usb normal mente un kingston de 4gb y al dia siguiente al conectarlo me sale "U...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2011 por
Marshall Bruce Mathers

Instalar mi camara por favorrr..

Hola, mi necesito instalar mi cam...........es microsoft pero no recuerso el mdelo por favorr rrapido Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladora de video y audio

hola a todos nesesito la controladora de video compatible con vga. mi placa madre es biostar group.p4m90-m7a ver 1.0 y no tengo intalado dispositivo d...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Me podrias ayudar q no encuentroo el cd! grax

Hola, como va?? tengo una web cam logitech el modelo nose si es861194-000 o lz51954

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi cam "satellite" sin cd

Hola, perdi la caja de la cam con el cd de intalacion, es Satellite pero no se que modelo, tiene un sensor de luz y 4 leds al rededor del lente.. ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

No aparecen adaptador de red

Hola, No me aparecen en el hardware os adaptadores de red, hice un informe con el everest, alguien me puede ayudar a instalarlos? Gracias Est...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver video placa p4m800 pro-m7 w7

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.1 señores no encuentro driver para video para placa p4m800 pro-m7. las que hay solo son hasta ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2011 por
EDUARDO

Resolucion sony bravia 40 "

 Resuelto

Hola, Tengo enganchado un ordenador I7 al televisor mediante hdmi, en el ordenador tengo la resolucion maxima de 1940, y en la tele se me recorta la...

5 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2011 por
byker07

Micro incorporado, no funciona

Hola, Tengo un portatil acer 5920 con windonws vista tiene web cam y micro incorparado, la cam me funciona pero no puedo tener videoconferencia porqu...

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2011 por
willy

Drivers de camara digital btc-779

Hola, me regalaron una camara digital para computadora pero me hace falta los drivers y no se como instalarla es una BTC-779 Configuración: Wi...

4 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2011 por
Abbi

Driver camara web imicro im210

 Resuelto

Hola, necesito driver para camara web marca imicro modelo im210, windows xp y windows 7, si alguien me puede ayudar se lo agradezco Configura...

5 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2011 por
juank

No veo el pc en la television

Hola, He conectado el pc a la tv y no se ve nada, q hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2011 por
user124234

Auxilio en mis driver porfa

Hola, por error desistale los driver de sonido de mi computadora coo puedo saver cual es o cual lleva para bajarlo de internet e instalarlo en mi comp...

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladores desonido

Hola, me jose estoy buscando el controlador de sinido y el que alprece en mi equipo es 9BE93FA

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar webcam 98054

Hola, compre una webcam y tengo es software q corresponde pero no lo reconoce.Ya ejecute las etras opciones q me indicaba el manual,pero tampoco se pu...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Toshiba satellite a105 s4004 drivers

por fabor necesito los drivers para un notebook toshiba a105 s4004 formatee el notebook ase poco con windows xp sp3 pero se me faltan los drivers

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Error al abrir mi cam cibertel w182

miren yo tengo el cd, ya lo instale pero cuando quiero ejecutarlo me aparece un error este de aqui... http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thu...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito sonido: placa asrock ge pro-m2

Hola,este es el informe de everest, como hago para saber la informacion de la placa de sonido, alguien me ayuda, por favor --------[ EVEREST Home E...

7 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2011 por
nideb

Instalar programas para pc

Hola,Necesito saber como debo instalar los programas de juegos para pc, yo los instalo pero despues no corren

4 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2011 por
lolo

Problema extraño con mi bateria

Hola, estaba con el ordenador tranquilamente y de repente la bateria ha dejado de funcionar, es decir, la luz que indicaba que la bateria estaba f...

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2011 por
rodrist

Controlador red para fujitsu p5ld2-fm-dh-vp

 Resuelto

Hola, debido a un error en mi pc lo formateé. Ahora no tengo conexión a Internet (en el portátil que va con wifi si tengo conexión). Por lo qu...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2011 por
Novato

Controladores de red y sonido

Hola, He formateado mi ordenador y le he instalado el windos xp pero no puedo conectarme a internet porque me dice que no tengo controladores de...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Camara de mi notebook no me funciona

Hola, mi nombre es natalie y la camara de mi notebook no me funciona que hago Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tengo el informe grabado. qué hago ahora para

Hola, tengo el informe grabado del ordenador ¿qué hago ahora parabajar los drivers que necesito? Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Buscar los drive de la carama avila sic-1301o

Hola, Avila Sic-1301k la maquina no me recococe los drive de esta camara y ya que le instale Windows live 2011, para ver qiue me recomiendan C...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de webcam micro innovarions

Hola, tengo una web cam de micro innovarions pero no tengo los cd de instalacion ni el modelo como hago para instalarla? gracias... Configu...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Descargar los driver de audio y video

Hola, Hola que disculpen pero nesesito descargar los driver de audio y video por que se me perdio ese disco, y bueno si eso no podre terminar de f...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para placa msi ms-6390

 Resuelto/Cerrado

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2011 por
Ruddy

Cual es la mejor tarjeta de video

hola, quisiera comprar una tarjeta de video y cual seria la mas recomendable para mi pc, tengo una Gforce 6100 integrada en la placa base Acer FC51GM,...

6 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2011 por
atihdxd

Driver de video placa d101ggc intel

Hola, tengo un bendito problema con driver de video placa D101GGC INTEL, a la hora de instalar, me dice que no encontro el controlador de video ...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2011 por
jr

Donde encuentro michi en mi techado

Hola, me podrian ayudar donde se encuentra michi en mi teclado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2011 por
israel

Por que msn no detecta mi camara web?

 Resuelto/Cerrado

Hola, TENGO MI CAMARA WEB DESDE HACE APROX. UN AÑO LA CAMARA ES MARCA iMicro, HABIA ESTADO FUNCIONANDO BIEN, PERO HACE DOS DIAS QUE MSN ( WINDO...

12 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2011 por
Nicolás!

Como se ke drivers le faltan a mi pc?

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con la placa de red

Hola, mi problema es que formatee la pc y me hace falta el driver de controladora ethernet.. el problema es que mi pc la compre armada por partes y...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedoo escuchar musica

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam illusion cam1009, no tengo cd

Hola, como puedo intalar mi camara illusion no tengo el cidi el modelo es CAM1009 1.3 M Webcam with Mic Configuración: Windows XP / Safar...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Falta de drivers, note. ibm thinkpad t43.

Hola, Hola, Este es mi problema, no tengo audio, e instale los drivers que señalan aca, mi equipo es un note, IBM thinkpad t43, SO window XP pro...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Atheros ar5007eg wireeles network driver plz

Hola, nesecito el instaladro de Atheros AR5007EG Wireeles Network urgente nose q pasa formatie mi pc y le falta eso porq no me peska la señal inalam...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop se friza y tengo que apagarla...

Hola, buenas pues tengo un problema y vengo aqui por que ya no encuentro que hacer estoy arto de tratar de repararla bueno le explico mi problem...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2011 por
Larry

Reinstale mi so win 7 perdi los drivers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2011 por
darkhack1

Mi pc no tiene audio ni video

Hola, Hola, buenas noches tengo un pcsmart zk2100, lo cambie de windos vista a xp profesional pero ahora no tiene sonido ni video que puedo hacer pa...

9 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2011 por
jimmy

Scsi y raid tiene una x en administ.dispositi

 Resuelto

Hola, no consigo solucionar el problema ,haber si me podeis hechar una mano. En adminitrador de dispositivos-controladoras SCSI yRAID-A4BKIJAM IDE c...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2011 por
maikelito

Liberar mi usb de protección contra escritura

¿Cómo puedo liberar mi USB de la protección contra escritura?

4 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2011 por
mikita

Driver para modem interno, alivenf6g-vsta

Hola, no encuentro drivers para el modem interno de la placa AliveNF6G-Vsta Asrock Si alguien me puede ayudar GRACIAS Configuración: Windo...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2011 por
Jose Miguel

Drivers de pantalla

Hola, desinstale los driver de pantalla y ahora al encender en el menu de bios no me deja volver a un esta do anterior que puedo hacer Configur...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Formatee el pc y no copie los drivers

Hola, Formatee el pc y no copie los Drivers, ahora tengo el resumen hecho del Everest, pero como se lo que tengo que buscar?? AYUDAA ----...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius eye 110, sin cd

Hola, como puedo instalar mi web sin el cd es genius Eye110

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Intel stac9221 a2 intel 82801gb ich7 [a-1]

Hola, nececito encontrar los drivers de este dispositivo pci para sonido, lo agradeceria mucho :)

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 28001 - 28050 de más de 50.000