Discusiones
Informe de everst . que necesito?
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers para pavilion dv6700 con windows 7
Hola, He estado teniendo algunos problemas, mi laptop se reinicia solo luego de sacar una pantalla azul; me salio un aviso diciendo que windows ...
Como instalo mi camara web deluxe cme-l188
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.30 no tengo el cd para instalarlo ayudenme
Mi lector de cd no abre por que
Hola, mi equipo tiene un lector de cd peor un dia ya no quizo abrir la lc tampoco reconoceque puedo acer Configuración: Windows XP / Safari 5...
Eliminar contraseñas de la pagina principal
Hola, hola...tengo una pregunta, cuando yo entro a facebook y quiero poner mi contraseña , me salen las contraseñas de otros usuarios que se ha...
Quitar proteccion contraescritura
Hola, haber me sale que tengo proteccion contra escritura cuando enchufo el cable del movil, no me deja agregar ni quitar nada, me sale en un disco ex...
Mi cámara web se ve en blanco y negro
Hola, al usar mi macara web marca Creative se ve en blanco y negro, cómo lo puedo solucionar ? Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Sin sonido
Hola, tengo un packard bell de escritorio y despues que lo formatearon quedo sin audio. con everest busque la tarjeta de sonido y baje el drive...
Problemas con mi driver de audio..!!!
(hola el preblema es que cuando ejecuto algo con audio no se oye nada y en el controlaDOR DE AUDIO MEDICE LO SIGUIENTE...."nO AY NINGUN DISPOSITIVO ME...
Necesito drivers para mi laptop
Hola, a todos acabo de formatear mi laptop compaq Presario f700 y necesito instalar los driver de audio y videoooo xfa ayudenmee .........
Driver
Hola, necestio driver de sonido para dell inspiron 1420? alguien sabe Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Instalar webcam e-messenger 112
ResueltoHola, mira lo que pasa es que necesito instalar una cam e-messenger 112 Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Alguien que pueda asesorarme sobre el sonido
Hola, tengo problema de distorsion de sonido al inicio y en algunos juegos como operation 7, tambien se pone lento el video simultaneamente con el ...
Hola tengo un problema de sonido
hola como estan todos. Quiero saber por que no tengo sonido en mi ordenador me dieron el programa everst y me dijeron que publicara su contenido aq...
Formatie mi notebook y no tengo audio
Hola, mi problema es que formatie mi notebook que tenia windows vista y lo cambie por windows xp professional y ahora no reproduce nigun sonido, por ...
Mensaje de error con pantallazo azul
Hola gente, este es el error que me da al iniciar la PC (Mother ASUS P5VD2, 512 RAM, Rígido 80 Gb, Placa de video GeForce 8400): ***STOP: 0X0000001E ...
Drivers de video/audio de dell optiplex gx60
ResueltoHola, Buenas noches esque me urgEn los drivers para mi pc Por que no se ve nada necesito terminar un trabajo yme urge y aparte tampoco tiene audio por...
Driver de red de packard bell za8
ResueltoHola, en mi primera incursion agradesco la posibilidad para pedirles una pequeña ayuda para un netbooks packard bell modelo ZA8 , ya que me faltan los...
Mi minilaptop hp enciende pero no arranca
Hola, mi laptop enciende pero no arranca la pantalla inicia con el simbolo hp y abajo se encuentra el f10 y f9 de la configuracion ya le movi comp...
Ayuda! cpu se apaga sola despues de limpiarla
ResueltoHola, Buen dia Mi problema es que después de que limpie mi cpu al iniciarla normalmente, estaba muy lenta, la reinicie para tratar de apaciguar ...
Mi laptop no muestra la web cam
Hola, soy juan y tengo este problemilla tengo una laptop que no muestra la camara web despues de realizar la instalacion de xp, sp3 que se puede hacer...
Necesito configurar mi video ram
Hola, Lo que acontece ea que mi pc trae 2gb de memoria ram, y de la memoria ram aparta 364mb para el video y en estos dias me compre una tarjeta de ...
Ayuda sobre web cam
hola quisiera saber si me pueden ayudar mi web cam esque no tengo disco quisiera una respuesta :) intel corporation Modelo :cs110 s/n:0010600553 ...
Requisitos para la instalacion del corel draw
Descargue el corel como 5 veces y nunca puedo instalarlo.Mi anterior compu lo tenia pero me lo instalaron con un cd en un cyber,no se q hacer con eso ...
Disco rigido western caviar o western barracu
Hola, me quiero comprar un disco duro de 2tb cual de estas 2 marcas me conviene y que diferencias ay gracias
Adobe flash player no funciona
Hola, llevo dias descargando adobe flash player unas veces me dice que esta instalado y otras veces no lo puedo abrir en ciertos videos y juegos,mi co...
Conectar mi toshiba l355-s7905
Hola, Compre un cable que tiene salida VGA y del otro lado RCA pero son de color verde rojo y azul y lo conecto en mi tele donde dice component ...
Lectora de cd y dvd
Tengo algo rarísimo en mi Pc. Coloco en la lectora de CD o DVD un video con peliculas que baje de una pagina, donde la grabe previamente en un DVD y ...
Ayuda con controlador de red
Hola, no puedo entrar a internet,en disposistivo no esta el driver de red :S buske en internet sin resultados este link imagen de mis administrador...
Necesito un controlador para el internet inal
Hola, que tal soy nuevo y apenas instale windows 7 y el internet inalambrico no funciona que controlador me recomienda o que puedo hacer para que ...
Necesito por favor solucionar este proble
Hola, estoy en problemas con mi PC, ya que formatie y ya no soy capaz de intalar los driver s de red (NVIDIA MCP 61 CHIPSET) Configuración: Win...
No tengo audio, modifique " services.msc" aud
Uso Windows 7 Ultimate , Modifique con services.msc " Audio de Windows " se me borro donde dice: Iniciar , Esta cuenta: ??? Contraseña: ??? ...
Conectar tv lcd y monitor al mismo tiempo
Hola, Que necesito para poder conectar Una Tv Lcd y El moinitor de mi Pc al mismo tiempo, para que pueda ver en los dos al mismo tiempo. Agradecere ...
Problema de sonido,no funciona altavoces
Hola,tengo un problema,ayer formatee mi PC' y no se pero no me funcionan los altavoces,e instalado driver's,todo bien excepto eso,la opcion de hardwar...
Ayuda disco duro externo!!!
Hola, Tengo una duda con respecto a este tema.... Resulta que recientemente me compre un adaptador para transformar un disco duro de un computador ...
Instalar webcam avatec u908
Hola, como se puede instalar webcam avatec u908 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Tomarme fotos con la camara de mi pc
Hola, lo que pasa es que se supone que mi portatil viene con camara pero no la encuentro o no puedo instalarla para poder tomarme fotos porfavor ayude...
Pasar videos a cd o dvd
Hola, Quisiera saber si existe la posibilidad de poder pasar/copiar los viejos casettes VHS a los CDs o DVD. como puedo lograrlo. Gracias
Como activo el bluetooth de mi pc
Hola, como activo el bluetooth de mi pc Configuración: Windows Vista / Firefox 4.0.1
Eliminar archivos contraescritura,usb blokead
Hola, oigan saben miren tengo unos archivos protegidos contra escritura de verdad necesito eliminarlos pero se me bloqueo el USB y necesito como bloq...
*ayuda* necesito encontrar mi cámara web
Hola,como estan todo mi nombre es henry como puedo aser parea encontrar mi camara web en mi mini laptop le buscado por todo el sistema yo le cambie el...
Software para instalar mi iq sound de 1 gb
Hola,ando en buskeda de un software para instalar mi iq sound de 1 gb a mi pc para poder utilizarlo Configuración: Windows XP Safari 530.5
Imágenes aparecen con unas sombras
Hola, Creo que mi ordenador se daño... pues en varias oportunidades lo he dejado prendido, y ahora las imágenes aparecen con unas sombras en la par...
Camara
Hola, soy davichin, me compre mi camara wed, pero no me vino el cd y no se como instalarlo sin el cd.
Driver de hp photosmart c3180 para win xp
Hola, necesito el drivers de la hp photosmart c3180 para windows xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Mi pc no emite ningun sonido
Hola, me pueden ayudar por favor.............., tengo problemas con mi pc, no emite ningun sonido...... NOTa sin sonido es muy dificilllllllllllll...
Camara pixxo modelo: aw.l1300
holaa...oiee mira el modelo de mi camara es.... marca:pixxo modelo: aw.l1300
Saber el limite de disco duro de mi pc
hola quisiera saber la capacida maxima de disco duro que mi pc soporta, estos son los datos de mi pc. Computadora: Tipo de computadora ...
No me funciona el audio
Hola. Tengo un problema con el audio hace como 3 días. Ayer por la mañana me funcionó un rato y ahora no me funciona de nuevo. Instalé el driver Geniu...
Necesito que me solucionen este prolema
formatee mi computadora y no me responde el audio necesito un programa urgente gracias