Este dispositivo no se puede iniciar ( cogido 10)

Cerrado
godjac Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - 4 jun 2013 a las 16:21
godjac Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - 6 jun 2013 a las 15:42
Hola, hoy cuando prendi mi pc, observe que no tenia internet y aparecia una x roja, entre al administrador de dispositivos y vi que el controlador de red estaba instalado pero con un triangulo amarillo, asi que reinicie y el problema no se soluciono, reinstale el driver y funciono correctamente pero cuando reinicie el pc ya no servia de nuevo el driver, descarge una version del driver mas nueva pensando que solo era eso, la instale y funciono bien pero nuevamente reinicie al rato y vaya que seguia mal, probe abrirlo y quitar algo de polvo, tambien quite un momento la pila de la bios, el echo es que el problema sigue y nose que hacer, algunas veces cuando prendo la pc funciona con exito pero normalmente no arranca el driver de red. Espero no sea que se este dañando la board... =(
Espero alguien me pueda ayudar ya que estoy como loco buscando soluciones al problema. gracias y abrazo.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
6 jun 2013 a las 03:35
que pena tener que decirte que si se esta dañando, prueba arrancar con f8 que es un arranque forzado pero solo una ves ,todo es problema de arranque ,..procesador...saludos
0
godjac Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013
6 jun 2013 a las 15:42
Ahora después de todo me e dado cuenta que cuando el pc esta completamente apagado y lo enciendo sucede el problema con el driver, pero si le doy la orden de reiniciar, cuando se inicia nuevamente la maquina ya reconoce el driver, es extraño ya que no lo reconoce cuando esta completamente apagado y si lo reconoce cuando se reinicia...
0