Tv sin señal vga hdmi

Cerrado
digimetal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - 2 jun 2013 a las 00:08
digimetal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - 11 jul 2013 a las 02:34
Que tal ya he buscado por varios temas y no encuentro solución.
la cosa es así un amigo se compro una Geforce gt 610, la instalamos en la pc y salio andando sin problemas (vga al monitor)

después pusimos el hdmi en su tv (kb-39-2222-led) y no recibía señal.
probé reiniciando solo con el tv conectado, detectando monitores, reiniciando el tv, cambiando resolución y demás pero sin resultado.

Por ultimo probé con el VGA en el tv pero tampoco, seguía diciendo sin señal.

Si alguien tiene algún consejo útil es bien recidivo gracias

2 respuestas

Hola GENIO , estoy interesado en comprarme el tv led ken bronw de 39 , y no hay mucha información por internet , vos q lo tenes , q opinión me das del tele en general , es recomendable? .
Yo solo lo necesito para ver el full hd y conectar mi pc al tele.
Saludos !!
0
digimetal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013
11 jul 2013 a las 02:34
Tanto dar vuelta resulto ser el cable XP
es de un conocido no es mio pero parece bueno, en general son todos iguales los LCD
esta misma persona tiene otro LCD de otra marca pero tiene el mismo Frimware XD
0