Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 42401 - 42450 de aproximadamente 70.700
  • formatie memoria kingston 4Gb, quedo con 2Gb Cerrado

Hola, amigo mi memora de 4gb tenia un contralador de privacy zone, ocurre que cuando lo formatie desde el contralador me quedo la memori no con 4 gb, ...

arley | Hardware | Última respuesta: hbs 23 may 2012
    2 respuestas
  • sony vaio vgn-tz25fn, driver camara integrada Resuelto/Cerrado

Hola, primero que nad quisiera saber como hago para descargar el driver de la camara integrada que tiene mi computadora sony vaio notebook serie tz...

erick suarez | Drivers | Última respuesta: pive 23 may 2012
    5 respuestas
  • no se oye por los altavoces: QDI KuDoz 7X Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema,no se oye nada por mis altavoces,y me gustaria saber el problema o los drivers que necesito,ya que se me formateó el ordenador...

Varos | Drivers | Última respuesta: Marco90 22 may 2012
    5 respuestas
  • tengo minicam pro ge 98756 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una webcam minicam pro ge 98756, pero no tengo el cd, como puedo instalarla por favor estoy casi lokkkkkkkk de tratar y no eh podido pued...

ayudenme porfis | Drivers | Última respuesta: OscarArmenta 22 may 2012
    4 respuestas
  • driver incorrecto Cerrado

Hola, he instalado un driver incorrecto d mi tarjeta de video ati y ahora el monitor no enciende y no puedo solucionarlo desde mi pc, tengo un p...

zaba | Drivers | Última respuesta: zaba 22 may 2012
    3 respuestas
  • Necesito C-Media CMI8738/C3DX Audio Device Resuelto/Cerrado

Formaté mi xp y bo tengo la tarjeta, nose como obtenerla, gracias C-Media CMI8738/C3DX Audio Device

CHICHIVAMP | Drivers | Última respuesta: RoCkNaLd7 22 may 2012
    40 respuestas
  • no reconoce mi tarjeta inlambrica de red Cerrado

Hola, ¿Mi pc no reconce la existencia de una tarjeta de red inalmbrica? Todo ha surgido a partir de la instalacion de windows 7 en mi pc, un Thosiba ...

Milio | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 may 2012
    1 respuesta
  • pc no me reconoce el bluetooth de nokia 5310 Cerrado

Hola, Mi celular es un nokia 5310 y la pc no me reconoce el bluetooth del telefono... QUe podria estar fallando?Configuración: Windows XP Internet ...

milanesita | Hardware | Última respuesta: el mejor 22 may 2012
    23 respuestas
  • no puedo ver la pc en la tv Cerrado

Hola, cuando conecto el tv a la netbook, lo único que aparece el la tv es el fondo de pantalla. Qué puedo hacer para que aparezca todo lo de la netboo...

Ester | Hardware | Última respuesta: ulisess 22 may 2012
    1 respuesta
  • pasar peliculas o videos de la pc a la tv Cerrado

Hola, que pasos tengo que dar para conectar mi computadora a la television y ver videos Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1

alberto | Hardware | Última respuesta: ulisess 22 may 2012
    1 respuesta
  • Mandar la señal de Video a la TV Cerrado

Hola, Actualmente cuento con una maquina de escritorio con una tarjeta de video montada, la cual tiene salida VGA, HDMI, DVI y en la entradas TV ten...

Puas Mata | Hardware | Última respuesta: ulisess 22 may 2012
    1 respuesta
  • conectar computadora de escritorio a tv Cerrado

mi computadora no tiene ni entrada s-video ni otra Vga nada mas 1 VGA donde conecto el monitor ;compre un cable VGA a RCA(que tiene a un lado entrad...

pedro | Hardware | Última respuesta: ulisess 22 may 2012
    1 respuesta
  • Como conecto mi acer aspire one d260 a mi tv Cerrado

Me compre un cable de vga a rca y lo trate de conectar a mi tv sony weba trinitron, pero no funciono, se ve como muy mal como si la señal fallara y no...

mrguapo | Hardware | Última respuesta: ulisess 22 may 2012
    3 respuestas
  • camara sony DSC-W130 SteadyShot Resuelto/Cerrado

Hola, amigo tengo mi camara digital sony DSC-W130 SteadyShot...miraa concecto mi usb a mii pc..pero no me sale la ventana de bajar fotos nii tampoko l...

pelao | Hardware | Última respuesta: xela 22 may 2012
    2 respuestas
  • no escucho ningun tipo de sonido Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

edwin1412 | Drivers | Última respuesta: 22 may 2012
    13 respuestas
  • audio inhabilitado Cerrado

Hola, ' tengo el mismo problema ...me dice que no hay dçningun audio instalado. ta intente instalar con el informe de everest pero nada...porfis a...

sophia | Drivers | Última respuesta: sophia 21 may 2012
    2 respuestas
  • videocam trek v2.0 ppm5164 Cerrado

Hola, tengo una camara videocam trek v2.0 ppm5164,y he bajado de internet muchos driver pero no me funciona cn ninguno dice que vido capture device n...

williams | Hardware | Última respuesta: la bolanta enN Cotizeew 21 may 2012
    8 respuestas
  • satellite pro l300 Cerrado

Hola, quero utilizar mi cam y que viene integrada y no encuentro la aplicacion o hay ke instalar un programa?? Configuración: Windows 7 / Safar...

yuyo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 may 2012
    1 respuesta
  • Mi Pc se quedo sin Audio Cerrado

Hola, Alguien me puede Ayudar??? Estaba limpiando mi Pc y borre un programa que no sabia de que era..y resulto que se reinicio el Pc y despues ya n...

JulianDLozano | Drivers | Última respuesta: pain2.0 21 may 2012
    5 respuestas
  • como instalo mi cam.. Cerrado

Hola, necesito saber como puedo hacer para qe mi camara de la notebook funcione.. es 0 / 1.2 Mpixel CMOS eso dice.y la verdad no entiendo nada d est...

pam | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 may 2012
    1 respuesta
  • Halion HA-052 Cerrado

Hola carlos, el nombres: halion modelo : HA-052 espero q me ayudes Configuración: Windows XP / Safari 536.5

fiorella | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 may 2012
    1 respuesta
  • no tengo driver da audio ayuda por favor. Cerrado

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

marcos007 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 may 2012
    4 respuestas
  • Formatie la pc y no puedo jugar ningun game!! Cerrado

Hola, mi problema es el siguiente: Resulta que me dieron esta pc (es de un amigo) me dijo que la habia formateado y que le instalara drivers de video ...

Sebitas | Drivers | Última respuesta: erick 21 may 2012
    5 respuestas
  • mi lectora ATAPi iHAS124 Y no me lee dvd+R Cerrado

Hola, hay alguna foma de que mi lectora ATAPi iHAS124 Y lea un dvd doble capa?? es q tengo un juego alli y no me lee el dvd. me lo lee cm si fuera un ...

henryvene | Hardware | Última respuesta: the poison 21 may 2012
    1 respuesta
  • Problemas varios de video: Imagen/Drivers Cerrado

Hola, tengo una PC en la cual constantemente se ven rayas horizontales verdes y rojas que titilan, aparecen con mayor o menor intensidad además al rep...

Tomu-Pc | Drivers | Última respuesta: Tomu-Pc 21 may 2012
    6 respuestas
  • como hago para que prenda mi mp5 Cerrado

Hola, tengo un mp5 y se tildo, espere que se hagote la bateria y ahora no prende que hago Configuración: Windows XP / Safari 533.4

janeth | Hardware | Última respuesta: arian 20 may 2012
    7 respuestas
  • encontrar controlador grabadora Cerrado

Hola, hace un tiempo formatee mi torre. Ahora no se si tengo el controlador de la grabadora instalado o los drivers necesarios. Cuando le introduzco u...

EQS | Drivers | Última respuesta: shaitan_kyuk 20 may 2012
    1 respuesta
  • Mi lap se apaga siempre a la misma hora Cerrado

Hola, lo q pasa es q tengo una dell studio 15 ,y desde hace 3 dias se me apaga sola a las 10:35 es muy raro porq la puedo prender a las 10:00 y se...

Ardillateo | Hardware | Última respuesta: juan 20 may 2012
    3 respuestas
  • memoria micro SD pide contraseña Cerrado

ola me enconte una memoria micro sd y la puse en mi telefono mi telefono es un nokia pero cuando quise entrar a la memoria para ver lo que tenia d...

=) feliz | Hardware | Última respuesta: edk 20 may 2012
    1 respuesta
  • como trasnferir video de pc a camara ex-zr10 Cerrado

hola,quisiera saber si mi camara exilim ex-zr10 necesita algun programa para transferir videos de mi pc a mi camara . por faavor

luisito | Hardware | Última respuesta: luisito 20 may 2012
    1 respuesta
  • No hay sonido en el pc Resuelto/Cerrado

Hola, Es la primera vez que entro en un foro, un saludo para todos. Hace mas de un mes deje de tener sonido en el pc, no se oye ni musica ni pelicu...

celoan | Drivers | Última respuesta: celoan 19 may 2012
    2 respuestas
  • Que memoria RAM es compatible con mi pc Cerrado

Hola, Necesito saber que memoria RAM Es compatible con mi pc mi trajeta madre es: Nombre del motherboard----- Hewlett-Packard Presario CQ43 Notebook ...

Mart3nk | Hardware | Última respuesta: yamaharashi 19 may 2012
    1 respuesta
  • driver sonido desinstalados para Aspire E360 Cerrado

Hola, me he equivocado y he borrado los controladores de sonido de mi ordenador, ahora no se cuales eran los que tenia, quisiera saber si alguien podr...

chosky | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 may 2012
    1 respuesta
  • nesesito los controladores de sonido multimed Cerrado

Hola, Buenas tengo un problema con 2 controladores uno de sonido multimedia y el otro de video (compatible vga) esos 2 controladores sale de una p...

DARWIN | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 may 2012
    1 respuesta
  • urgente drivers para PCChips M758LT Cerrado

Hola, nesecito ayuda urgente !!! con los drivers , software todos para mi computador porfavor !! si me pueden ayudar gracias ojala sea a mi mail si no...

raul | Drivers | Última respuesta: brother 19 may 2012
    4 respuestas
  • veo pelis con usb pero no con hdmi Cerrado

Hola a todos, mirad mi problema es que tengo peliculas descargadas y se oyen pero no se ven en la tv, si las paso a un pen si las veo y oigo online ta...

albertunix | Hardware | Última respuesta: peliculas HD 19 may 2012
    1 respuesta
  • Windows 98 y conexion a internet Cerrado

Hola, tengo un Pentium 3 con 128 megas de memoria en el que he instalado Windows 98.No me puedo conectar a internet ni puedo instalar nada porque o no...

Pilarsrv | Drivers | Última respuesta: Pilarsrv 19 may 2012
    12 respuestas
  • mi pc al encender me marca dos errores Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda mi pc al encender me marca dos errores 1: alert sistem battery is low. 2:hard drive fan failure, como puedo resolver este probl...

yagi | Hardware | Última respuesta: yagi1234 19 may 2012
    6 respuestas
  • mi cumpu no tiene el sonido ni auto. Cerrado

Hola, señores estoy muy triste no tengo sonido ni audio de pronto se me quedò muda mi compu. es pentiun 3 2000. he intententado por todos l...

lalo | Hardware | Última respuesta: dieguirom 19 may 2012
    1 respuesta
  • driver para el audio de mi HP d530 CMT Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versió...

george | Drivers | Última respuesta: pilloloco 19 may 2012
    4 respuestas
  • Drivers para hp pavilion dv4000 Cerrado

Hola, Queria saber si uno de ustedes me podria brindar la pagina de internet don pueda bajar los drivers de sonido y video de la hp pavilion dv4000 g...

YAIR | Drivers | Última respuesta: CAFE 19 may 2012
    5 respuestas
  • Problemas Microfono dell inspiron 1525 Cerrado

Hola, tengo una Laptop DELL INSPIRON 1525, con webcam y microfono integrado. El problema es que, hace algunas semanas el microfono no detecta sonido a...

PinwinoONFIRE | Hardware | Última respuesta: PAISA 19 may 2012
    2 respuestas
  • sacar fotos de tarjeta de memoria de camara Cerrado

Hola, Quieciera comentar un problema que tengo con mi camara de fotos, en una de esas hay alguien que me pueda ayudar. Resulta que quiero sacar l...

kary | Hardware | Última respuesta: kmsñdlmad 18 may 2012
    3 respuestas
  • No instala Xp pro SP3 en motherboard P29G Cerrado

Hola Amigos, Estoy tratando de instalar el Windows Xp pro sp3 para formatear mi máquina que tiene una tarjeta madre P29G - PC CHIPS con disco duro ...

luisniper | Drivers | Última respuesta: Solitario 18 may 2012
    3 respuestas
  • Problema con GeForce fx5500 Cerrado

Hola que tal! Me ha dejado un amigo esta tarjeta de video (GeForce Fx5500 junto con la fx5200) y las dos me dan problemas en los juegos. He instal...

danyof | Drivers | Última respuesta: Pantrox 18 may 2012
    19 respuestas
  • ASRock K7VM2, no tiene dispositivo de sonido Resuelto/Cerrado

que tal amigos del foro . mi pc no tiene dispositivo de audio y no se que hacer . a continuacion les dejo el reporte de everest. espero que me pueda...

fanta | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 may 2012
    4 respuestas
  • Error al crear instancia del controlador QVE Cerrado

Hola chicos. Tengo desde hace mucho tiempo la tarjeta de sonido externa Philips PSC805 Aurilium, pero desde hace unos meses no puedo abrir el panel d...

Pericles83 | Hardware | Última respuesta: Pericles83 18 may 2012
    1 respuesta
  • Monitor no se enciende con el PC Cerrado

Buenas. Hace poco me compré un nuevo equipo. El problema que tengo es que cuando inicio el PC el monitor no se enciende, me toca quitar y poner el ...

biohedx | Monitor | Última respuesta: biohedx 18 may 2012
    1 respuesta
  • Solución tarjeta grafica, Aspire 5520 Cerrado

Buenas: Tengo una Aspire 5520 que venía con Vista y ahora tiene 7, y desde el principio se me apagaba de vez en cuando. La lleve a garantía y le b...

jcnjcn | Tarjeta gráfica | Última respuesta: DJ.OTTO 18 may 2012
    5 respuestas
  • problema con mi lcd 32 pg vsonic Cerrado

Hola, tengo un problema con mi lcd conecte mi pc y estuve viendo unas peliculas pero al momento de apagar la pc aparecion en la pantalla sin señal y...

noctum | Monitor | Última respuesta: ingrobert 18 may 2012
    7 respuestas