Discusiones
Drivers de xp para hp pavilion dv5-1125nr
Hola,por favor quien me puede decir de donde puedo descargar los drivers de una labtop hp pavilion dv5-1125nr para xp....graciassss
Controladora video, compaq presario 4710la
Hola,tengo problemas con la controladora de video compatible con vga. ya descargue los driver que supuestamente eran los indicados, pero cuando los in...
Driver para webcam hercules silver classic
Hola, mi nombre es lilia saben tengo una camara web hercules silver classic usb y no la puedo instalar me podrian decir al gun hardwer gracias
Ayuda con usb de mi pc
Hola, ke tal a todos lo ke vengo a pedirle ayuda es sobre mi usb mi entrada usb funciona perfectamente meto mi cel mi flash usb ,mi ipod mi camara y ...
Controlador hp laserjet 1100a para windows v
Hola, No puedo instalar mi impresora HP LaserJet 1100A en mi ordenador (HP Pavilion tx2032la Notebook). Tiene el Windows Vista Home Premiun. Si me pu...
No se olle mi compu
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Formatie, sin sonido: placa msi k9mm-v
Hola,saludos a todos, hace dias mi hermano formateò nuestra pc y no hizo copia de los drivers, ahora a la compu reproduce ningun sonido, les pido el ...
No tengo sonido: compaq presario c500
Hola, no tengo sonido en mi ordenador, el altavocito aparece con una x en rojo y me dice que no tengo ningun dispositivo de audio instalado. Estas so...
Urge driver de tarjeta de audio realtekalc662
ResueltoHola, hola buen dia neceito y que a alguien se le hablande el corazon y me indique como puedo hechar andar miaudio mi tarjeta es Raltek ALC 662, ya b...
En esta pagina un monton de drivers creative
Hola, en esta pagina hay muchos drivers antiguos creative y un monton de otros http://atelier-mil-art.is-a-designer.com/drivers.html saludos
Driver para optiplex 745 con win server 2003
Hola, No encuentro los driver para una dell optiplex 745 con S.O. win server 2003 son el controlador de la tarjeta de video y de red si alguien me ...
No tengo sonido por mal formateo
Hola,necesito arreglar el sonido me dice que no tengo un dispositivo instalado de audio --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-...
Driver camra web 1300 sn wc 501 shark net
Hola, necesito ayuda para conseguir el driver de mi webcam shark net 1300 sn wc 501; a quien me pueda ayudar se lo agradesere mucho. ...
Error en cartuchos
Hola,necesito saber que le pasa ami multifuncional ya que lo acabo de configurar y me sigue apareciendo en la pantallas del multifuncional la letra E ...
Necesito dispositivo de sonido: pcchips p55g
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Tengo win milenium necesito inst. sin cd. imp
Hola, buena tarde alguien me ayude necesito instalar mi impresora hp laserjet p1005 y un scanner hp des f4280 multifuncional, tengo sistema operativo...
No tengo sonido
Hola, tengo un problema con mi pc que tiene sonido cuando a ella le da la gana instalo los driver y todo eso y nada que hago porfavor!!!!!!!!!!!!
No se como instalar el sonido...
Hola, si miren se me desinstalaron los drivers de sonido de la pc... y se me rompio la lectora de cds asi q con el cd de instalacion no lo puedo hace...
Problemas acceso bios
Hola, Tengo un Compaq Presario S64400ES. Tengo instaladas 2 unidades de CD_DVD que me están planteado problemas. Una en la unidad G y otra en la F. L...
Pendrive no es reconocido por ordenador
Hola, nesesito ayuada para mi pendrave que cuando le conecto a cualquier ordenador aparece no se reconoce el dispositivo uno de los dispositivos usb...
Para solucionar un problema de audio
Hola, mi computador esta totalmente sin sonido y no me explico por que solo se que me sale un mensaje que no hay dispositivo de audio y en el solucio...
Necesito drivers (todos) compaq presario f756
Hola, e formatedo mi notebook q venia con window vista, y como era tan malo lo e cambiado al xp..pero al hacerlo me e quedado sin ningun driver!! q p...
Intalar web cam
Hola,tengo un problema con la cam la tenia x casa pro sin su caa y nose ni q marca es y no encuntro el cd....se puede intalar de alguna forma o no ay ...
Descargar drivers: placa msi p4mam-v
Hola, ESTE ES EL NUMERO DE LA TARJETA MADRE MSI P4MAM-V (MS-6787 v2.0) (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DIMM, Audio, Video, LAN) Chipset del motherboa...
Desesperada por drivers
Hola, le cambie el windows a mi lapto tenia el vista ahora tiene el windows xp 2007 y pues la lapto no tiene audio osea sonido necesito que me ayuden ...
Hp pavilion dv5-1125nr
Hola, ALGUIEN PODRIA AYUDARME YA QUE HE COMPRADO ESTA MAQUINA PERO NO ENCUENTRO LA MANERA DE QUE LEA MI DISCO PARA PONERLE XP Y SABER COMO CONSIGO LO...
Como saber si murio la maquina?
Hola, tengo una maquina la cual no muestra video y no es el video, eso ya lo revise, no muestra la pantalla de arranque del bios, como saber si ya se...
No puedo grabar cd's en mi computadora
Hola, Quisiera saber porque no puedo grabar cd's en mi computadora. Siempre que quiero grabar me dice que inserte un CD en blanco, pero todos son vi...
Hp compaq presario f755la
hola! neceito ayuda! por error borre una carpeta de atheros q segun lo poco q entiendo alli estan los drivers para la red inalambrica de mi computador...
Controlador de sonido multimedia vt8237r plus
Hola, muy buenas mmmmm tengo un incoveniente reinstale mi sistema operativo pero no respalde los drivers controladores ni de video ni de sonido y los ...
Mi pc no detecta lectores ópticos
Hola, buenas tardes a todos, mi problema es el siguiente, hace 4 años que tengo un pc, muy bueno por cierto, hace unos días dejó de funcionar la fuent...
Mi pc no tiene sonido cuando coloco peliculas
Hola, me compraron un pc nuevo y cuando coloco una pelicula no se escucha nada, que puede hacer?
Problemas col placa base mcp6p
Hola, amigos Tengo problema con la placa base mcp6p ya le instale los contronladores peso sigue sin aparecer opcion de sonido Tengo el Cd original d...
No medeja instalar diver de sonido
Hola, me e comprado un micro y al ir a audio en OPCIONES/PROPIEDADES/REPRODUCCION no me sale el micro. Estuve buscando por internet y me entere de que...
Estoy sin sonido, acer aspire m1600
Hola, mi problema esqe formatee mi ordenador a xp,y me dise q no tengo dispositivos de sonido,me vajado de todo y sige igual,tengo el everest pero po...
Driver para lapto dv900 con windous wolf
Hola, necesito instalar los driver a mi lapto que antes tenia windows vista y ahora windows wolf 2 y no tengo los driver los intente vajar y los intal...
Driver de la grabadora lg gsa-t50l
Hola, quisiera saber donde encontrar el driver de la grabadora LG GSA-T50L gracias¡
Ethernet broadcom: hp compaq d220m
ResueltoHola, necesito descargar gratis los drivers para una tarjeta de red broadcom 440x 10/100 Integrated Controller. No tengo el CD de los drivers original...
Codec de audio
Hola, mira es qe tngoproblemas con los codec de audio cuando kiero reproducir cualkier tipo de audio nom reproduce nada y solom dice ke "error nullso...
Necesito drivers para esto urgente.
--------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: Sist...
Sin dispositivos de audio: placa msi km3m-v
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Formatee compu, esta muda: e-machines w3622
Hola, formatee mi pc, es una e-machines y se quedo muda necesito los drivers de sonido. la tarjeta de sonido es la siguiente:Realtek ALC883 @ Intel 8...
Creo que es este
Hola, Placa de sonido VIA VT1617(A) @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
Necesito driver sis 7012
ResueltoHola, hola necesito driver multimedia. KM8139D kaiomy 10/100pci network adapter esto yo ya lo baje de un par de paginas y me sale un error en el ...
Webcam de pavilion tx2000 se ve borrosa
Hola, Tengo una hp pavilion tx 2000, tiene su web cam integrada pero cuando la abro d repente la imagen se empieza a ver mal y borrosa, solo siluetas...
Driver bus sm acer aspire 4520
Hola a todos me dirijo a ustedes en busca de ayuda, ya que vi que tienen solucion a casi todo, el problema que tengo con mi laptop, es que lo puse a w...
Conectar impresora
Hola,tengo una impresora hp 695c deskjet pero no tengo el disco y entre ala pagina de hp pero no me da la opcion de descargar ningun driver ,todo esta...
Necesito driver sonido: biostar u8668 (pro)
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
No tengo sonido: placa asus a8v-vm se
Hola, necesito ayuda, porfavor! lo que me pasa es que formateé el ordenador y instale los drivers pero el realtek no funciona y entonces descargue el...
Problema con el audio de mi pc
Hola, Dios le bendiga a todos uds. saben e formateado mi pc y le puse windows xp todo esta bien solo que no aparece el audio o sonido quiero saber cu...