Discusiones

Formatie pc, sin sonido, via ac'97

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
maty

Me zte se desconecta continuamente

Hola, tengo un modem marca ZTE de comcel, donde vivo hay muy buena señal, pero cosntantmente se desconecta cada que estoy navegando en internet. que r...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
whay

Problemas de audio en pc

Hola, Quiero que me ayuden a solucionar problema de audio en mi pc.El cual fue formateado recientemente,le instalé REALTEK AUDIO ALTA DEFINICIÓN HD...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito el driver para la cam

Hola, NECSETITO LO DRAIVER PARA INTARLA CAM KE SE ME A PERDIDO EL CD MI CAM ES CREATIVE LABS,INC N10225 MODEL NO PD 1110 MADE I...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
milovva 65

Como intalo mi camara web f2.0 f3.5 30mm-8

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
milovva 65

Quiero un driver porfa

Hola, necesito un driver para na tarjeta madre 8668-d porfavor

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de placa de video pv-s04a-br

Hola, Tengo un amigo que tiene esta placa o eso salio por google "On the graphics card it has PV-S04A-BR V4.1 W08/03 XP-380 32 MB SDRAM AGP VGA...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Angelotte

Necesito limpiar la maquina

Hola, necesito limpiar mi maquina, por q los 4 coolers, parecen como esas casas de las peliculas de terror, con tala araña y todo, estan llen...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
juan_dj

No tengo cd instalacion de camara zokumi

Hola, MI CAMAR EZ UNA ZOKUMI Y NO TENWO EL CD PAR AISNTALARLO KOMO AWO KERIA K M,E ALLUDEN

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda desesperada!!!!

Hola, formatie una pc y no puedo encontrar los drivers de video por favor ayuda!!! las caracteristicas de la pc son: EVEREST Ultimate Edition ...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Mahy

Windows 98

Hola, Alguien por favor, podria decirme, de donde o como podria conseguir un diskette de Arranque o lo que me pide la maquina de mi tio es ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
juan_dj

Necesito controlador de tarjeta de sonido

Hola, NECESITO CONTROLADOR DE SONIDO PARA ASROCK 945GCM-S

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver

Hola, amigod tengo um proble y no se que hacer se que ustedes son los mejores por favor ayudenme mi rpoblema es este tengo un com piutador con una ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, bueno si te agradesco por la respuestapero si creo que son los drivers ..si me puedes dar informacion como puedo volber a ponerlos porque sin q...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Placa base k8v-x se compatible con vista?

Hola, tengo una placa de base Asus K8V-X SE K8T800, quisiera saber si alguien sabe si es compatible con Windows Vista, Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito contralodores

Hola,acabo de formatear mi notebook en el informe everest me pide controladora de video (compatible vga) y controladora ethernet y no se como bajar es...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi computadora

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

10/100m fast ethernet adapter driver

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido

Muy buenasss, quisiera saber donde puedo bajar VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI. Desde ya muchas gracias a quien te tome el tiempo de responde...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nombre de placa base desconocido

Hola, ME SIGUE SALIENDO NOMBRE DE LA PLACA BASE DESCONOCIDO YA INSTALE EL EVEREST Y NO PASA NADA?

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Desinstalacion del driver

 Resuelto

Hola, Buenas noches al foro tego un problema de desistalacion del driver que he instalado, este se llama nVidia Movile Graphics. no se como quitarlo ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de mi tarjeta de red porfavo

Hola, me pueden ayudar porfavor necesito los driver de mi tarjeta de red alguien me puede ayudar porfavor. eslo unico que me falta para poder tener ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara genius webcammessenger

Hola, buenos dias podrian ayudarme para la instalar mi camara genius videocam messenger no me me dieron el cd

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
juank

Drivers para hp pavilion a6337c con xp

Hola, este el un reporte de EVEREST --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------...

8 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
shafa361

Drivers para internet mi acer 4730z

hola necesito su ayuda urgentemente lo que paso fue que yo formate mi laptop acer 4730z con windows vista pero se me borraron los driver y nose como...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Slaanesh

No tengo sonido en mi pccandy

Hola, no se como ponerle sonido a mi pc no puedo escuchar musica ni oir nada

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Angelotte

Disco duro de 1tb, opinad

Buen precio y de 1TB, decidme que os parece: https://www.appinformatica.com/almacenamiento/discos-duros/discos-duros-seagate-dd-1-tb-7200-sata2-32...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Amuro

Sin internet

Hola, amigos tengo un problema con mi maquina es una compaq presario SG3503LA con el siguiente problema, al momento de comprarla taia una paqueteria d...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
cyberbit

Driver de modem para una hp

Hola, BUENO LES CUENTO QUE FORMATIE MI LAPTOP (ARMADO CON WEAS DE VARIAS MIERDAS), Y BUENO DEJE LA EMBARRADA PORQUE SE ME OLVIDO LO DE LOS DRIVER, ...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
compurondon

Instale xp y no me funciona el audio

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
ivaxsirc

Falta el driver de la controladora multimedia

Hola, que tal como andan gente? necesitaría que alguien me ayude a encontrar el driver que me falta de la controladora multimedia de sonido. un scan ...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
cass

No tengo audio en mi pc:placa jetway p4mdf(t)

Hola, Me salio en informe: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ ...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Fer97

No tengo dispositivo de sonido

Hola, necesito me ayuden por que no puedo escuchar nada ne mi compu creo que no tengo dispositivo de sonido ahi les dejo los datos de mi compu ojala ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Fer97

Driver de epson stylus cx1500 multifunción

Hola, necesito bajar gratis el driver de la epson stylus cx 1500 multifunción. gracias

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi grabadora de dvd graba no mas para la pc

Hola, mi grabadora graba los cd, dvd no mas para la computadora y no me lee ninguna dvd o equipos de musica solo para la computadora graba quisiera ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
tedi0555

Como armar una pc.

Hola,necesito ayuda para armar una computadora es decir pasos para armar una computadfora normal es mpara una tarea

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
pignataro

Necesito este driver atheros ar5006

Hola, HOLA AMIGOS CIBERNETICOS ESTOY OCUPANDO AYUDA PARA PODER DESCARGAR ESTE DRAIVER DE MI TARJETA WIRELES DE MI TOSHIBA ESTE ES EL FABRICANTE ather...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
milovva 65

Drivers de sonido

Hola, necesito me ayuden para encontrar drivers de sonido les dejo mi informe ,gracias --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Los altavoces no me funcionan ayuda por favor

Hola, este es mi el informe de mi pc, necesito colaboración con los altavoces que no me funcionan --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavaly...

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Virkon

Mi pc no habre el internet explorer ni mi msm

Hola estoy muy preocupado por k no se k le paso a mi computadora, lo k pasa es k no me kiere habrir el internet explorer todo esta en blanco y ni mi ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
MariNano

Repuesta y solucion

Hola, DEQUE MANERA LE PUDIERA ADAPTAR UNA MEMORIA USB A UN EQUIPO DVD,CD,Y RADIO O COMO ICIERA PARA QUE ESA MEMORIA FUNCIONE EN ESE EQUIPO .ECCISTIRA...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
ImaDa

Inconvniente de audio

Hola, buenos dias tengo un equipo compumax desde un tiempo no se conectaba a ainternet se le instale la ultima version de windows 0.5 y funciono pero ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers..

Hola, como va... mira che necesito los drivers para tener 32 bits en mi pantalla osea lo tenia pero me lo formatearon y kedo con 4 bits no se k onda ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

No reproduce sonidos

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con un computador antiguo

Hola, cmo estan bueno tengo un problemon formatie un pc muy antiguo de marca hewlett packard es hp la cosa es que le intale xp y no consigo los driv...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Angelotte

Necesito dispositivo de audio para laptop son

Hola, buenas... tengo una laptop sony vaio que no suena y me dice que no hay ningun dispositivo de audio... como hago ahi para intalar ese dispo...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver video

Hola, necesito el driver de video para mi pc windows xp pc olidata

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
ElKarpo

Necesito un driver

Hola, perdon pero formatie la computadora y me pide el reltek para driver de sonido me dise ke no tiene un mesklador disponible. okupo el realtek ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers sonido pc

Hola, Tuve que configuar todo el PC y ahora no me funciona el sonido ni de la torre ni de los altavoces externos Adjunto informe de Everest

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Farrazin

Controladores multimedia

Hola,necesito su ayuda para resolver el problema que tengo con los controladores .No puedo escuchar el audio y no puedo reproducir videos asf por falt...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 42401 - 42450 de más de 50.000