Discusiones

Impresora epson dx4000 no imprime negro

Hola, Buenas noches, mi impresora es una Epsilun Dx 4000. Y ahora no me imprime en negro, le he cambiado el cartucho que aun le quedaba tinta y l...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2013 por
canton47

Mp5 sony: no se como barjar juegos

 Resuelto

Hola, tengo un mp5 sony y nose como barjar juegos y pelis,alguien me puede decir si necesito un programa como el ares x ej para bajar musica,y cual ...

41 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2013 por
hernandez

Drivers de compaq evo d510

 Cerrado

Hola,perdi mi disco de intalacion y estoy loco buscando los drivers de mi maquina es una compaq evo D510 por favor estoy desesperado si me pueden ayud...

8 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2013 por
frendy

Ver imagen desde laptop sin hdmi hasta tv led con hdmi

 Resuelto

Agradecere que me ayuden para poder ver la imagen desde mi laptop con windows vista y con salida USB, hasta mi TV led con HDMI. Gracias

6 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2013 por
JOHNET

Mini laptos bolivariana

buenas tardes me encantaria q me sacaran de esta complicacion q tengo desarme una mini laptos de las q regala el gobierno para revisar pq no carga pen...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2013 por
sargento59

Hd externo que es reconocido por el sistema pero no es accesible

qué hacer si un disco externo no es accesible aun cuando es detectado y reconocido. Cuando intento abrirlo desde 'Mi equipo' la aplicación se bloquea ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2013 por
alpispa

Driver de hp deskjet f4580, se me perdio cd

Hola necesito que si pueden me envien a mi correo los driver y controladores de la impresora HP Deskjet F4580 porque se me perdio el CD y si me format...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2013 por
Angelotte

Mi mouse no funciona

Hola mi mouse hace unos días servía pero ahora lo que hace es titilar por un rato y después deja de titilar

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2013 por
yoicelys

Problema con audio, tarjeta de sonido ic ensemble envy24 audio

 Resuelto/Cerrado

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2013 por
fredyoz

Mi notebook samsung rv411 no le enciende la pantalla

Hola el otro dia estuve jugando en mi pc samsung rv411 y lo serre normalmente y lo guarde es su bolso ya y hoy lo abri y lo encendi y resulto que la ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2013 por
lmbmusic

Drivers de audio y video para ecs 761gx-m754

 Resuelto

Hola, formatie mi pc y nose donde esta el CD con los drivers de la placa de video y al no tenerlo instalado no tengo sonido y me anda "lenta" queria s...

5 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2013 por
markos294

Formatee pc y el scanner de epson cx 4700 no funciona

Buenos días amigos, les cuento que tengo una multifunción epson cx 4700, hace un tiempo tuve un problema con mi compu y tuve que formatearla integra, ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2013 por
Angelotte

Controladores de red

No consigo encontrar los drivers para esta tarjeta de red nVidia nForce 7025 (MCP68SE) LAN CONTROLLER (PHY: Realtek RTL8211/8212) PCI. Acabo de reins...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2013 por
Angelotte

No puedo imprimir desde mi epson tx130

Hola, acabo de comprar una impresora epson tx130 y instale el cd de los drivers y todo bien a sacar copias y escanear pero al tratar de imprimir...

4 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2013 por
magi

Necesito saber a mi pc le falta driver de tarjeta de video!!!

 Resuelto

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2013 por
dinho010

¿por qué no prende mi laptop hp dv4 de 350gb sin batería ?

¿Por qué no prende mi laptop hp dv4 de 350gb sin batería conectado directamente a la corriente?

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2013 por
udok

Touch pad y mouse

desactive el touch pad porque me da un poco de'problema asi que compre un mouse optico y resulta que ahora no me funcionan las dos cosas. Como activar...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2013 por
changa2013

Sin audio en w7 tras formatear

Hola, he formateado mi ordenador y no funciona ni entrada ni salida de audio (altavoces, auriculares, micrófono, nada...). He instalado el driver ...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2013 por
kpagcha

Reproducir películas en mi pc y verlas en el apple tv

 Resuelto

Tengo algunas películas que bajé de Internet en mi PC, y me gustaría verlas en la pantalla de mi televisor LCD. Hace poco me compre el Apple TV y ya l...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2013 por
pedro

Problema al formatear windows xp

He decidido hoy limpiar mi ordenador de mesa con el Windows XP, ya lo había reformateado antes así que ya sabia como se hacia. Configuro la Bios pa...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2013 por
Dangeus

Epson stylus c79 driverpara win 7

hola quiero saber que driver es compatible para win 7 de epson stylus c79

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2013 por
Angelotte

Intalación de adobe player

 Resuelto

Porque no puedo instalar adobe player en mi laptop

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2013 por
Gladys María Bonilla

Con que tecla entro a la bios?

Hola, queria saber con que tecla o teclas entro a la bios de una notebook ken brown. Me salta el error de que no encuentra windows en el disco. Ya int...

4 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2013 por
dany_2000

Disco duro muy lento

Hola, bueno mi problema es con un disco duro Seagate de 1 TB donde tengo instalado el sistema operativo (XP SP3). Hace unas semanas, al tratar de ence...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2013 por
larala03

No anda el audio, placa asus m2n-mx con win 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy nuevo en el foro. Mi problema es que desde que formatee mi pc que se me fue el sonido en forma total y todavía no pude encontrar una sol...

12 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2013 por
Cristian Van Basten

No hay ningun dispositivo de audio

hola necesito si pueden ayudarme con un problema de audio... "no hay ningún dispositivo de audio" me dice en el panel de control, fui al administrador...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2013 por
andino21

Mi monitor no vota imagen

por favor ayúdenme cuando prendo mi cpu se enciende la luz de mi monitor pero no vota imagen al aparecer el sistema operativo no se está cargando com...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2013 por
RX200

Usb borra archivos

Mi micro sd que ocupo con un adaptador usb borra los archivos de repente aparecen las carpetas vacias y luego hasta las carpetas desaparecen use los c...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2013 por
RX200

Formatee compu, el audio suena horrible, foxconn m61pmv series

 Resuelto

Hola, he formateado mi computador, pero ahora perdí todos los drivers, mi sonido suena horrible xD ¿Pueden ayudarme a encontrar los mejores drivers? G...

4 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2013 por
MrPocketMonsters

Como instalar camara web si no trajo cd

Hola, Hola mi camara no trajo cd,y he intentado varias veces y me dice que "No se reconoce el dispositivo USB. Ayuda mi camara solo dice esto:10x...

5 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2013 por
darytago

Problema impresora kodak c310 no imprime correctamente

Hola, necesito ayuda con un problema que me surgió. Mi impresora Kodak C310 no imprime en negro, y al imprimir en colores no respeta el color a imprim...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2013 por
PabloHoneyisHere

Atvio mp4, empezo a fallar, suena raro

ola, que tal tengo un atvio mp4, i de repente empezo a fallar el suena raro, ia prove kon diferentes audifonos incluso bocinas, no ce k azer, no se si...

45 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2013 por
Danhya

Controlador_de_video

Hola, tengo una notebook, instalé un juego recién y me pedía actualizar mi controlador de vídeo lo hice y desde entonces presento fallas, unas rayas c...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2013 por
Angelotte

Acer aspire one kav60 con win xp

Hola, donde encuentro los drivers de acer aspire one kav60 (win xp)?. Me sirven los de win7?. Les agradezco!!!

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2013 por
Tariks

Instalar webcam btc-781 sin disco

Hola, carlos me gustaria qe me ayudaras a instalar e¿web cam pues no tengo el cd el nombre es BTC-781 Number: RSZ06031601

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2013 por
HARRIZON

Notebook dv5 1132la, al encender no funciona la pantalla

Hola chicos tengo un problema mi notebook hace dias que tiene una falla de que al encenderlo como que no funciona la pantalla y para que funcione tien...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2013 por
usuario453

Como instalar webcam genius eye 312

Hola, necesito ayuda, no se como instalar mi webcam, no tengo el disco de instalacion ni manual para intentarlo, solo se que medio pude instalarlo y s...

15 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2013 por
mati castro

Driver de webcam para dell inspiron 1545 con win 7

Tengo una DELL inspiron 1545 y no he podido descargar driver webcam para windows7, necesido de su ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2013 por
Angelotte

Como instalar mi webcam eye 312 genius

Hola me gustaria que me digas como instalar sin disco mi webcam eye 312 genius porfavor Configuración: Windows XP / Chrome 29.0.1547.57

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2013 por
Angelotte

Controladora de high definition audio [8086-1e20] [nodb] auxilio

No me sirve el sonido este es mi reporte del avarast ayudenme porfavor :) Neceisto encontrarlo no lo tengo ayudenem :) O donde encuentro esto C...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2013 por
Angelotte

Cotrolador para tarjeta de audio hp

Noo aparece ningun dispositivo de audio instalado, uso windows xp, al parecer se borraron los controladores, no se cual es la tarjeta de audio porque ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2013 por
Angelotte

Problemas de sonido

como identifico la placa de sonido para descargar los driver ya que mi computadora marca error de codigo 28

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2013 por
Angelotte

Controlador de red

donde puedo descargar un controlador de red gratis para una mini ACER aspire one D270-1395 con W7 ultimate 32bit?? de ante mano "GRACIAS" (Y)

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2013 por
Angelotte

Impresora imprime en rosa las fotos o imagenes

HOLA, NECESITO SABER POR QUE LA IMPRESORA IMPRIME EN ROSA LAS FOTOS O IMAGENES,TIENE LOS 4 CARTUCHOS CARAGADOS.EPSON STYLUS TX 135.GRACIAS.

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2013 por
SANDRA PERATA

Motherboard kobian kvm266pm-u sin sonido

Hola a todos y desde ya muchas gracias por su atención y ayuda!!!! Formatée una PC con Motherboard Mercury kobian kvm 266 pm-u y me quedé sin controla...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2013 por
karyildivo

Quiero un drivers epson lx 300

que tipo de informacion recibire

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2013 por
Matt_asdi

Drivers via ac'97 enhanced audio controller p

 Resuelto

Hola, he intentado instalar los drivers para la tarjeta de sonido (descargados desde la página oficial); el problema es que a la mitad de la instalaci...

6 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2013 por
juan D.

Mi pc ahora no reconoce la sd

 Resuelto

Hola, tengo dos problemas en uno. primero: mi tarjeta sd se infecto con un virus que creaba accesos directos, y ahora no puedo ver mis fotos en el pc ...

4 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2013 por
marias

El caso mas complejo de apagado de pc jamas visto!

Hola! soy nuevo en la comunidad y bueno pues les traigo el extraño caso de mi pc... Resulta que de un tiempo para aca el pc venia fallando, se apag...

11 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2013 por
milesPrower

Instalar impresora laser jet 1000 en windows 7

¿ COMO INSTALO UNA IMPRESORA LASER JET 1000 EN WINDOWS 7? YA QUE SOLO ENCUENTRO APLICACIONES PARA XP Y VISTA

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2013 por
Angelotte
Resultados 20401 - 20450 de más de 50.000