Discusiones
No carga bateria dell inspiron 1521
Hola, por favor si me pueden indicar que debo hacer, mi dell inspiron 1521 al momento de poner el cargador prende la luz de carga de bateria pero inme...
Como activo la webcam de mini lap? es una lenovo
como activola webcam de la mini lap? es una lenovo, trae cámara pero no encuentro donde activarla ya e hecho algunos pasos que se an dicho aki pero na...
Creo que el curetraffic me afecta el ram de la cpu
MI ALERTA DEL NORTON CONSTANTEMENTE ME AVISA DE USO INTENSIVO DE CPU. EN ACTUALIZACIONES E JAVA UN TAL ORACLE, NO PARA DE QUERERSE INSTALAR. NO ME D...
¿es bueno el monitor led 18.5" lg e1951s?
Hojala opiniones de personas que lo tengan o hayan probado https://www.lg.com/co/monitores/lg-E1951S-led gracias de antemano.
Easy cap
hola, me pueden ayudar a instalar drivers de easy cap y como convertir videos vhs con easy cap, gracias.
Mi monitor se apaga
Hola tengo problemas con mi monitor ya que al iniciar mi pc funciona correctamente pero al paso de 3 o 5 minutos se va la imagen y se pone negra la pa...
Mi laptop acer no prende! d:
Resulta que hace rato estaba en la laptop & pues no me habia dado cuenta que ya mero se le acababa la pila, entonces cuando iba a ir por el cargador s...
Nero 8 y pje
Hola,tengo nero 8 y no me permite añadir archivos de fotos ,que puedo hacer?
Mi hp pv5 no inicia
hola me podrían ayudar tengo una laptop hp pavilion dv5 no estra al sistema operativo solo se queda en "iniciando windows" y cuando entra no me deja e...
Enciendo mi pc se apaga,se vuelve a encender y vuelve a apagarse
Hola soy nuevo aqui y tengo un problema hace poco tiempo ensamble mi pc todas las piezas eran nuevas excepto la tarjeta madre, que habia usado en otra...
Nucleos del i3 d:
Hola a todos. Lo que me sucede es que tengo un procesador intel core i3, como sabemos estos procesadores cuentan con una tecnología capaz de simular...
Problemas para instalar hp psc 1215
Desinstalé mi impresora para cambiarla por otra que compré y no funcionaba ésta bien, así que la volví a instalar, pero no pude hacerlo porque el CD (...
Por que no se activa la webcam de mi hp mini110 3100?
mi pregunta es la sgte:por que no se activa la webcam de mi hp mini110 3100? donde deveria ingresar para activar la webcam en cual programa?
Mi compu no tiene entrada hdmi ni vga
Hola, mi compu es una hp pavilion all in one ms220la y no tiene entradas de eso y yo quiero conectarla al tele y no tengo niguna entrada ayuda por...
Como formateo mini laptop commodore sin lectora de cd
Buenas a todos, quisiera saber si alguien me puede ayudar, tengo una mini laptop commodore con el xp, la enciendo y no arranca, sale un mensaje de arc...
Mi pc esta muy lenta
Despues de haber actualizado el windows por un problema del sistema mi pc se volvio excesivamente lenta no se que hacer se tarda demaciado al entrar a...
Quien sabe como hackear una cuenta...??
Hola soy una chica de 18 años, necesito que alguien me ayude a hackear una cuenta de facebook, por favor enserio es super importante... no quiero hace...
No en ciende mi compu
desarme mi computadora para limpiarla pero si encendia antes de limpiar la pero ahora que la termine de armar ya no enciende para nada
Mi equipo se resetea en el inicio
Hola. Tengo un Pc de escritorio y estuvo apagado mucho tiempo, ahora lo voy a usar y durante el inicio sale el icono de WXP iniciando y no pasa de ahi...
Cuando reinicio mi pc no arranca
Hola, reinicio mi pc y no arranca le quito la tarjeta de video ati radeon 5400hd series y arranca se la pongo y no arranca despues de varios intento l...
Problemas pci y audio
Hola saludos a todos los miembros de la Comunidad! tengo un problema con una PC de escritorio y acudo a ustedes por ayuda, la PC tiene Motherboard ...
Driver de epson stylus cx4700 para windows 7(64)
Resuelto/CerradoHola, necesito controlador de impresora epson stylus cx4700 para windows 7 de 64 bits. Gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
¿como configurar realtek hd audio drivers?
¡Hola Amigos! Tengo este problema que es medio complicado. De un dia para otro empece a tener problemas con mi audio de mi pc, cada ves que veia un v...
Problemas con touchpad y con windows 8
Tengo el windows 8 y francmente no lo he entendido. El touchpad no funciona y me dicen que busque un +icono de una pantallita junto al reloj........ni...
Pc sin sonido
hola quiero si me pueden ayudar formatee mi pc instale como costumbre los drivers correspondientes y el de sonido no funciono por que me decía q estab...
Necesito ayuda para poner el sonido en mi computadora
bueno, desgraciadamente desinstale el audio en mi computadora y ya hice de todo para volversolo a poner y namas no, ya me meti a hatware y puse admini...
Lan ethernet 10/100 integrada
Resueltohola como estan, necesito en driver LAN Ethernet 10/100 integrada para 64 bits alguien me puede decir donde descargarlo por favor, es para una hp mini...
Driver de nvidia nforce networking controller
hola, soy nuevo y quería saber si me podrian decir donde encontrar este driver ya que quiero formatear mi pc, porque en mi carpeta windows hay archivo...
Mi laptop acer no prende
Hola,
¿porque mi hp omni 100 no reproduce cd ni dvd?
Bueno antes me andaba el porta cd o como se llame y ahora no, yo tengo miedo de llebarla a reparar porque capas que me la restauran y pierdo informaci...
Cuando prendo mi pc suena un pitido
Hola tengo un problema con mi pc, es que se me cayo por accidente el cpu cuando estaba limpiando la mesa y cuando lo volví a prender se iniciaba y a...
Problema con convertidor vga a hdmi
muy buen dia mi problema es que cambie mi pantalla a una samsung led tv 3d y lo que pasa es que la pantalla pasada la usaba como monitor ya que traia ...
Drivers realtek alc662 @ nvidia mcp61 - high
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, necesito los drivers de sonido Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller PCI ,...
Se muestran unas rayas negras
hola mi duda es que ultimamente mi pc en la pantalla se le ponen un monton de rayas negras y luego se van, me aparecen cuando estoy en face y no se lo...
Aceleramiento de pc antigua
!Hola¡ mucho gusto, soy nuevo en esta comunidad y mi pregunta es la siguiente, gracias de antemano. Tengo una pc demasiado antigua la compre en el ...
Desarmaron acer 5742 y ahora no agarra wifi
hola ,mi pregunta es la siguiente a ver si hay alguien que me pueda ayudar por favor ,tengo un ordenador acer 5742 hace mas de tres año esta en perfec...
Formatee la pc y no me detecta el micro
Antetodo Buenos dias y saludos.e intentado de todo como ir a panel de control/dispositivos de sonido y video/Voz/prueva Hadware.... tambien e intentad...
Tengo win xp y no me va el audio
Hola tengo win xp y no me va el audio en ningun sitio tengo el driver realtek HD audio lo e desistalado e instalado mirado si lo tnia activado lo e he...
Controlador de impresora sharp al-2030
no puedo descargar controlador para una impresora sharp al-2030 podrian ayudar
A quién pertenece un número
Resueltobuenas quisiera saber quien es esa persona porque me ha estado llamando
Problemas con la impresora hp deskjet 3920
Hola, hace mucho que tengo esta impresora y la mande a arreglar por que no andaba y ahora quiero imprimir y no puedo me aperece un cartel de onenote...
Recuperación de archivos de un pendrive
Hola!! Necesito recuperar unos archivos (imágenes) de un Pendrive (Kingston de 16 GB). Al abrirlo aparecen las carpetas y en las propiedades dice que...
Pantallazo azul, ¿debido a la memoria ram?
Muy buenas a todos, soy nuevo aquí y tengo un problema con mi otro PC. Os cuento, hace dos días estaba en mi PC como siempre y de repente la pantalla...
Pc no da señal de video
Hola, Tengo un problema con mi pc una core 2 duo la prendo pero no da señales de video al prenderla solo arranca la fuente de poder enciende la unid...
Mi laptop no muestra pantalla
tengo un problema con mi laptop TOSHIBA SATELLITE l305d, tengo alrededor de 4 años con ella y me ha funcionado excepcionalmente, pero hace un dia al p...
Tv sin señal vga hdmi
Que tal ya he buscado por varios temas y no encuentro solución. la cosa es así un amigo se compro una Geforce gt 610, la instalamos en la pc y salio ...
Windows 7 home premium: perdí la contraseña
Resueltotengo una compu compaq que tiene el programa Windows 7 home Premium y se me olvido la contraseña para entrar quise formatearla y introducir el ...
Necesito drivers de tarjeta de red para windows xp
Hola ,mi problema es que sin queres desinstale el drivers de tarjeta de red y otro mas creo pero ya me canse de buscar en internet los drivers y no lo...
Mi pc ya no se escucha
Espero me puedan ayudar esque despues de haberle instalado windows de nuevo a mi pc se le fue el sonido me aparece el icono de la bocinita con una equ...