Discusiones
Problemas pci y audio
Hola saludos a todos los miembros de la Comunidad! tengo un problema con una PC de escritorio y acudo a ustedes por ayuda, la PC tiene Motherboard ...
Driver de epson stylus cx4700 para windows 7(64)
Resuelto/CerradoHola, necesito controlador de impresora epson stylus cx4700 para windows 7 de 64 bits. Gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
¿como configurar realtek hd audio drivers?
¡Hola Amigos! Tengo este problema que es medio complicado. De un dia para otro empece a tener problemas con mi audio de mi pc, cada ves que veia un v...
Problemas con touchpad y con windows 8
Tengo el windows 8 y francmente no lo he entendido. El touchpad no funciona y me dicen que busque un +icono de una pantallita junto al reloj........ni...
Pc sin sonido
hola quiero si me pueden ayudar formatee mi pc instale como costumbre los drivers correspondientes y el de sonido no funciono por que me decía q estab...
Necesito ayuda para poner el sonido en mi computadora
bueno, desgraciadamente desinstale el audio en mi computadora y ya hice de todo para volversolo a poner y namas no, ya me meti a hatware y puse admini...
Lan ethernet 10/100 integrada
Resueltohola como estan, necesito en driver LAN Ethernet 10/100 integrada para 64 bits alguien me puede decir donde descargarlo por favor, es para una hp mini...
Driver de nvidia nforce networking controller
hola, soy nuevo y quería saber si me podrian decir donde encontrar este driver ya que quiero formatear mi pc, porque en mi carpeta windows hay archivo...
Mi laptop acer no prende
Hola,
¿porque mi hp omni 100 no reproduce cd ni dvd?
Bueno antes me andaba el porta cd o como se llame y ahora no, yo tengo miedo de llebarla a reparar porque capas que me la restauran y pierdo informaci...
Cuando prendo mi pc suena un pitido
Hola tengo un problema con mi pc, es que se me cayo por accidente el cpu cuando estaba limpiando la mesa y cuando lo volví a prender se iniciaba y a...
Problema con convertidor vga a hdmi
muy buen dia mi problema es que cambie mi pantalla a una samsung led tv 3d y lo que pasa es que la pantalla pasada la usaba como monitor ya que traia ...
Drivers realtek alc662 @ nvidia mcp61 - high
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, necesito los drivers de sonido Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller PCI ,...
Se muestran unas rayas negras
hola mi duda es que ultimamente mi pc en la pantalla se le ponen un monton de rayas negras y luego se van, me aparecen cuando estoy en face y no se lo...
Aceleramiento de pc antigua
!Hola¡ mucho gusto, soy nuevo en esta comunidad y mi pregunta es la siguiente, gracias de antemano. Tengo una pc demasiado antigua la compre en el ...
Desarmaron acer 5742 y ahora no agarra wifi
hola ,mi pregunta es la siguiente a ver si hay alguien que me pueda ayudar por favor ,tengo un ordenador acer 5742 hace mas de tres año esta en perfec...
Formatee la pc y no me detecta el micro
Antetodo Buenos dias y saludos.e intentado de todo como ir a panel de control/dispositivos de sonido y video/Voz/prueva Hadware.... tambien e intentad...
Tengo win xp y no me va el audio
Hola tengo win xp y no me va el audio en ningun sitio tengo el driver realtek HD audio lo e desistalado e instalado mirado si lo tnia activado lo e he...
Controlador de impresora sharp al-2030
no puedo descargar controlador para una impresora sharp al-2030 podrian ayudar
A quién pertenece un número
Resueltobuenas quisiera saber quien es esa persona porque me ha estado llamando
Problemas con la impresora hp deskjet 3920
Hola, hace mucho que tengo esta impresora y la mande a arreglar por que no andaba y ahora quiero imprimir y no puedo me aperece un cartel de onenote...
Recuperación de archivos de un pendrive
Hola!! Necesito recuperar unos archivos (imágenes) de un Pendrive (Kingston de 16 GB). Al abrirlo aparecen las carpetas y en las propiedades dice que...
Pantallazo azul, ¿debido a la memoria ram?
Muy buenas a todos, soy nuevo aquí y tengo un problema con mi otro PC. Os cuento, hace dos días estaba en mi PC como siempre y de repente la pantalla...
Pc no da señal de video
Hola, Tengo un problema con mi pc una core 2 duo la prendo pero no da señales de video al prenderla solo arranca la fuente de poder enciende la unid...
Mi laptop no muestra pantalla
tengo un problema con mi laptop TOSHIBA SATELLITE l305d, tengo alrededor de 4 años con ella y me ha funcionado excepcionalmente, pero hace un dia al p...
Tv sin señal vga hdmi
Que tal ya he buscado por varios temas y no encuentro solución. la cosa es así un amigo se compro una Geforce gt 610, la instalamos en la pc y salio ...
Windows 7 home premium: perdí la contraseña
Resueltotengo una compu compaq que tiene el programa Windows 7 home Premium y se me olvido la contraseña para entrar quise formatearla y introducir el ...
Necesito drivers de tarjeta de red para windows xp
Hola ,mi problema es que sin queres desinstale el drivers de tarjeta de red y otro mas creo pero ya me canse de buscar en internet los drivers y no lo...
Mi pc ya no se escucha
Espero me puedan ayudar esque despues de haberle instalado windows de nuevo a mi pc se le fue el sonido me aparece el icono de la bocinita con una equ...
No puedo iniciar desde disco duro, sólo desde avira rescue.
Hola a todos, quiero plantear un problema que me ha surgido con mi ordenador y que es realmente desconcertante, a ver si podrían ayudarme. Antecede...
Como colocar controladores de bus sm, audio, video
BUENO AMIGOS ESPEROQUEME AYUDEN EN LOQUE PUEDAN .MI CASO ES QUE NO SE COMO (Y NO TENGO LOS CONTROLADORES)COLOCAR LOS CONTROLADORES DE MI PC. CONTROLAD...
Driver de red para lenovo 6449 a17 con xp sp3
instale windows xp sp3 profeesional desde cero en una pc de mesa lenovo e intentado por todos los medios de instalarle los driver ethernet y no pod...
Falta de sonido en la pc
formatie el disco duro y no hice previamente una copia de respaldo de los drivers, y necesito los driver de sonido. Los datos de mi son mi Geforce G...
Periferico
Hola como puedo activar mi unidad de cd ya que al instalar unos programas salió un mensaje que se desactivarían mis periféricos y ahora no puedo leer ...
Reboot and select proper boot device or ins....
Wenas .. Ya se que an tenido esta pregunta muchas veces pero en realidad he intentado todo lo que uds an podido aportar pero no se me soluciona el ...
Pantalla con muchos puntos verdes
que pasa con my pantalla muchossssssssss puntos verdesssssssss
Oprimo f8 y sale reboot and select proper boot...
en mi compu de escritorio presenta un problema: AMIBIOS (C)2005 AMerican Megatrendsi inc. Release 07/09/2006 cpu:intel (R) pentium (R) 4CPU 3,00 GHR ...
Laptop no se apaga
Hola tengo una lapton hp pavilion dv4 - 1425la entertainment pc y no se apaga queda prendida con la pantalla en negro y hace un ruido re fuerte le sac...
Olvidé el password de mi 'mini lap'
Hola, me podrían ayudar a desbloquear mi mini modeló compac 10 , ya que dspues de introducir 3 veces me aparece halted gracias
No puedo instalar el scaner de la impresora tx135
no puedo instalar el scaner de la impresora TX135 ME PONE UN CARTEL QUE HUBO UN ERROR AGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO!!!!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TOD...
Mi computadora se volvio lenta, que hacer?
mi computadora se volvi'lenta, alguna sugerencia o programa para agilizarlo
No puedo formatear mis pc*s
Buenas mi pregunta es la sig. tengo un portatil notebook y tengo una pc de escritorio he tenido algunos problemas con ellas por lo cual he querido ...
Xp no arranca después de haber probado otro hdd en mi pc
Como dice el titulo, yo tengo dos disco de por si, le puse 2 mas, uno que iba a formatear y otro para guardar el backup. Probé haber si arrancaba el d...
Portatil no carga bien
Muy buenas a todos. Tengo un gran problema desde hace tiempo que es que el icono del cargador del portatil parpadea como si estuviera poniendo y quit...
Controlador para webcam dell inspiron n4050
Resuelto--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Windows 7: varios controladores instalados
ResueltoHola a todos, Vengo a comentar un problema que he tenido con mi Sony Vaio VPCCB2S8E. El caso es que durante un año más o menos funcionó bien y sin ...
Driver de video
nesecito este driver de video k me ase falta
Como instalar mi webcam e-messenger 310,no tengo el cd
Hola, Mi webcam es genius y su modelo es e-Messenger 310 pero no tengo mi cd podrían ayudarme la necesito urgente tengo que hacer un trabajo y ser...