Portatil no carga bien

Cerrado
Aironthorn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 8 jul 2013 a las 22:20
carlos-1998 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - 9 jul 2013 a las 00:05
Muy buenas a todos.
Tengo un gran problema desde hace tiempo que es que el icono del cargador del portatil parpadea como si estuviera poniendo y quitando el cable. El portatil es seminuevo y me encargado de que nunca recibiera un golpe entonces el cargador debería estar intacto aun así probé a quitar la batería a ver si es que era problema suyo y el portatil al segundo se apagó con el cable puesto.
Me he dado cuenta que cuando pongo internet y algún juego deja de cargar el portatil por completo, o cuando esta pensando simplemente abriendo internet empieza a parpadear la carga.
Pienso que cuando trabaja el portatil es cuando deja de cargar, y la pregunta es... ¿Que falla? ¿Algo que he desinstalado que debería volver a instalar?
Un saludo.

1 respuesta

carlos-1998 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013
9 jul 2013 a las 00:05
el cargador no sirve o el puerto de carga esta malo
0