No puedo iniciar desde disco duro, sólo desde Avira Rescue.

Cerrado
Digaral Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - 10 jul 2013 a las 11:25
Digaral Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - 10 jul 2013 a las 17:37
Hola a todos, quiero plantear un problema que me ha surgido con mi ordenador y que es realmente desconcertante, a ver si podrían ayudarme.

Antecedentes de hecho:
Para eliminar el famosos virus de policía de otro de mis ordenadores descargué el Avira rescue system y lo pase a un CD booteable, pero una copia quedo almacenada en la carpeta de descargas de mi pc de sobremesa. Lo extraño es que el problema viene en este ordenador, el de sobremesa.

Problema:
Cuando enciendo el ordenador no puedo iniciar desde el disco duro y acceder a windows, solo al avira rescue system , que no se encuentra en un usb o cd booteable, si no almacenado en un directorio de windws; no debería ni poder acceder a él. Pese a cambiar la configuración y el orden de boot desde la Bios, no puedo acceder al disco duro, tan sólo al avira, es realmente extraño.

Para más información decir que el equipo es Hp (luego pongo el modelo) y el sistema opertivo instalado es Windows 7

Gracias de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

antoniolopezbn Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013
10 jul 2013 a las 13:24
tengo alguna recomendacion ya tratastes de restaurar tu pc ami lo que me paso es que un antivirus X (no dire cual es) me reseteava la PC y no me dejava entrar cada que entrava me reseteava la PC y esta fue mi slavacion ya que tu elijes el dia en que quieras restaurarla mas info en estos corros

holaantonio13@gmail.com (lo checo diario asi que no te molestes en enviarme mensajes)

0
Digaral Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013
10 jul 2013 a las 17:37
Gracias Antonio, pero me temo que no puedo acceder a restaurar sistema, no llega a iniciar windows de ninguna de las maneras.
0