Mi laptop no muestra pantalla

Cerrado
proyectobones Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/07/2013, 16:07
 proyectobones - 11 jul 2013 a las 05:19
tengo un problema con mi laptop TOSHIBA SATELLITE l305d, tengo alrededor de 4 años con ella y me ha funcionado excepcionalmente, pero hace un dia al prenderla note que esta no mostraba la pantalla y el teclado no funcionaba (porque al momento de prenderla, el teclado parpadeaba). Ahora solo muestra las luces de la corriente cuando esta cargando y se escucha el sonido de la unidad de cd-dvd y solo funciona el ventilador pero no muestra pantalla, hice un chequeo limpiando las memorias ram para descartar algun volcado de memoria pero sigue sin mostrar pantalla.
Tengo la idea de que pudiera ser la pila del Bios, ya que tengo un buen tiempo utilizandola, pero no estoy seguro de que pueda ser eso.
Agradezco que alguien me diera una opinion antes de llevarla con los tecnicos para tener una idea de lo que pudiera ser. Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

keyla21 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 2
10 jul 2013 a las 04:55
la causas de esos apagones de pantalla o que no se muestras es ya que aya sido un dispositivo usb o un hadware que descargaste con mal intenciones tenes que formatearlo y listo guardas tus archivos en un usb
1
proyectobones
11 jul 2013 a las 05:19
gracias, pero ahi alguna manera de poder mostrar la pantalla sin tener que formatear?
0