XP no arranca después de haber probado otro HDD en mi pc

Cerrado
Fedman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - Modificado por Fedman el 8/07/2013, 14:30
Fedman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - 9 jul 2013 a las 03:09
Como dice el titulo, yo tengo dos disco de por si, le puse 2 mas, uno que iba a formatear y otro para guardar el backup. Probé haber si arrancaba el disco a formatear ya que no lo hacia en la pc original y tampoco arranco. Así que cargo mi disco y me encuentro que antes de aparecer el escritorio pantallazo azul y así con todo intento, ahora pongo el disco en la pc que le saque el disco para formatear y funciona bien -_- saque la pila, resetie el bios y nada, sigue igual. Quiero evitar formatear por que tenia muchas cosas instaladas y el xp muy bien optimizado funcionaba perfectamente. Alguna forma de recuperar? probé desde esta pc, que justo mis driver de red eran compatibles con la de esta maquina y me pude conectar, desinstale los driver de video, y puse el disco en mi maquina y nada tampoco. el error del pantallazo azul es, 0x0000007E (0xC0000005, 0xBA318756, 0xBA4C742C, 0xBA4 C7128)
Consulta también:

2 respuestas

danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
8 jul 2013 a las 22:16
el pantallazo azul puede ser por tres motivos, uno fallo de la memo ram , dos fallo en el arranque de windows, tres virus. creo que debes poner el disco que tira error, desconectar los otros discos y hacer una reparacion de arranque con el disco de instalacion del sistema operativo que posees, asi podras comprobar esto. en el caso que esto no funcione bootea desde el hirens boots y haz un testeo de disco desun el fabricante, tal vez este dañado. suerte !!
0
Fedman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013
Modificado por Fedman el 9/07/2013, 03:10
Hola, antes que nada gracias por responder, mira lo que llevo hasta hora probado por que estoy sin dormir jaja, le saque la placa de video (no consume mucho pero we xD) Le dejo solo el disco principal y lo mismo, probé también como estaba todo antes, y siempre lo conecte en el mismo lugar el disco, cuando hice el clear cmos (aproveche y me baje la ultima vercion de bios por que el mio era del 2009 e instale sin dramas desde el ez bios flash de asus que tiene el bios) el error es este 0x0000007E (0xC0000005, 0xBA318756, 0xBA4C742C, 0xBA4 C7128) probé con otra memo por las dudas también, el problema fue directo al querer bootear con el disco de la pc que ahora te hablo en la mia al querer volver a arrancar con el mio no quiso saber mas nada jaja, o a lo sumo que me paso que instale un 4 disco para meter el backup (este tiene dos particiones, la segunda faltaba formatearla y desde mi pc la formatee, cuando la formateo daba error y empezo a hacer ruidos el disco y no no arrancaba en ninguna pc se cago xD) así que descarte este cuarto y quedo el que no iniciaba que probé bootearlo en la mía y me descajeto todo xD. Es como el problema que suele ocurrir cuando formateas un disco e instalas el S.O y lo pones en otra pc, bueno me paso a la inversa digamos, algo altero al sistema para que algún controlador o algo se cuelgue después de la pantalla de carga del windows
0