Problema con toshiba satelite l305-s5875

Cerrado
angelvive Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 01:46
 angelvive - 7 jul 2013 a las 21:15
hola tengo un problema con una laptop que callo al negocio hace días es una toshiba satelite l305-s5875. laptop cual el cliente la yebo por un golpe en el cual solamente cele soltó el cable de señal de la pantalla pero el problemas es que al querer instalar windows 7 el equipo se congela después de muchos intentos logre instalar windows xp ahora el problema es que la maquina se congela en cuanto entra a windows no me deja hacer nada pero si trabajo en la bios del equipo e estado una hora en eya y no cetraba espero me pueda ayudar saludos

es la primer pregunta que hago en el fofo si hay algo mal espero disculpen las molestias

toshiba satelite l305-s5875
4g ram
dualcore 1.86ghz

1 respuesta

alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
5 jul 2013 a las 03:48
Hola compañero según entiendo si entras en el bios no se produce falla alguna hasta el momento de querer acceder al sistema operativo instalado.
ok el sistema se instala en el disco duro asi que si se produce un cuelgue en el sistema el problema podría ser tu disco duro te recomiendo realices un test de superficie para saber el estado del disco también prueba la ram para descartar fallas en la misma si tienes sectores dañados en el disco ningún sistema operativo funcionara correctamente nos platicas un saludo.
0
ya lo e hecho con 3 discos duros diferentes y de diferente capasidad
0