Formatee la PC y No me detecta el micro

Cerrado
Konekoo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 12:43
Konekoo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 17:43
Antetodo Buenos dias y saludos.e intentado de todo como ir a panel de control/dispositivos de sonido y video/Voz/prueva Hadware.... tambien e intentado buscar por inicio/todos los programas/accesorios/entretenimiento/grabadora de sonidos/edicion/propiedades de audio/volumen y modificar por hay haver q .... tambien intente instalar otos drivers haver si uno me detectava estuve leyendo mucho y lo mas cercano que encontre a la solucion fue un video de youtube que hablava sobre problemas con los drivers despues de haber formateado la PC el cual funsiona la salida de sonido pero la de microfono no, me decia de intalar un driver correspondiente pero no sabria cual y ademas no entiendo mucho sobre que drivers intalar ya que yo tengo una tarjeta de sonido con su driver de instalacion pero aun asi al intalar con el CD me sigue sin reconocer el Microfono tambien otra cercana que vi es un chamo que tenia un problema pareciddo por este foro y alfinal termino solucionandolo el solo intalando drivers... pero no explico cual instalo y como le iso =S asi que quede igual en las nueves por eso reabro el tema.

aca dejo unos link de imajenes de informacion de mi sistema y otro de como aparece el controlador de sonido en la parte de microfono

http://img577.imageshack.us/img577/9097/5ap8.png

http://img832.imageshack.us/img832/173/vytc.png

en control de grabacion me aparece la parte de microfono/balance claro esto tengo entendido que es por que no tengo o no me lo detecta y en la parte de selecionar o tengo selecionado como si quisiera que este en mute, esta opsion no me la deja quitar en cambio de la parte de control de volumen no tengo selecionado pero el micro si esta sin reconocer D=

bueno espero su pronta respuesta y con esta pregunta ademas de ayudarme a mi mismo espero ayudar a otros con el mismo problema. Gracias de Antemano
Consulta también:

1 respuesta

Konekoo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013
12 jul 2013 a las 17:43
no se si tiene que ver algo pero mi pregunta fue movida a la seccion de Hardware Portatiles..

entonces no se si tiene q ver que mi PC es de escritorio no una portatil o no se si este hilo a que se refiere con PORTATILES.
0