Pantallazo azul, ¿Debido a la memoria RAM?

Cerrado
IkerMoron19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - 10 jul 2013 a las 13:57
IkerMoron19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - 11 jul 2013 a las 13:07
Muy buenas a todos, soy nuevo aquí y tengo un problema con mi otro PC.
Os cuento, hace dos días estaba en mi PC como siempre y de repente la pantalla se quedó congelada, pero de una manera rara, salían rayas lilas y verdes, lo apagué y lo volví a encender y cargo Windows (Windows 7) pero volvió a quedarse congelada la pantalla. Aveces tarda más en congelarse otras veces tarda menos.
Busque por internet y di con una posible solución al problema, y era quitar una RAM. Mis RAM son: Una de 1GB, y la otra de 512Mb. Entonces decidí quitar una RAM para ver si arrancaba el PC, y sí arrancaba todo perfecto, menos el audio ya que no me iva, pero todo lo demás sí, y como yo no entiendo mucho pensé en dejarlo sin la segunda memoria RAM. Pero a la media hora me saltaba la pantalla azul de windows: "A problem has been detected and windows has been shut down..".
¿Es por la RAM, o por algún dispositivo? No ando bien de dinero y me costaría demasiado ir a un técnico.. Muchísimas gracias.

1 respuesta

IkerMoron19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013
11 jul 2013 a las 13:07
Gracias por ayudar..
0