Problema con pendrive LG 8GB

Cerrado
Andruextremo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - Modificado por Andruextremo el 6/07/2013, 23:24
 andruextremo - 8 jul 2013 a las 16:18
Hola. Mi Gran problema empezó la semana pasada y he intentado todo para tratar de solucionarlo, llegué hasta aquí para ver si alguien sabe que puede estar pasando.
Tengo un pendrive LG de 8Gb que uso para ver películas en casa, las conecté siempre en el TDT, y cuando el TDT no leía cierta película lo pasaba al DVD (Samsung P380). Así durante 1 año y pico. El problema es que conecté el Pen como siempre para pasarme una película, hasta ahí todo bien, cuando lo conecto al TDT (Grandstream) este me dice "USB no existe", y digo bueno lo conecto al DVD, este directamente lo ignora, la nada misma. Lo conecté al pc otra vez y lo más bien! lo lee, están los archivos. Intente distintas maneras:

Le di formato al mismo que tenía, FAT32... no funcionaba. Obvio es inútil ntcs ya que no es compatible con dvd y tdt no? igual... Como esperando un milagro. Nada... En FAT32 lo habré echo 20 veces, sigue igual. La pc lo lee lo más bien. Es que no le encuentro la lógica... Esto quiere decir que el pen no está quemado.

Usé los programas para dar formato Rufus, HP USB DISk y hard disk low level format tool.
¿Qué puede estar pasando que por arte de magia ningún reproductor me lea el pen?
Si alguien tiene una solución o alguna cosa que me pasé por alto le agradecería mucho que me ayude a quizá y si se puede resolver este problema. Muchas gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
7 jul 2013 a las 05:12
prueba con esto ,no te olvides que el ultimo te lo deja a nuevo pero te borra todo,pienso que si tu pc lo lee saca todo para tu pc y despues lo restauras,,,
https://hotfile.com/dl/156428095/6ec9...

para quitar la proteccion contra escritura por si tienen ese problema:

http://www.gaijin.at/download/usbwp.rar

este programa solo repara los drivers originales de la usb y formatea la usb en su totalidad dejandola como desde fabrica es posible que algunos no les sirva porque no es lo que el programa soluciona
si no es esto que precisas dimelo,,,saludos
0
Hola Maus, muchas gracias por contestar. La verdad es que no funciona ninguna de las cosas esas... Bueno el primero que pusiste ya lo había probado. Todo un misterio che... No sé que será que pasó. No se, no creo que esté llegando al fin de su vida útil. Tiene sólo 1 año y medio.
0