Desarmaron Acer 5742 y ahora no agarra wifi

Cerrado
nuria desiree Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/07/2013, 15:35
 usuario anónimo - 12 jul 2013 a las 19:06
hola ,mi pregunta es la siguiente a ver si hay alguien que me pueda ayudar por favor ,tengo un ordenador acer 5742 hace mas de tres año esta en perfecto estado ,de repente se apagaba solo lo lleve supuesta mente a un chico que es informatico y que sabe muchisimo de ordenadores vale ,le dije que si solo le podia limpiar el ventilador me dijo si luego me lo trajo diciendo que no sabia como se sacaba la tapa que si lo podia hacer yo ,vale le quite todo los tornillos y lo desarme y se lo lleve luego que no sabia como armarlo lo termine armando yo ,una ves armando no funcionaba el raton ni agarraba wifi para no tocarlo mas lo lleve a una tienda de informatica y vale el raton me lo activaron pero sigo sin señal de wifi dise que es la tarjeta que puede estar rota no se cuando buelvo a casa ya desilucionada por que es el unico medio por donde yo veo a mi madre ,me pongo a oservarbarlo y hay un tornillo que se me a roto la cabesa y no hay forma de quitarlo y esta en la misma forma que yo lo e dejado ,si no tengo mal entendido la tarjeta de wifi esta serca del ventilador dentro del ordenador como sabe que no funciona si ni siquiera la abierto ,como puedo hacer para fijame yo misma ,ya lo se quitar primero el bendito tornillo pero luego para saber si funciona o no ,porque estaba andando de maravilla hasta que se desarmo alguien me ayude gracias

1 respuesta

hola ,este programa tiene tres funciones,1rastrea todas las redes wifi al rededor de tu pc,,2mide la intencidad de tu red,,,,y3 REVISA SI TU RED ESTA FUNCIONANDO ,yo no lo prove ,pero me lo dio un amigo que dice si funciona ,,,espero te siba,,lo descargas y lo ejecutas,,espero que tengas otra pc para descargarlo,,,o de algun cyber y lo llevas en pendraive,,,,,,,te va a escanear a ver que problema tiene tu red,,el porograma es TEKWIFI,,saludos
0