Oprimo F8 y sale reboot and select proper Boot...

Cerrado
tlapi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/07/2013, 15:48
alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 10 jul 2013 a las 02:03
en mi compu de escritorio presenta un problema: AMIBIOS (C)2005 AMerican Megatrendsi inc. Release 07/09/2006
cpu:intel (R) pentium (R) 4CPU 3,00 GHR
press DEL to rensetup
press f8 for bbs poput

despues de aprimir la tecla f8 me parece el siguiente mensaje:
reboot and select proper Boot devicer insert Boot Media in selected Boot device and press a key...porfa si me pueden brindar soporte...me urge...se los a gradecere...

1 respuesta

alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
10 jul 2013 a las 02:03
Hola tu disco duro no esta siendo reconocido por el bios de tu placa base,cuando enciendas el ordenador presiona la tecla DEL repetidas veces para acceder al setup del bios navega hasta la pestaña boot y busca tu disco duro ,en caso de que no aparesca :
-verifica ( con la cpu destapada ) que el disco duro reciba energía de la fuente
- verifica que el disco gire, si lo tocas podras sentir una vibración producida por el giro
- prueba con otro cable ATA que sepas que esta en buenas condiciones para descartar fallo.
-si tu placa cuenta con mas puertos cambia el cable ATA a otro .
si después de estas pruebas aun no lo reconoce la bios necesitaras un cd de reparación del sistema operativo instalado.
te recomiendo realizar un test de superficie a tu disco ya que si tiene fallos ningún sistema operativo funcionara correctamente, realiza las pruebas y nos platicas un saludo.
0