Consulta también:
- Mi micrófono hace ruido y no se escucha mi voz windows 10
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
- Descargar excel gratis para windows 10 - Programas - Hojas de cálculo
- Descargar word gratis para windows 10 - Programas - Procesadores de texto
19 respuestas
hola
tengo un problema con el microfono del auricular. yo escucho a la persona que llamo pero ellos no me escuchan a mi, yo estoy usando el programa skype
tengo un problema con el microfono del auricular. yo escucho a la persona que llamo pero ellos no me escuchan a mi, yo estoy usando el programa skype
buenas noches, tengo un problema, por mas que configuro el microfono no se escucha, la pc si lo detecta pero ps no se oye, podrian ayudarme???
mi pc es una emachines y tiene el vista
gracias
mi pc es una emachines y tiene el vista
gracias
oye yo tengo el mismo problema eso ami me pasa pero pos no se espero que nos ayuden
el problema es que cuando pongo el microfono me lo detecta mi pc es windows xp servi pack 3 pero cuando ablo no se escucha cual es el problema porque ago videos en youtube y ablo por el skye y ago videollamdas por el msn y no se oye nada quiero saber su respuesta este es mi msn porfavor respondanme
falloutboy_dark@live.com.mx
el problema es que cuando pongo el microfono me lo detecta mi pc es windows xp servi pack 3 pero cuando ablo no se escucha cual es el problema porque ago videos en youtube y ablo por el skye y ago videollamdas por el msn y no se oye nada quiero saber su respuesta este es mi msn porfavor respondanme
falloutboy_dark@live.com.mx
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Con respecto al sonido del microfono, esto puede ser muy común si utilizan el windows vista, lo que deben hacer es aumentar el buffer del microfono, eso viene en la configuracion del mismo. Saludos.
se cual es su problema
soy administradora de una radio
y se muxo del sam.. i bueno lo primero que tienen que aser.
es donde dice VOICE FX le dan donde dice config luego donde dice soundcard device le ponen el microfono que tienen pork como veran dice "asignador del sonido" kiten eso i pongan su microfono xD..
i listo =)..
espero les siva..
bae..
soy administradora de una radio
y se muxo del sam.. i bueno lo primero que tienen que aser.
es donde dice VOICE FX le dan donde dice config luego donde dice soundcard device le ponen el microfono que tienen pork como veran dice "asignador del sonido" kiten eso i pongan su microfono xD..
i listo =)..
espero les siva..
bae..
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
15 oct 2008 a las 15:01
15 oct 2008 a las 15:01
Hola
Antes lo tenias instalado?
Antes lo tenias instalado?
hola, bueno yo tengo el mismo problema con el microfono.... resulta que a veces lo detecta el sam y a veces cuando no lo hace tengo que reiniciar... y cuando funciona y hablo dicen que se escucha estatica... trate de checar su funcionalidad desde panel de control pero solo dice que lo tiene Sigma Tel Audio. pero no me activa el boton de opciones avanzadas... me gustaria saber si necesito un controlador para mi micro o que pasa, el micro esta integrado a la lap, es una dell inspirion 600m...GRACIAS
Hola me llamo axel.
yo tengo el problema de que cuando conecto los auriculares la PC no los detecta, y en otras pc si, no se si es la configuracion, instale mil veces los drivers pero sigue pasando lo mismo. una respuesta por favor, necesito arreglarlo.
Gracias
yo tengo el problema de que cuando conecto los auriculares la PC no los detecta, y en otras pc si, no se si es la configuracion, instale mil veces los drivers pero sigue pasando lo mismo. una respuesta por favor, necesito arreglarlo.
Gracias
Tengo problemas con el microfono. Tegno instalado el Sigma Tel Audio y cuando quiero hacer el reconocimiento de voz, simplemente no la reconoce la PC. ¿Que puedo hacer?
a mi me pasa lo mismo mmm pero anda a panel de controly despues a reconociemienteo de voz en win 7 y depues clolca configuracion de microfono y des mirofono con auricularres y hbala y listiene que decir sigueiente ojala que te haya servido
me parece que tu micro no funciona por que estara roto
El programa Skype, falla mas que una escopeta de feria. Estoy completamente seguro que es el programa. A ver si lo reparan ya de una vez. No reconoce la tarjeta de audio, hace tiempo... ningun problema, pero ahora... na de na
hola tengo un problema con un microfono mic 01a de genius, lo conecto pero me dice que se conecto un dispositivo pero no me lo reconoce como microfono, que hago?
Hola
A mi me paso lo mismo con el microfono de mi inspiron 1525 y la solucion es mas sencilla de lo que creen, deben hacer lo siguiente:
El windows 7 instala drivers que son genericos por lo cual deberemos decargar el driver de sonido de nuestro equipo.
deben instalar los de windows vista pues estos son compatibles para win 7 en nuestras maquinas.
Espero les sirva la info
Dios los bendiga
A mi me paso lo mismo con el microfono de mi inspiron 1525 y la solucion es mas sencilla de lo que creen, deben hacer lo siguiente:
El windows 7 instala drivers que son genericos por lo cual deberemos decargar el driver de sonido de nuestro equipo.
deben instalar los de windows vista pues estos son compatibles para win 7 en nuestras maquinas.
Espero les sirva la info
Dios los bendiga
hola tengo un problema con el audio cuan do estoy en videoconferencia en messanger la activo y se escucha bien pero despues de 5 minutos ya no me escuchan y yo a ellos si
problemas con la entrada de sonido se es escucha bn o casi nada quisiera saber como se sube volemen?