Mi procesador estará bien si no se uso con pasta termica [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de abril de 2014
-
 vitalic790 -
hola bueno este es mi problema.
ayer estaba jugando en mi computadora cuando de pronto se apago sola, la intente prender de nuevo funciono unos minutos y se volvió a apagar. Después ya no se prendía sonaban 4 bepps y no se iniciaba. Luego me puse a limpiar el disipador, cuando lo saque note que las pasta térmica estaba seca, decidí que después de limpiar el disipador le quitaría la pasta seca y trataría encenderla, funciono unos pocos minutos mas que antes, ya que necesitaba sacar información, logre que funcionara durante suficiente tiempo para obtener la información que quería y se volvió a apagar.
ahorra si puedo prender mi computadora pero solo se mantiene encendida por unos minutos, pero no estoy seguro si mi procesador se ha estropeado, o si solo con la aplicación de la pasta volverá a la normalidad.

mi computadora tiene 4 años y no le he hecho manteniemientos

3 respuestas

bueno acabo de llegar del servicio técnico, ya con la pasta puesta.
y el problema se ha resuelto
35
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 30687 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
17
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de agosto de 2013
19
Hola, tu falla es típica de sobrecalentamiento del procesador.

La pasta térmica es muy importante, sin ella el calor no se retira uniformemente a través del disipador y se te apagará de todas formas por sobrecalentamiento.

Es casi seguro que tu PC se recupere cuando le añadas pasta térmica. Y asegúrate que todos los ganchos o sujetadores del procesador estén bien conectados y en buen estado.

Si tienes alguna duda, escríbenos por acá y te ayudaremos.

------
http://www.Fuerza-Electronica.com.ve/
http://www.ROBERT2CS.com.ve/
PONLE PASTA si no tu procesador se quemara
no la uses sin ella