Problemas con audio y pc

Cerrado
sempromoc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014 - 8 feb 2014 a las 19:30
sempromoc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014 - 10 feb 2014 a las 22:38
bueno el problema consiste en que suena el pc asi trrrrrr y se congela unos segundos

la pc tiene la siguiente configuracion procesador a 3.5 gHZ un solo nucleo OC,se que anda algo mal cuando muevo el mouse y este no se mueve en el momento del trrrrr,desconecto las bocinas de la luz pero no el cable,el cual probe con un telefono en el momento en el que estaba usado la pc,compre unos avanicos nuevos de 9cm no sono igual que ayer en la noche,que los instale hasta me puse a jugar un emulador de ps2,no se trabo o almenos no hizo el ruido que en la mañana si hizo,hace tiempo que no le pongo pasta el procesador,he buscado este tema y dicen que puede ser ese el problema la pasta no sirve o falta mas,probe mi disco duro en otra maquina no hubo problemas o almenos quiza tube que esperar mas a que surgieran,el pc en que lo probe es un quat core que en realidad es un athlon de 2.2 dos nucleos,pero la placa lo hizo de 4 osea un phenom FX y core a 2.530 en OC,espero sea sufiente,igual seguire buscando.
Consulta también:

1 respuesta

sempromoc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014 14
10 feb 2014 a las 22:38
me falto añadir que tiene 3 slots de memoria ram instaladas.2,2, y 1 gb,el disco es ide 160 GB lo acabo de comprar.
0