Disco duro falla tediosa

Cerrado
kolore5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2014 - 6 feb 2014 a las 07:18
kolore5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2014 - 9 feb 2014 a las 22:38
la cosa esta en que tengo un disco duro Fujitsu MHY2160BH ATA de 120GB en una portátil HP Pavilion DV2000
Windows 7 y no me deja mover ningún archivo fuera de Windows
lo conecte a otro ordenador mediante usb y no lo detecta, la primera vez estuvo haciendo los ruidos que hace al apagarse una y otra vez durante un minuto aprox y la segunda vez que lo conecte dice que no es posible leer la unidad.
me asuste y decidi regresarlo a la portátil y funciona sin ningún problema
la situación es critica y necesito varios archivos que están ahí y no se que hacer. por favor ayúdenme hay niños llorando!!
Consulta también:

3 respuestas

agucava Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 56
7 feb 2014 a las 03:09
para empezar, enviate los archivos que necesites a ti mism@ a traves de e mail. asi contaras con un back up sin costo en linea y con posibilidad de descargarlo desde cualquier computadora. por el problema en si la verdad no tengo idea de que falla puede ser con la descripcion unicamente. lo mejor que se me ocurre que podes llegar a hacer volver a un punto de restauracion o formatearla
0
si de hecho ya pase todo por mis cuentas de sky drive y google drive
0
kolore5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2014
9 feb 2014 a las 22:38
en cuentas resumidas, solo funciona como maestro y esta bloqeada la transferencia de datos.
0