Mi PC se reinicia cuando le pongo una memoria RAM de 2 GB

Cerrado
bbryx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014 - 9 ene 2014 a las 15:23
pilatos666 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 11 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2014 - 11 feb 2014 a las 08:25
Hola, tengo un problema que me gustaría que me ayudaran a solucionar.

Ayer estaba usando mi PC normalmente con una versión de prueba de windows 8.1 cuando me apareció un mensaje que la versión de prueba había caducado entonces pensé reinstalar el windows 8 del cual si poseo una licencia oficial pero cuando traté de instalar el windows 8, me salio una pantalla azul con el problema "Kmode_exception_non_handled". Intenté formatear de nuevo y me salían más problemas diferentes me puse a buscarlos y la mayoría de las soluciones decían que retirara el último hardware que le hubiera agregado así que retire una memoria RAM DDR2 de 2 GB que le había agregado hace 2 años formatee con windows XP por lo que solo quedaba con 512MB de RAM y era demasiado poco para un windows 7 o 8 cuando acabo de formatear apague desconecte y le volví a poner la memoria de 2GB pero trataba de entrar y se reiniciaba. Luego apague desconecte y cambie de slot la memoria y cuando prendí apareció una pantalla negra que decía "Drive A error. Sistem halt" y empezó a pitar. luego le quito la memoria de 2 GB y funciona bien. Como puedo arreglar eso por que 512 MB de RAM es muy poco y se cuelga mucho.

De antemano agradezco la atencion prestada.
Consulta también:

1 respuesta

pilatos666 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 11 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2014
11 feb 2014 a las 08:25
si se reinicia es porque la memoria ram esta dañana o el dimm en donde la colocaste este defectuoso. prueba en otro dimm y tambien con otra ram te recomiendo que pruebes de las dos. ajala se te solucione el problemita saludos
0