Problema con HDMI

Cerrado
Serfi1 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 5 dic 2013 a las 18:46
michelrojo23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2014 - 9 feb 2014 a las 23:28
Hola amigos como estan, recurro a ustedes por que e tratado por varios dias hacer funcionar mi conexion hdmi pero no pude. Primeramente este problema no sucedia antes, pero un dia quice conectarlo mi pc por la tv con el cable hdmi y no reconocia lo cual era raro por que en dias anteriores funcionaba perfectamente.
Ya probe reinstalar los driver de la placa de video que es GTX 440 con entrada hdmi y nada, tampoco es el cable por que lo probe con otro ordenador y funciono. Pense que era un virus que tenia, limpie todo el sistema a fondo con el antivirus y otros programas de optimizacion pero nada.
Debo agregar que en el momento para clonar la pantalla que esta en "Panel de control de Nvidia" La opcion para configurar el hdmi y lograr que se transmita a la tv aparece por una fraccion de segundos y luego deseparece, esto no ocurria antes, siento que algo lo esta bloqueando.

Espero que me ayuden .

Saludos

1 respuesta

michelrojo23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2014 52
9 feb 2014 a las 23:28
Proba desenchufando la tele de la corriente unos minutos. Tuve un problema similar con un LED samsung y logre solucionarlo asi., por mas tonto que parezca. Proba eso. Yo busque miles de formas, y de tanto buscar, encontre esa solucion q me lo arreglo.
Suerte!
0