Pc se apaga y enciende sola.

Cerrado
Yuyin0x Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 - Modificado por Yuyin0x el 13/02/2014, 12:25
Yuyin0x Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 - 13 feb 2014 a las 12:27
Buenas, abro esta pregunta, la cual creo haber visto ya pero sin ninguna respuesta.

Les comento, estoy notando el siguiente problema con mi computadora. Al ingresar a un juego, en este caso League of Legends (sinceramente no intente con otros) mi computadora se apaga y luego enciende automaticamente (no se reinicia, se APAGA, y se ENCIENDE). Jamas me habia sucedido esto y tengo bastantes horas de vicio con la misma.

detallo mi pc por si es necesario:


Micro Intel I5-4430 3.0MHZ

8Gb de ram

Placa de video ATI XFX 7950

Fuente Cooler Master GX 650wtts

Motherboard: Intel DH87MC


Si no estoy usandola para jugar, la pc anda perfectamente, lo que me parece extraño es que jamas me había sucedido hasta ahora.

Saludos y Gracias de antemano.

1 respuesta

Yuyin0x Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014
13 feb 2014 a las 12:27
Comento, las memorias son HyperX, estan en perfecto estado, el micro esta limpio y no me tira ningun error al encernder de nuevo, enciende de manera nomal y se vuelve a apagar si es que intento jugar de nuevo. Sera problema de fuente? Sera probelma de temperatura? me extraña, llegue a jugar Skyrim con temperaturas de 60° por horas sin ningun problema, ahora no lo he intentado porque sinceramente me da miedo que se queme algun componente al apagarse y encenderse.
0