Intentó formatear un PC portátil

Cerrado
DeltaZero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/02/2014, 19:57
 trifulcas - 10 feb 2014 a las 21:16
Se trata de que un amigo intentó formatear su PC portátil y no se como lo hizo total... que me dio el aparato para yo formatearlo(No hay datos que haya que salvar sólo formatear). No me dejaba hacerlo ni con windows XP ni con Windows 7.... Al arrancar desde su PC me sale el error Falta bootmgr. Pero no se como arreglar este problema. Después se me ocurrio pincharlo en una carcasa sata/usb y lo puse en mi PC para formatearlo como una unidad de USB normal y tampoco me deja (me lee el disco pero se queda pillado al intentar acceder o al abrir algun menu). Después se me ocurrio pincharlo en un ordenador de sobremesa por medio de los conectores sata y la bios me lo reconoce puse el otro disco duro prioritario pero no me deja iniciar windows, cuando me sale el icono de windows me sale el siguiente error "Checking file system on \\?\Volume{be1be4c6-9268-11e3-b179-806e6f6e6963}.
The type of the file system is NTFS.
Volume label is SYSTEM.

One of your disks needs to be checked for consistency. You may cancel the disk check, but it is strongly reccomended that you continue.

Disk checking has been cancelled.
Consulta también:

1 respuesta

instale el disco duro de nuevo en la portatil, inserte el disco del sisteme operativo en el dvd room, abra el bios de la laptop e indiquele que debe arrancar de el dvd
0