Alguien me ayuda para saber que borre?

Cerrado
maar salinas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de marzo de 2014 - 1 mar 2014 a las 05:24
chepoporro Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de marzo de 2014 - 1 mar 2014 a las 06:59
Hola gente,bueno hace poco estaba borrando programas en panel de control y nose que borre por que ahora entro a youtube o alguna pagina y de repente se me habré una nueva ventana alado de la que abrí y me aparece "Advertisement" o entro a ask y quiero mirar una vídeo respuesta y no me deja..alguien me podría decir que borre? muchas gracias!

1 respuesta

chepoporro Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de marzo de 2014
1 mar 2014 a las 06:59
Mira... Eso que tienes es un virus.
En la mayoría de los casos, un secuestrador del navegador parecía sitio web normal o un navegador add-on Barra de herramientas. Estos secuestrador exploración están tratando de hacer que los usuarios de PC para empezar en línea del motor de búsqueda determinado. Publicidad-support.com es un secuestrador del navegador nueva versión. Se manifiesta en forma de sitio web real. Se pretende ayudarle a obtener acceso a muchos recursos en línea. Por otro lado, esta publicidad-support.com es correlacionadas con hackers en línea, que utilizaron los datos registrados por este sitio y el uso de las actividades del mal. Esta infección redirigida es muy peligroso para su PC de Windows.

Una vez que se ejecuta en su PC, puede bloquear su motor de búsqueda y redirigir el navegador al sitio desconocido. Puede modificar la configuración del navegador. Puede atacar en su PC, incluso PC está bajo la protección de software antivirus. Se puede romper fácilmente toda la configuración de seguridad y entra en tu PC con Windows sin su permiso. Cuando usted busca algo que muestra la página web maliciosa como resultado si accidentalmente haga clic en él que se convirtió en una víctima de robo de identidad. Utiliza herramientas de keyloggers para grabar su información sensible como datos de la cuenta, nombre de usuario, contraseña, etc

Además, esta aplicación proporciona desagradable backdoor que descargar o instalar algún otro tipo de malware en su sistema. El secuestrador del navegador creado un montón de problemas del navegador y PC. Por lo tanto, se recomienda que usted tome una acción apropiada contra la publicidad-support.com y eliminar sin demora alguna.
Te recomiedo que vacunes tu PC y le pongas antivirus ( Avast, o PSafe)
0