No puedo formatear

Cerrado
grismall22 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 - Modificado por grismall22 el 28/02/2014, 18:04
malito23 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 1 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de marzo de 2014 - 2 mar 2014 a las 02:44
Hace poco tuve un problema con mi compuatdora de escritorio es una HP 18 se reinicio y al momento de prender decia que no reconocia el disco de arranque o que estaba dañado, ya probe que me hiciera una pruba del disco duro y me dice que esta bien, posteriormente quise formatear la computadora pero al momento de decirle que me arranque desde cd, no me arranque y me vuelve a aparecer el mismo mensaje del error, cuando pongo que yo de la opcion de donde quiero que arranque no me sale ni la del disco ni la del cd, pero cuando entro a la Bios ahi si me aparecen, y puse el modo de arranque primero el cd y aun asi no me arranca como le puedo hacer?
Consulta también:

1 respuesta

malito23 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 1 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de marzo de 2014 9
2 mar 2014 a las 02:44
mira usa usb formatealo desde tu usb y borra o formatea el disco y despues arancalo con el nuevo sistema no encima por q nunca dara
0