Como conseguir 12 mb de mem de video pa GTA3

Cerrado
Kankunlabra - 2 ago 2010 a las 07:20
K.Reese Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2014 - 26 feb 2014 a las 16:45
Hola,
quisiera saber como hago para conseguir 12 megas de espacio para la memoria de video porque es lo ke me falta para poder instalar GTA III y he intentado de todo, borre los demas juegos ke tenia pero aun asi me pide 12 megas de espacio en la memoria de video!!


Consulta también:

4 respuestas

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
2 ago 2010 a las 19:33
NO ESQUE NECESITES ESPACIO LO QUE PASA QUE NECESITAS TAJETA DE VIDEO PARA PODERLO JUGAR.
2
apue yo pregunte como agrandar el espacio en el compu no comprar
0
$Antrax$ Maleck
28 ago 2012 a las 03:10
Mira yo tenia una dell optiplex gx260 es viejita tenia unos 400 mb de ram pero el procesador era de 1.5 ghz y de disco duro tenia 100 mb libres y era de 18 jajaja ahora es un modelo un poco mas nuevo pero la arreglaron ahora tiene 150 gb de disco duro procesador 3.5 ghz me parece y 1 gb de ram aparte esta rapida porque el disco duro esta casi vacio tiene windows 7 que exprime menos tu pc y un programa llamado gamebooster que hace que los juegos te corran mas rapido aunke kreo k no se la debo tanto jeje en fin no estoy para presumir xD si no que al ponerle dichas cosas me la formatearon lo que hace que como quien dice se desinstalen los drivers,Los drivers son en si como instaladores o controladores para que me entiendas que hacen que tu tarjeta de video corra tengo una tarjeta de video estandar y precisamente me esta pasando lo mismo por suerte tengo un amigo que se los vendra a instalar ...la tarjeta de video no es descargable como muchos piensan jeje mas bien es como un circuito que hace dichas funciones yo todas la Pc tienen una tarjeta de video madre incluida yo creo que lo que te pasa es que no tienes instalados los drivers (controladores) de la tarjeta de video ...¿Como saver que tipo de drivers son compatibles con tu tarjjeta de video?.. Descarga un programa llamado everest ese programa analiza tu pc y te dice que tipo de drivers ocupas :) los puedes intentar descargar tu o llevarla con un experto de confianza para que no te vallan a quitar alguna pieza etc..de esa manera espero haberte ayudado una vez instalados los drivers y si son compatibles podras jgar gta 3 agusto :) y si no compra una tarjeta de video nueva lleva a que se la pongan y te daran tu pc con drivers instalados y lista para jugar :) :FUENTE=experiencia propia :D...y como recomendacion descarga el Gta 3 LU para jugar en linea mi nick es ($Antrax$)Maleck jeje de los mejores jugadores xD ;) de echo el mejor :D
0
Ok pero cuando la compre ya podre instalar lo juegos ke kiera?
0
Jonas Gupetonico
9 feb 2014 a las 06:51
Si claro, compra una tarjeta modesta de 256 megas de Video, te agarrara la mayoria.
Te recomiendo que instales los drivers adecuados.
No tienes que borrar nada pues no te falta almacenamiento, si no memoria grafica. Tambien puedes asignar parte de tu RAM a la Memoria Grafica
0
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
4 ago 2010 a las 07:42
DEPENDE QUE TARJETA LE COMPRES POR DECIR SI TE COMPRAS UNA DE 256 Y EL JUEGO QUE QUIERES INSTALAR NECESITA 512 PUES NO TE VA ACORRER, POR ESO ES RECOMENDABLE QUE TE COMPRES UNA DE 512, PERO ACUERDATE QUE EL LOS JUEGOS TODO IMFLUYE LA TARJETA DE VIDEO, MEMORIOA RAM, Y PROCESADOR. ESO YA LO TENDRIAS QUE VER EN LAS COSAS QUE NECESITE EL JUEGO QUE QUIERAS.
0
K.Reese Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2014
26 feb 2014 a las 16:45
No, loco, perdón, perdón.
0