Vaio enciende después de varios intentos

Cerrado
acuapc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de marzo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 28/02/2014, 12:14
acuapc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de marzo de 2014 - 1 mar 2014 a las 04:32
tengo una Vaio PCG-Z1VFP con Windows XP

al presionar el encendido el led enciende pero se escucha como si el disco duro se apagara
tengo que precionar el botón de encendido para que apage y volver a encenderla
después de varios intentos unos 5 o 6 ya da video

eh conectado un monitor para ver si el video es el que falla pero no es asi

el disco lo coloque en otra laptop y funciona bien
claro me marca que los controladores faltantes etc. pero no veo daño en el disco
asi que lo vuelvo a colocar en la vaio y a volver a encender varias veces para que el disco funcione

si pudieran orientarme al motivo, será la placa madre que ya no da suficiente energía?

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
28 feb 2014 a las 12:15
Haz una prueba de batería. Quítale la batería a tu laptop unos 5 minutos, vuélvela a ponerla y verifica si te sigue pasando lo mismo. Nos comentas si funciona, si no para ver si alguien en el foro tiene otra posibilidad de solución. Saludos.
1
acuapc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de marzo de 2014
1 mar 2014 a las 04:32
q tal saludos ibero.modo

ya le quite la batería, llego a quedarse unos 30minuts sin ella, incluso presione el botón de encendido para q quedara completamente descargada, después volvi a colocarla y nada sigue igual
0