Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 33901 - 33950 de aproximadamente 70.700
  • driver faltantes en mi compaq cq45 Cerrado

Hola, formatie mi compaq presario CQ45 e instale windows 7 pero se me borrarom los comtroladores de:: controlador de red controladora...

dearcos | Drivers | Última respuesta: jorge 20 oct 2013
    3 respuestas
  • Cyber Llink youcam Cerrado

Hola, lo que pasa es que estaba viendo configuración de mejora de vídeo de Cyber Link youcam y le moví en el brillo, contraste y exposición, ahora se ...

Galilea15 | Hardware | Última respuesta: Galilea15 20 oct 2013
    0 respuestas
  • Mi pc esta quedando en negra la pantalla Cerrado

hola, he dejado de utilizar mi computadoran x varios mese y ahora k la e encendido se me esta quedando en engra la pantalla y luego que da funcionando...

mriza | Hardware | Última respuesta: electricman1963 20 oct 2013
    2 respuestas
  • instalar camara Web Xtratech sin CD Resuelto/Cerrado

Hola, x favor ayudenmen en esto :D hahah c me acaba de perder mi cd de mi camara web y necesito saber q programa puedo usar para reinstalarl...

lucero py | Drivers | Última respuesta: yolexis 20 oct 2013
    3 respuestas
  • mi laptop no enciende y no carga Cerrado

me regalaron una laptop pero me decian que estaba dañada que no encendia entonces la conecte y encendio despues se apago y haora conecto el cargador y...

danieljeaguer77 | Portátiles | Última respuesta: Kami Restrepo Ordoñez 20 oct 2013
    1 respuesta
  • Intel 82801GB ICH7 High Definition Audio Cerrado

necesito driver Intel 82801GB ICH7 High Definition Audio

willy castillo | Drivers | Última respuesta: Angelotte 19 oct 2013
    1 respuesta
  • no aparece el icono de conexión de red Resuelto/Cerrado

tengo un problema no aparece el icono de conexión de red en mi pc, es un pentium 4 82801BA/BAM intel 2433 alguien me ayudaria a solucionarlo, porque e...

demiax | Drivers | Última respuesta: Angelotte 19 oct 2013
    1 respuesta
  • Descargar driver para RTL8187 wireless lan adapter Cerrado

necesito descargar un driver para RTL8187 wirless lan adapter,si son tan amables de proporc ionamelo

oscar armand... | Drivers | Última respuesta: Angelotte 19 oct 2013
    1 respuesta
  • Ethernet (instalación) Cerrado

Hola soy patty: Quiero instalar " NVIDIA nForce Networking controller Driver" en un compaq presario F700 necesito intalar el driver de la conexión ...

BrujaDemente | Drivers | Última respuesta: Angelotte 19 oct 2013
    1 respuesta
  • Driver de impresora HP PSC 1510 para Win Vista Cerrado

hola me gustaria saber como actualizar los drivers de mi impresora pues tengo una HP PSC 1510 y los drivers que tengo no son compatibles con windows v...

markdj | Drivers | Última respuesta: Angelotte 19 oct 2013
    3 respuestas
  • Conectarme a wifi y el boton de activar no responde Cerrado

Tengo un laptop window vista basic y quiero cojer wifi y el boto de activar no responde como puedo activarlo

kenneth morales | Portátiles | Última respuesta: kenneth morales 19 oct 2013
    0 respuestas
  • Mi PC no detecta pendrive Cerrado

Hola, ¿como va? Tengo un problema con un pendrive que quise usar como memoria para mi xbox 360. Hubo un tiempo que funcionó sin problemas, pero despué...

bautipalmieri | Portátiles | Última respuesta: bautipalmieri 19 oct 2013
    0 respuestas
  • todos los iconos iguales Cerrado

Buenos días, lo que pasa es que en mi laptop aparece todos los accesos directos y en la barra de inicio, el icono del reproductor de windows media, he...

Julián_cho | Hardware | Última respuesta: Julián_cho 19 oct 2013
    0 respuestas
  • Intel Pentium B980 Cerrado

Hola, estoy en el FP de ASIR y me he planteado comprar un nuevo portátil para clase, meterle los programas que necesito y demás. Pensé que el mas bara...

Irenein | Portátiles | Última respuesta: Irenein 19 oct 2013
    0 respuestas
  • icono de control ciber Cerrado

hola, el icono de control ciber se ha desaparecido en mi pc, no encuentro en ninguno de los accesos: (INICIO, NOTIFICACIONES, TODOS LOS PROGRAMAS) a p...

nicandro ray... | Monitor | Última respuesta: nicandro raymundo flores 19 oct 2013
    0 respuestas
  • mi mp4 titan no lo reconoce el pc Cerrado

Hola,quisiera saber porq mi pc no reconoce mi Mp4 titan

pollo | Hardware | Última respuesta: electricman1963 19 oct 2013
    3 respuestas
  • gps Cerrado

Tengo problemas de ubicación .mi ubicación se encuentra en se villa y en mapas y otras aplicaciones me sitúan en lanzarote,ya he activado el gps y con...

argamenom | Hardware | Última respuesta: argamenom 19 oct 2013
    0 respuestas
  • Este notebook no podra correr ningun juego? Cerrado

Hola me compre un notebook Samsung.. Especificaciones desde http://www.systemrequirementslab.com/: Processor: Intel(R) Core(TM) i5-3230M CPU @...

Pehuen | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Pehuen 19 oct 2013
    0 respuestas
  • El audio de mi pc no se escucha Cerrado

Hola, lo que sucede es que no se escucha nada en mi pc verifique errores de audio y salia que estaba todo OK, no se que podría ser... Cuando conect...

MadMan42 | Hardware | Última respuesta: lemendu 19 oct 2013
    1 respuesta
  • Mi Pc se apaga a los 3 segundos después de prenderla Cerrado

Hola, antes que nada quería decir que este foro me sirvio muchisimo con bastantes cosas y les agradezco. Bueno, la cosa es que me compré una mother...

Kriget | Hardware | Última respuesta: lemendu 19 oct 2013
    1 respuesta
  • Problema con teclaclado numérico de computador todo en uno Cerrado

Hola :) Lo que pasa es que mi computador de escritorio todo en uno le falla muuucho el teclado. Este teclado es como el de los portátiles con un te...

Melice5 | Procesador | Última respuesta: Melice5 19 oct 2013
    0 respuestas
  • Visualizacion del monitor inclinado a la dere Cerrado

Tengo un problema con la visualización de mi monitor, se ve inclinado, para que se ubiquen la barra de inicio esta del lado derecho, por ende todo lo ...

Hombre con e... | Monitor | Última respuesta: chepe 19 oct 2013
    10 respuestas
  • La bateria de mi portatil acer no carga Cerrado

Tengo un portatil acer aspire 5050-3817 y desde hace unos días la batería no carga, en la barra de tareas aparece el icono como si estuviera cargando ...

jdiaz159 | Portátiles | Última respuesta: Anónimo012 18 oct 2013
    1 respuesta
  • el pendrive muy lento Cerrado

cada día que pasa me cuesta mas tiempo meterle cualquier archivo al pendrive, alguien puede ayudarme para agilizarlo como al principio

marcelomartins2 | Hardware | Última respuesta: solcley 18 oct 2013
    1 respuesta
  • Instalar impresora epson cx5600, perdi disco Cerrado

como instalar mi impresora epson cx5600 modelo c331a perdi el disco de instalacion

valentina co... | Drivers | Última respuesta: valentina colash 18 oct 2013
    0 respuestas
  • Duda en Hardware Cerrado

Tengo una RAM Samgung 4GB supuestamente DDR3 y otra DDR2 de 2GB. y una tarjeta madre ASUS M5A78L MLx3 con entrada para DDR3 pero la única que le entra...

DestinySpartan | Hardware | Última respuesta: DestinySpartan 18 oct 2013
    0 respuestas
  • Al encender e iniciar la bios beep seguido Cerrado

el problema es que tengo una portatil que al encender e iniciar la bios hace un ruido(beeps) por un rato cono un minuto y luego inicia normal, luego ...

AiMenX | Portátiles | Última respuesta: AiMenX 18 oct 2013
    0 respuestas
  • Mi pc enciende pero el monitor se apaga Cerrado

la c ompre hace un par de meses y ahora enciende pero el monitor enciende y se apaga en segundos... lleve el monitor a un tecnico y lo probo con otra ...

lolo198033 | Monitor | Última respuesta: lolo198033 18 oct 2013
    0 respuestas
  • Recuperar o Resetear contraseña de la BIOS de una Portatil Cerrado

Mi portatil es una HP Pavilion Sleekbok 14 y quiero recuperar la contraseña o en todo casi cambiarlo ya que esta note se lo habia comprado a una perso...

gamingpy | Portátiles | Última respuesta: gamingpy 18 oct 2013
    0 respuestas
  • Procesador amd Cerrado

Hola, Bueno hace dias portee este tema y algun no encuntro solucion me compre un AMD senprom 2.8 Ghz para una placa base Asrock alivenf6p vsta y ...

bulla10 | Procesador | Última respuesta: Jose. 18 oct 2013
    1 respuesta
  • Problemas con los puertos usb Cerrado

Buenas tardes. A ver si alguien sabría solucionar un problema con el conector usb, si es posible, gracias. Las memorias y discos externos , etc. fu...

Esther2704 | Portátiles | Última respuesta: Esther2704 18 oct 2013
    0 respuestas
  • USB aparece con ubicación C:/Windows.System32 Resuelto/Cerrado

Todo lo que guardo en mi usb, aparece despues con ubicación: C/windows.Sistem 32 Que es esto, que no deja incluso ver las fotos en miniatura? gracias...

Antar2014 | Hardware | Última respuesta: Israel Ayala 18 oct 2013
    1 respuesta
  • Mensaje de error 1802: Unauthorized Network Card is Plugged In Cerrado

Buenos dias a toda la comunidad de kioskea. Tengo una portatil lenovo thinkpad r-40, a la que le instale la tarjeta inalambrica, pero me aparece el...

vicaen | Portátiles | Última respuesta: vicaen 18 oct 2013
    0 respuestas
  • problemas con el arranque W7 Resuelto/Cerrado

buen dia, les comento que desde hace dias la compu arranca y me aparece la siguiente frase NO ESTA EL FICHERO NTDLR - PRESIONE CONTROL + ALT + SUPR. P...

guidoz | Hardware | Última respuesta: guidoz 18 oct 2013
    4 respuestas
  • descarga driver para hp psc 1315 all in one para Win XP Cerrado

Haciendo la descarga de este driver (web, sitio de HP drivers) me da un mensaje que necesita un archivo, esto lo hace en el paso de instalacion (paso3...

charlieXYZ | Drivers | Última respuesta: charlieXYZ 18 oct 2013
    4 respuestas
  • Dell m90, no tiene memoria eso influye en q se apague? Cerrado

Hola, tengo un computador dell m90 pero no tiene memoria eso influye en q se apague a los 3 o 4 segundos se agradecen respuestas

luisdelahoz | Portátiles | Última respuesta: luisdelahoz 17 oct 2013
    2 respuestas
  • no reconoce teclado PS2 ni USB en formateo Cerrado

Hola, Tengo un problema cn el que llevo toda la mñana y se me complica, explico: Primero el pc se me apagaba solo cuando veia videos o jugaba a jueg...

kR0niSs | Hardware | Última respuesta: Diegox-cold 17 oct 2013
    9 respuestas
  • impresorasamsung scx-5421f en modo copia saca un cuadro negro Cerrado

mi multifuncional scx-5421f en modo copy saca una parte buena al inicio y despues un cuadro negro, y en modo impresora sale bien

yderf aohco | Impresora | Última respuesta: yderf aohco 17 oct 2013
    0 respuestas
  • documento escaneado aparece en PDF Cerrado

Hola! buenos dias! me podrían ayudar lo que pasa es que al escanear cualquier documento automáticamente me aparece en PDF y no se como quitar este pro...

vicky_gomu | Impresora | Última respuesta: Nuevecito 17 oct 2013
    1 respuesta
  • toshiba U505-SP2017L touchpad no se activa Cerrado

He dado mantemiento fisico a una Laptop Toshiba U505-SP2017L, después de desarmarla toda y armarla nuevamente, todo funcionaba ok; luego de copiar la ...

mmanotoa | Portátiles | Última respuesta: mmanotoa 17 oct 2013
    0 respuestas
  • nokia modem cs-15: problemas de instalación Cerrado

Hola, No puedo instalar este modem, aparentemente se va instalando y cuando ya va a terminar me sale la ventana de windows pidiendo la ubicacion del...

MILENIUM | Hardware | Última respuesta: el_zorro_alegre 17 oct 2013
    14 respuestas
  • La batería de mi portátil no carga Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un portatil hp y desde hace un par de días no se me quiere cargar la bateria. El cable del cargador lo tengo en buen estado... alguien m...

el super taiwan | Portátiles | Última respuesta: dianis 17 oct 2013
    387 respuestas
  • Samsung np355e4c-a02cl, no puedo formatearla Cerrado

tengo un pc samsung modelo np355e4c-a02cl con windows 8 y no puedo formatearla me pueden ayudar

Rodrigo Igna... | BIOS | Última respuesta: Rodrigo Ignacio Diaz LObos 17 oct 2013
    0 respuestas
  • Tengo que entrar al setup para arrancar mi PC Cerrado

Hola amigos, mi problema es el siguiente: Cada ve que enciendo mi pc tengo que entrar primero a la setup, y darle escape para que me pueda arrancar qu...

Mats Hummels | BIOS | Última respuesta: Mats Hummels 17 oct 2013
    0 respuestas
  • Como actualizar Unidad óptica HL-DT-ST DVDRAM GT51N Cerrado

como puedo actualizar Unidad óptica HL-DT-ST DVDRAM GT51N SCSI CdRom Device para que lea hd DVD DL gracias Pd; lee y escribe dvd de doble capa

javier-1508 | Portátiles | Última respuesta: javier-1508 17 oct 2013
    0 respuestas
  • Touchpad no funciona Cerrado

Buenas tengo un portatil marca jump del 2004 y antes de formatearlo descargue todos los drivers con drivermagician. Lo formatee e instale windows x...

jimking | Portátiles | Última respuesta: jimking 17 oct 2013
    4 respuestas
  • hp media center pc m7750la drivers Cerrado

--hola tengo un problema con una hp m7750la drivers el el problema es q la tube q formatear y no ise disco de respaldo para los drivers y no lo...

r093 | Drivers | Última respuesta: Angelotte 17 oct 2013
    1 respuesta
  • Desactivar teclado numérico en PC Cerrado

Tengo una PC de escritorio con un teclado normal, distribución "Español", el problema es que al presionar "Bloq Num" (NumLock) las teclas m,j,,k,l,i,o...

kratos0412 | Hardware | Última respuesta: Israel Ayala 17 oct 2013
    1 respuesta
  • USB dañada, conecto sale formatear, como recuperarlo Cerrado

hola a todos tengo problema con mi usb esta dañada y cuando le conecto a la pc dice formatear y cuando lo formateo no formate necesito una respuesta ...

Julio quisquina | Hardware | Última respuesta: Usuario 17 oct 2013
    1 respuesta
  • Opinión sobre monitores ACER Cerrado

Que tan recomendable son los monitores ACER

LORENA ISABE... | Monitor | Última respuesta: LORENA ISABEL PARDO RIVERA 17 oct 2013
    0 respuestas