Desbloquear un pc xp

Cerrado
gamdal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 - 2 mar 2014 a las 12:50
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 2 mar 2014 a las 15:14
ola amigos soy un poco torpe en esto es la primera vez que me pasa
me han regalado un ordenador de esos que son pequeños que solemos ver en las oficinas y que estan conectados a un servido con clave y mi pregunta es la siguiente como puedo entrar en el quitar el dominio y poder trabajar con el
cuando lo abro me sale que presione control Alt y del
despùes sale nombre de usuario
clave y el dominio y ya no me deja hacer mas
ya e intentado lo de modo seguro pero no sale se esa orden otra cosa no lleba lector cdrom por lo que en la bios no figura aunque le instales uno
Consulta también:

3 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
2 mar 2014 a las 13:08
Hola Gamdal

¿Tiene puertos USB? Si es así, puedes crearte un USB bootable con el XP, formatear el disco duro e instalárselo. Con ésto debería ir, porque por lo que dices no creo que sea clave de la BIOS.

Si tampoco tuvieses USB, tendrías que instalarle el Windows por red, desde otro ordenador que hiciese las labores de servidor, pero éso es más complicado.

Si te sigue pidiendo clave aún arrancando desde el USB, tendrás que retirar todo cable eléctrico del ordenador, abrirlo y retirarle la pila de la placa madre para a continuación volvérsela a poner. No sé que modelo de placa tienes, pero tendrás que buscarlo en internet para poderle quitar la pila.

Comenta si te sirvió o si te buscamos otras soluciones
0
gamdal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014
2 mar 2014 a las 13:45
que tipo de cable de usb se necesita ya que e leido que hay un modelo que requiere controladores que hay que instalarlos en los dos pc pero en uno no puedo
se puede hacer con el usb normal
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
2 mar 2014 a las 15:14
Hola Gamdal

En principio no necesitas cable USB, necesitas un pen drive en el que grabar el instalador de windows para ejecutarlo en tu ordenador.

Aquí lo tienes muy bien explicado:

https://es.ccm.net/descargas/sistemas-operativos/2546-como-crear-una-memoria-usb-de-instalacion-de-windows/

Nota: no necesita ser un netbook para el tuyo también vale. Obviamente lo tienes que hacer desde otro equipo, ya que se necesita CD
0