Mi pc enciende pero no da señales de nada

Cerrado
samm522 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/02/2014, 15:29
 usuario anónimo - 27 feb 2014 a las 19:02
Un cordial saludo para todos en este gran foro, hoy vengo con un problema resulta que una de mis computadoras no da arranque o algo así al encender (al darle al botón) enciende (obvio) pero así queda no da nada solo se queda la pantalla en negro no aparece nada de la bios ni nada :S no suena el pitico (en algunas pcs suena) bueno le cambie la memoria ram por una nueva y nada le cambie la pila por una nueva y nada le hice limpieza para ver si era algún sucio y nada la fuente de poder también se la cambie por una nueva y nada así que bueno me toco pedir ayuda :D Y BUENO ESPERO SUS RESPUESTA UN SALUDO. :D

5 respuestas

usuario anónimo
24 feb 2014 a las 23:11
Hola samm522

-Prueba en otro equipo la Pantalla.
-Prueba Temporalmente con otra Gráfica.

Saludos!
0
samm522 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2015 2
24 feb 2014 a las 23:59
gracias por tu respuesta pero lo e probado con varias pantallas y sigue igual si tienes alguna otra sugerencia seria de ayuda
0
Dante Brummell Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de febrero de 2014
24 feb 2014 a las 23:52
Yo también tengo ese problema: Resulta que cuando prendo la PC la pantalla se queda en color negro pero al momento de llegar a la pantalla de selección de usuario se ve como la pantalla cambia de color pero no se distingue ninguna imagen... me e dado cuenta que después de varias horas se restablece la imagen pero poco después se vuelve a perder; ya le di mantenimiento, formatee el disco duro, le pase el antivirus y actualice drivers ( cuando de ves en cuando se estabiliza la imagen) y nada...¿Alguien tiene idea de cual es la causa y su solución?
0
samm522 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2015 2
24 feb 2014 a las 23:59
son diferentes problemas amigo lo tuyo si parece de graficas pero lo mio creo q es hardware a mi no me inicia nada de ningun color ni nada
0
Olvidaste mencionar si ya realizaste alguna prueba con otra gráfica,ya sea con la integrada o dedicada.Necesitas ir probando componente por componente hasta encontrar el que está fallando.

Desconecta el disco duro y enciende el equipo,veamos si aparece el inicio de bios.

-Gráfica
-Motherboard.
-Procesador.
-Slot de Gráfica.

Esos serían los componentes en donde posiblemente se encuentre la falla.En alguna ocasión me tocó revisar un equipo con el mismo síntoma que presenta tu equipo y al final Fue el Procesador,lo habían llevado a un taller y un pin del Procesador se dobló y se quebró------>Realizaron limpieza y colocaron mal el Procesador.

En otros casos aparecen puntos negros que muestra que esta quemado,el equipo puede encender pero no existe señal de video.

Revisa en toda la motherboard sobre todo alrededor del socket del procesador si existen capacitores inflados o reventados.

No me parece que sea un corto en la motherboard,pero por si la dudas realiza la siguiente prueba.

Quita el conector de 4-6 pines 12v que alimenta el procesador,ahora enciende el equipo,Si el enciende eso significa que existe un corto en la Motherboard.

Desconecta lectores,disco duro,pantalla-T.gráfica,quita las memorias Rams y ahora enciende el equipo,Si no escuchas Algún Bip eso significa que la Motherboard está dañada.

Saludos!
0
25 feb 2014 a las 04:44
ok amigo gracias por tu comentario mañana sin falta hago todo eso y escribo la respuesta :D
0
usuario anónimo
25 feb 2014 a las 05:11
:)
0
27 feb 2014 a las 18:16
ok amigo ya hice las pruebas

1- desconecte el disco duro y no paso nada osea sigue igual no aparece nada

2- revise el procesador y todos sus pines estan correctos al igual que los capacitores que estan cerca de la motherboard todo correcto están bien

3- quite el conector de 12v comúnmente el de cabe negro y amarillo no? ps encendio osea prendieron los ventiladores hay corto el la motherboard?

4- no desconecte nada de los componentes porque la prueba anterior dio los resultados no esperados

noc que me dices tu :( murio la pc? :(
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
27 feb 2014 a las 19:02
Solo existe un cable que alimenta al procesador es de 12v y puede ser de 4 a 6 pines,si desconectaste el correcto todo parece indicar que existe una falla en la motherboard,llévala a revisar.

Saludos!
0