Programa para camara sony handycam

Cerrado
Denunciar
-
 edonen -
Hola, necesito su ayuda, compré una camara sony handycam DCR-DVD 610, que traia un el software para instalarla, pero como mi PC tiene windows vista, y este software no es compatible, no he podido hacerlo, asi que les solicito me ayuden a buscar un programa o software con el que pueda bajar a mi PC los videos y fotos que grabe. MUCHAS GRACIAS
Consulta también:

6 respuestas

Sres buenas noches tengo una Handicam Marca Sony Modelo DCR-DVD105
no tengo el cable USB para bajar las Grabaciones a mi Laptop Compaq ,me
prestaron un cable para video el cual conecte a mi pc y este no lo reconoce ,
podrian ayudarme si hay algun programa para instalarlo

Saludos
jorge david
Venezuela , Edo Zulia </gras>
38
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola amigo fijate si tiene una entrada de fireware por ahi vas a tener que bajar con vegas o premier por que si no lo tienes el cable de usb no se puede la tarjeta de fireware aca en bolivia cuesta no mas de 10 dolares y es mejor suerte ........
hola tengo una handycam HD y tampoco puedo bajar las fotos ni los videos por que la pc no me deja abrir los archivos. como hago????
aver si me ayudan tengo una video gravadora 990 x sony y esta no quire reconocer a la cinta de video que hago mi correo es ***@***
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de agosto de 2009
13
me explico:
tengo una camara sony handycam y he instalado el cd completo y se me han abiero varios iconos en el escritorio.
resulta que hace meses grabe las cintas perfectamente en un cd,pero ahora me da fallo y no puedo grabarlas,quisiera saber porque.

gracias pedro
quisiera recibir explicacio para pasar un minidvd de la camara de video a la notebook para grabarla en un dvd.
solo instalate el adobe encore importa el video que tengas escoge un menu listo tu dvd . sino puedes bajate un tutorial de adobe encore de taringa ahi te explica paso paso
tengo una sony handy cam DCR-HC26 y tengo el window 7 que no es compatible con el software de la cam. habra otro sofware que me funcione con mindow 7 para bajar los videos de la cam??? gracias. espero respuesta.
Tengo el mismo problema que Pablo, si tienen alguna solución se agradecería mucho.
mi correo es carlos1973@123mail.cl
quien me ayuda tengo una camara handycam pero bloque unas secciones de videos ,me aparece uncandado quien me ayuda adesbloquear gracias,me mandan un mensaje por favor de ante mano gracias-