Necesito su opinion y consejos con respecto a mi procesador x.x

Cerrado
angie lust Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de marzo de 2014 - 1 mar 2014 a las 20:11
malito23 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 1 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de marzo de 2014 - 2 mar 2014 a las 02:08
hola buenas tardes comunidad, quiero hacer una consulta por mi pc.. hace unos meses se me quemo la fuente de poder. antes de saber que fue la fuente lo que se quemo (porque no me prendia la pc y no tenia otra fuente para probar) revise todos los componentes con la ayuda de mi padre., la tarjeta de video estaba bien, ram algo sucia pero la limpie y quedo bien, luego revisamos el procesador... aqui es donde creo cometi un error, ya que quite el cooler, removi el procesador para ver si tenia algun pin deforme ect vi una pequeña mancha enel centro del procesador que no tome muy en cuenta... al ver que todos los pines estaban bien y limpios cerre el procesador , puse todo en su lugar, y luego fue que supe que era la fuente... el problema es que una vez remplazada la computadora no sirve igual x.x luego buscando info lei algo sobre la "pasta termica" que hay que poner en el procesador y que no puse, y ps queria saber si el no uso de esta afecta el rendimiento en lo que a video se refiere? es que antes podia abrir facebook, escuchar musica y jugar lineage sin lag, y ahora apenas puedo hacer una de esas cosas a la vez....entre los sintomas que vi en internet que causa ese problema de la pasta es "reinicios expontaneos" la no carga del bios ect, pero en ningun lado dice nada de los problemas con el video
mi pc tiene
sistema windows 7, 1 gb ram, tarjeta grafica de 500 mb, procesador
intel pentium Dual CPU 2E180 @ 2.00ghz 1.99 ghz (se que es una pc mala y no debo de pedir mucho pero igual antes servia muchisimo mejor -.- )
- en el test de rendimiento de windows muestra claramente una deficiencia en el procesador x.x que me recomiendan? , sera culpa de la crema esa? otra cosa. la fuente de poder que compre nueva tiene 100 wats menos que la que se quemo. eso afectara
tambien?

aqui una imagen del test de rendimiento de windows 7 x.x http://imageshack.com/a/img849/989/4ttx.png
Consulta también:

1 respuesta

malito23 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 1 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de marzo de 2014 9
2 mar 2014 a las 02:08
bueno en primer lugar la pasta termica es esencial ya que como su nombre dice pasta termica controla disminuye el calor asia el procesador yaque el procesador depende la velocidad de trabajo de la computadora por eso ta lento yun poco mal tu pc y con respecto a tu fuente si es de menos comprate un estavilizador esto recompensara atu otra fuente este estavilizador ayudara a regularizar la energia q entra y distribuye tu fuente a si no pones pasta termica seguiran tus problemas y se quemara tuu procesador a si no pones estavilizador lo mismo a y la pila tamvien influye se camvia cada 2 años y la pasta termica cada 1 año
espero averte ayudado bye
0