Mi computadora enciende todo pero no arranca el BIOS
Resuelto/Cerrado
Dathenshii
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de mayo de 2014
-
15 may 2014 a las 05:13
jcamelo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014 - 2 jun 2014 a las 16:00
jcamelo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014 - 2 jun 2014 a las 16:00
Consulta también:
- Gigabyte uefi dual bios no arranca
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro procesador
- Please press del or f2 to enter uefi bios setting ✓ - Foro placas base
- Activar dual channel ram bios - Guide
- Gigabyte uefi dualbios - Guide
- La PC prende pero no inicia el BIOS - Foro BIOS
1 respuesta
leonnyx
Mensajes enviados
1172
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 11 de octubre de 2019
1.102
15 may 2014 a las 17:56
15 may 2014 a las 17:56
Desconecta lo siguiente:
Disco Duro
Todas las RAM
DVD/CD ROM
Todas las tarjetas de expansion,como la de video,si es que tiene
Mouse
Teclado
Dispositivos USB
Solo va a quedar conectado el CPU. Enciende el equipo,si se escuchan unos beeps,quiere decir que tanto el CPU como la Placa están aparentemente bien.
Me gustaría saber la marca y modelo de los módulos RAM, haber si son compatibles con el Chipset del Motherboard.
North Bridge:AMD 760G
South Bridge:AMD SB710
Disco Duro
Todas las RAM
DVD/CD ROM
Todas las tarjetas de expansion,como la de video,si es que tiene
Mouse
Teclado
Dispositivos USB
Solo va a quedar conectado el CPU. Enciende el equipo,si se escuchan unos beeps,quiere decir que tanto el CPU como la Placa están aparentemente bien.
Me gustaría saber la marca y modelo de los módulos RAM, haber si son compatibles con el Chipset del Motherboard.
North Bridge:AMD 760G
South Bridge:AMD SB710
16 may 2014 a las 01:20
Ya desconecté cada periférico, dejando sólo conectado la fuente de 20+4 pines, 4 pines y el power sw y siguió pasando lo mismo.
Mi DIMM es:
ADATA DDR3 1333 2GX8
Alguna sugerencia?
El procesador y la placa madre son completamente nuevas, selladas. Me extrañaría mucho que fuese algo de esas dos pero igual, pueda ser. Gracias :)
16 may 2014 a las 01:33
Si sigue con lo mismo...Amigo,creo que es momento de llevar a garantía la Placa Base,es raro que pase,pero si ocurre,a mi me a pasado dos veces en todos estos años que llevo reparando.
Y casualmente me ocurrio ,que las dos veces coji las placas de al frente del estante,me di cuenta que los clientes las tumban sin querer y ya vez...,problemas...
Lo mejor sera llevar la placa a garantía.