Convertir parlantes de grabadora en altavoces de un PC

Cerrado
kamisky Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/06/2014, 21:57
 kamisky - 7 jun 2014 a las 01:10
Como convertir unos parlantes de grabadora en altavoces de un pc>, que hay que anecsarles y como?

Como activo mi web cam coral wy17, no trae cd?

Por fabor informarme a mi correo, mil gracias y hasta pronto.
Consulta también:

2 respuestas

SAGAT97 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 36
6 jun 2014 a las 22:18
puedes conectar tu componente a la pc y escuchar musica con las mejoras que el componente ofrece pero si quieres solo las bocinas solo consiguete un conector de 3.5 y conectalo a los bocinas y a la pc o pero corres el riesgo de que quemes el puerto. yo te recomiendo que lo uses con una grabadora o un modular como decimos en mexico para reventar bocina. puedes tambien conseguir un placa de bocinas de pc(donde viene el control de volumen) y soldar las bocinas en la placa o en el cable de audio (en el cable solo tendras al potencia de salida de la pc y si son de 3.2ohms o mas se oira mas bajo) para que puedes disfrutar mejor sonido pero en este caso seria hacerlo con prueba y error. muy importante fijarte en los ohms
0
Agradezco el animo de ayuda, pero lo que yo necesito saber es en que parte o en que lugar de los parlantes conecto el medio para introducir en el lugar del sonido del PC] (color verde), y el de la energia pero que no vaya al puerto-usb-del-pc , sino directamente al toma.
Espero que con estos detalles me orienten MIL GRACIAS A TODOS.
HASTA PRONTO.

KAMISKY
0