Discusiones

Problema con audio y pantalla, vgn-fs195vp

Hola,soy nuevo aqui y espero que me echeis una mano pk la cosa no esta para ir a una tienda de informatica,e formateado el ordenador y ahora no tengo ...

6 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
chinitoo7

No tengo audio en mi pc

Hola, como estan solo quiero saber como ponerle audio a mi pc se los voy agradecer mucho Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

6 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
nacho

La bateria de mi lap no carga

Hola, me gustaria que alguien me indicara que puedo hacer, acabo de comprar otro cargador para mi lap, es una dell inspirion 1525, pero al conectar el...

4 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
No a DELL

Problema con mi cam labtec

Hola, no puedo instalar mi kamara web no tengo el cd de instalacion mi vamara es una labtec si al guien me ayudaa se lo agradeseria mucho grasias!!

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
yen

No encuentro driver asus a7v133 - c

 Resuelto

Hola, Estoy con el problema de instalar los drivers de una placa asus A7V133 - C ,le instale os xp y drivers que me acepto pero los videos se ven...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
phapis

F700, no hay dispositivo de sonido

Hola, mi lap es una compaq f700 y tengo el mismo problema con el audio ya reinstale el sistema operativo instalo driver y me aparece que no ay disposi...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
julio

Perdi el cd de la camara

Hola, se me perdio el cd de mi camara y quiero instalarla pero no puedo y la marca de mi camara es CREATIVE LIVE R CAM VISTA y 31159039 D113 L4001 eso...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
davidcan

Driver de sonido:realtek alc260 @ intel 82801

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola ahi esta el informe del everest de ante mano gracias por la ayuda . --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
Carolita

Driver para radeon 9200 pro family

Hola, muy buenas. me podrian ayudar a encontrar estos drivers que no los encuentro lo agradeceria muchsimo gracias de nante mano saludos ...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
colirium

Se me rompio el cd de mi camara web

Hola,bueno yo tengo una camara web venia con un cd y mi hermana se sento ensima del cd q venia con los drives . Queria saber si me podian man...

28 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
kardashiano

Driver para grabadora pioneer dvd-rw

Hola,buenas sabe alguien donde puedo conseguir drivers para grabadora pioneer dvd-rw...gracias

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
florinbursumac

Veo a mi contacto pero el a mi no me ve

Hola, solo puedo ver a mi contacto pero el ami no y cuando pongo la cam me dice q esta siendo utilizada por otro programa q ago?

4 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
chiqui

Camara para la computadora para chat ver ala

Hola, ...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
chiqui

No puedo mostra mi camara, solo videollamadas

Hola, no puedo mostrar mi camara sola..solo video llamadas..ayudame por favor que puedo hacer_ Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
dmv.

Necesito un consejo con el usb de un bb 8300

Hola, tengo un bb 8300 no puedo hacer q el usb funcione ya descargue el deskop y nada no se si despues de conectarlo haya q hacer algo en el telefon...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
rn

Drivers para broadwater-p5bw-la-00 con win xp

Hola, mi tarjeta madre es Broadwater-P5BW-LA-00 y por mas que e intentado no poedo recuperar mis drivers saben esque instale un nuevo disco duro y ...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
dea4ever

Driver de sonido,placa gigabyte ga-7n400 pro2

 Resuelto

-------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5.02.1750/es Módulo de rendi...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
CARLOS

Drives de sonido: realtek alc662 audio codec

 Resuelto

Hola, es que tengo problemas con el drivers de sonido de mi pc, pero no logro encontrarlos el modelo de la tarjeta es o el drivers que tiene que ser ...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
oneill

Problemas de instalación d hp officejet j3680

Hola, necesito scannear en una HP Officejet J3680 All-in-One en Windows 7 se ve una leyenda que dice Sin opcion de scannear Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatear acer aspire5920g

Hola, Hola a todos, ojala alguien pueda ayudarme. soy un poco mala para la informatica...tengo un portatil acer aspire 5920G que tras una serie de tr...

5 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
DELA

No puedo escuchar musica

Hola, no puedo escuchar musica por que me aparece que instale controladores correctos o seleccione otro dispositivo a la configuracion codigo de err...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara genius eye 110 sin el cd

Hola, necesito instalar una camara web genius model: Eye 110 pero se me extravio el CD como puedo instalarla? por favor ayudenme. Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el controlador d host scsi/raid

Hola, buenas tengo un problema con un controlador,al cual le digo buscar recomendado.Y me empieza a instalar.Pero lugo me aparece un error.Que dice...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
manoloweb2010

El programa me anda pero el scaner no.

 Resuelto

queria saber si alguien sabe porque no me reconoce el scaner pero la impresora si?

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Intalacion impresora hp 3920 en win7

Hola, tengo una impresora hp deskjet 3920 y quiero instalarla en windows 7 sera que si se puede, hay controador para este s.o. Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Falta driver de video, placa msi k8mm-v

Hola, hola lo q pasa es q no tengo la targeta de video de mi xp reinicie el equipo y me hace falta alguien me podria ayudar use el everest y en ...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar otra camara web trust space 150

Hola, tengo camara en el portatil que venia integrada pero es de baja calidad y se ve fatal asi que quiero ponerle otra a parte pero tengo el cd losu...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo bajar las fotos de mi camara

Hola, tengo una camara digital sony ciber shot. pero no puedo bajar las fotos ni con el cable ni con la tarjeta... cuando las quiero bajar con el ...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
bombom

Numero de tarjeta de sonido

Hola, necesito el numero de tarjeta de sonido de la tarjeta medr GAM61PME-S2 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con driver de sonido, optiplex gx270

ya habia solisitado los drivers de audio aqui en kioskea me dieron una para descargar quue era el sounmax lo descarge instale el hardware y dice...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con mi impresora ip 1900

Hola, quisira que me ayudaran tengo una impresora canon ip1900 que a la hora de imprimir de da el error de atasco de papel, ya la revise toda, rodillo...

5 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
jejeje

Como instalar una webcam sin cd

Hola, tengo una webcam intel cs120 pero no tengo cd de instalacion y cundo pido a mi ordenador qe la instale, me dice qe no puede ser instalada......

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
osita

Drives notebook modelo vgn-n230fh

Hola formatie mi notebook modelo vgn-n230fh, perdi los contriladores, vudeo, audio, moden, etc...

4 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con aero de windows 7

Hola, tenia xp y me pase a windows 7 y no me funciona el aero, doy en personalizar solucionar problemas de aero y me dice: es posible que tu tarje...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
Emanuel

Nesesito tarjeta de video: pcchips m925

 Resuelto/Cerrado

Hola, nesesito descargar mi driver de video por que el de sonido lo pude encontrar... aqui el informe de everest --------[ EVEREST Ultimate Ed...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
alane

Mi compu no se produce ningun sonido

Hola, HOLA¡¡ COMO ESTAN BUENO MI PREGUNTA ES PORKE MI COMPU NO SE PRODUCE NINGUN SONIDO CUANDO KIERO PONER MUSICA O ALGUN SONIDO ME DICE KE ...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
kaaaaanoooo

Necesito q me ayuden con los controladores

Hola, resulta q en mi computador me figura como q no estan intalados los controladora de sonido multimedia,controladora de video (compatible ...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
kaaaaanoooo

Controlador de red hp pavillion dv 6500

Hola, reconfigure mi lap top a xp pero perdi los discos de recuperacion y faltan los drivers que debo hacer regresar a vista y buscar drivers para v...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
kaaaaanoooo

Problemas con el audio de mi computadora

Hola, Tengo un problema con el audio, creo que es problema de los controladores o algo asi, el caso es que he bajado mil cosas y nada me ha servid...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
SAUL

Ayuda por fa no puedo encontrar estos drives

nesesito draiver de mi norebook sony vaio vgn-n 230fh me pide lo siguiente: controladora de almacenamiento masivo controladora ethernet dispositiv...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
Spartan 117 HALO Reach

Canon mp140, no puedo scanear, sale una "x"

Hola, instale mi impresora canon mp140, pero al momento de scanear no me deja, aparece una "X" gande en la parte de vista preliminar, y depues de e...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
anonimo

Mi pc no reconoce el disco duro

Hola, Necesito ayuda urgente!! Mi ordenador de torre hace unas semanas que no funciona. Al encenderlo sale un mensaje diciendo que inserte el disco ...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
andres

Ayuda urgente mi pc no arranca

Hola, al cambiar la configuracion de pantalla de mi pc aparecio una pantalla de error se apago y ahora enciende pero no manda señal al monitor n al te...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
andres

Reconoser los drives de sonido

Hola, necesito buscar los driver de sonido de mi pc pero no se como identificarlo, les envio este informe que arrojo el Everest. Slots de memo...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Busco unos drivers para tarjeta de red,please

 Resuelto

Hola, saludos.Mi problema es el siguiente.He instalado un nuevo sistema operativo(el xp profesional) y no consigo los drivers de la tarjeta de red: M...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
connor,john

Driver de impresora hp 1510 all-in-one

Hola, SE ME PERDIO EL CD DE INSTALACION DE LA IMPRESORA HP 1510 ALL-IN-ON COMO HAGO PARA PODER INSTALARLA CON XP???? Configuración: Windows X...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
alan-steev

Problema con el microfono en el msn

Hola, ola tengo un problema cn el msn resulta q cuando pongo el microfono la otra persona no escuxa la musika q tengo puesta en el pc nesecito ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2010 por
alan-steev

Ayuda nesecito los drivers para mi pc

hola resetie mi aquionq y nesecito losdraives para. Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2010 por
alan-steev

Driver de sonido

Hola, tengo una placa madre con la siguiente descripción: Identificación de la Placa Base 63-0100-001131-00101111-071906-P4M800+$P4M800PRO-M_RELEAS...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2010 por
alan-steev

Wundous vista

Hola, no me funciona elsonido de windous algin mepuede ayudar Configuración: Windows Vista / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 33501 - 33550 de más de 50.000