Problema Con Memoria RAM
Cerrado
GuiO14
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de junio de 2014
-
3 jun 2014 a las 05:44
MIRNA CAROLINA NUÑEZ - 5 jun 2014 a las 20:23
MIRNA CAROLINA NUÑEZ - 5 jun 2014 a las 20:23
Consulta también:
- Problema Con Memoria RAM
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
- Liberar memoria ram windows 7 - Guide
- Activar dual channel ram - Guide
- Memoria instalada (ram) 4 gb (2.00 gb utilizable) ✓ - Foro Windows 7
- RAM 4 GB UTILIZABLE 2,40 - Foro Windows 10
4 respuestas
Troyek
Mensajes enviados
123
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de diciembre de 2014
90
3 jun 2014 a las 13:24
3 jun 2014 a las 13:24
Tal cual como lo mencionas, es un tema de la memoria RAM defectuosa, a mi me pasó algo similar, la cuestión es que de un día a otro el equipo me funcionó perfectamente.
Por otra parte, ¿estás seguro que tu tarjeta madre puede soportar 8 GB de memoria RAM?. Hay algunas tarjetas madre viejas que no soportan esta cantidad de RAM, chequea eso en la página del fabricante de la misma.
Por otra parte, ¿estás seguro que tu tarjeta madre puede soportar 8 GB de memoria RAM?. Hay algunas tarjetas madre viejas que no soportan esta cantidad de RAM, chequea eso en la página del fabricante de la misma.
GuiO14
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de junio de 2014
3 jun 2014 a las 17:49
3 jun 2014 a las 17:49
Claro que si, soporta 16 Gb según el manual, lo grave es que insertando solo la memoria "defectuosa" es que el equipo no enciende y al probar la memoria en varios equipos , estos funcionan sin ningún problema, e actualizado la bios, reseteado el Cmos pero nada, no hay respuesta positiva por parte del equipo :(
Troyek
Mensajes enviados
123
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de diciembre de 2014
90
Modificado por Troyek el 4/06/2014, 15:01
Modificado por Troyek el 4/06/2014, 15:01
Hablando de este problema, justo ayer me pasó lo mismo, pero, al igual que con los cartuchos del N64, mi RAM se arregló con un soplido.
Como dudo que la tuya se arregle a lo vieja escuela, te recomiendo comprar otra de 8 GB, o en su defecto, presentarla como defectuosa en la tienda donde la obtuviste. Al ser un problema de hardware es imposible arreglarlo actualizando.
Saludos.
La información es un derecho, el informar es un deber.
Como dudo que la tuya se arregle a lo vieja escuela, te recomiendo comprar otra de 8 GB, o en su defecto, presentarla como defectuosa en la tienda donde la obtuviste. Al ser un problema de hardware es imposible arreglarlo actualizando.
Saludos.
La información es un derecho, el informar es un deber.
Tal cual como lo mencionas, es un tema de la memoria RAM defectuosa, a mi me pasó algo similar, la cuestión es que de un día a otro el equipo me funcionó perfectamente.