Mini lapto utech (¨Pantalla Negra)

Cerrado
Johanny16 - 22 mar 2012 a las 01:52
valeria2902 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de junio de 2014 - 6 jun 2014 a las 16:55
Hola,

Una pregunta q podria ser! si la estaba usando! y luego la apague normal cuando la fui a encender de nuevo no da imagen! la pantalla esta en negro. y le instalo un monitor y nada sigue en negro..!! segun en los led reconoce el disco duro. es una mini lapto Utech Ux101 blk.

Consulta también:

6 respuestas

respondaaannnnnn plizzzzz
0
acabo de recibir una con esa misma falla, mi primera impresion seria al chip de video... reviso reparo y te aviso que era ok
0
ok amigo espero por tu respuesta si la arreglas espero me puedas guiar yo tambien tengo esa impresion porque el procesador arranca y el Disco Duro pero la pantalla nunca prende y le conecto un monitor externo y tampoco da imagen...
0
Tiene dos micros expuestos al calor y el malisimo diseño no deja disiparlo... el que tiene el disipador (sin cooler) y el que esta del otro lado que pega en la carcasa... en mi caso este se fundio por completo y no puedo saber si algo mas esta dañado por lo que no creo que pueda ayudarte mucho
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ah ok no en mi caso los 2 micros estan intactos.
0
valeria2902 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de junio de 2014
6 jun 2014 a las 16:55
hola bueno si se te cayó la computadora o si se golpeó fuerte, tal vez se haya roto la pantalla. O tal vez se haya descompuesto el chip de la pantalla. Ambos problemas podrán ser reparados por un profesional. Del mismo modo, si te sientes a gusto o tienes experiencia en reparar partes de computadoras portátiles, podrás reparar estas cuestiones tú mismo. De seguro te será más económica esta última opción.
0