Llamada extraña y bloqueo de pc.

Cerrado
adriangv96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/06/2014, 22:51
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 6 jun 2014 a las 07:34
Me ha ocurrido ahora mismo, estaba yo comiendo cuando suena el telefono y lo coge mi madre. Al rato viene y me pasa el telefono ya que era alguien hablando en ingles y ella no entiende nada. Yo tampoco tengo un gran nivel de ingles pero entiendo algo de un server, que hay un virus en mi ordenador y que van a borrar todos los datos. Me dice que encienda el ordenador y me pregunta mi confirmacion con un okay, entonces es cuando cuelgo porque me lo tomo a broma ya que llaman en numero oculto. Termino de comer voy a mi cuarto a encender el ordenador y no enciende, y con que no enciende me refiero a que ni siquiera aparece el inicio del pc con la pantalla negra y las letritas blancas. He probado desconectando los cables y conectandolos pero nada... El ordenador es lo de menos ya que es antiguo pero ahi tenemos todos los datos ya que lo usamos como disco duro de todas las fotos y todos los archivos. Me gustaria saber que ha pasado porque no entiendo nada.
Consulta también:

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
6 jun 2014 a las 07:34
Descarga y quema a un CD/DVD Hirens Boot...te dejo la descarga con las instrucciones para quemarlo.

https://es.ccm.net/faq/10602-hiren-s-bootcd-tutorial#q=hirens+boot&cur=2&url=%2F
0