Foro Hardware
- BIOS (2.997)
- Drivers (26.213)
- Impresora (2.388)
- Monitor (3.268)
- Placas base (1.565)
- Portátiles (8.068)
- Procesador (1.453)
- Tarjeta gráfica (1.869)
-
activar la webcam de mi lenovo 10-2 Cerrado
Hola, la webcam no funciona, nose que hacer comos e activa, me ayudan :) Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
-
Mi monitor se ve como negativo de fotografia Cerrado
Hola, mi monitor HP se ve como negativo de fotografia principalmente las imagenes y videos es mas visible, con la letra no es tanto. es una noteboo...
-
como quito proteccion contra escritura Cerrado
Hola, Tengo una micro sd de 2gb que venia con una r4 de el ds y un dia me di cuenta de que podia ver videos y pusealgunos y a la mitad se interr...
-
Monitor da sin señal, le cambié la fuente Cerrado
Hola, bueno, la cosa es que compré una nueva fuente y al instalarla me prende la cpu y el monitor, pero éste se queda sin señal. Puede ser que haya co...
-
drivers para placa ASRock N68-S Cerrado
Hola, Alguien me puede pasar los drivers para mi pc, mi placa es N68-S as rock para windows 7 de 16 bit por favor se los pido.
-
presionar x 1seg tecla para que salga letra Cerrado
Hola,mi nombre es diego, mi problema es el que tengo k dejar 1 segundo aprx. en cada tecla para que aparesca Configuración: Windows 7 / Intern...
-
Ayuda con mi tsst corp CDDVDW TS-L633C ATA De Cerrado
Hola, ola desde ace bastante tiempo mi grabadora no graba tengo un packar bell easynote lj63 con una grabadora tsst corp CDDVDW TS-L633C ATA Device ...
-
no se prende si no le conecto el cargador Cerrado
Hola, les queria preguntar porque mi netbook se apaga cuando desconecto el cargador cuando lo conecto se prende...gracias. Configuración: Windo...
-
necesito drivers de sonido realtek Cerrado
necesito los drivers para mi pc VIA P4M266A-8235 win xp no he podido encontrarlos desde hace tiempo e intente actualizarlos desde el panel de control ...
-
Pantalla de Colores Cerrado
Hola Amigos, ojalá puedan ayudarme. Tengo una netbook Acer Aspire One y al encender la computadora lo unico que hace el monitor es cambiar de colores,...
-
al iniciar un juegos en PC, pantalla opaco Cerrado
hola necesito ayuda , al iniciar un juegos de mi pc se pone la pantalla de color opaco y al salir del juego vuelve a su normalidad porfavor ayudenme ...
-
problema con contraseñaBIOS Cerrado
Hola, Hola, yo tengo un asus X501U ,un notebook y ayer decidi poner una contraseña de bios para probar pero ahora la introduzco y me pone inval...
-
problema con la contraseña BIOS Cerrado
Hola, yo tengo un asus X501U ,un notebook y ayer decidi poner una contraseña de bios para probar pero ahora la introduzco y me pone invalid passwo...
-
driver para motherboard descontinuada Cerrado
Hola, tengo una pc con deskboard intel modelo d945gnt, y le instale windows 7, pero no le puedo conectar internet por medio de cable ethernet porq...
-
mi laptop se apaga Cerrado
Hola, tengo una pregunta mi laptop es una hp con un procesador i3 pues ella se apaga y no vuelve a encender un dia yo la destape y moviendo el micropr...
-
como intalr mi web camara genius 310 Cerrado
Hola, he tratado de instalar mi camara genius310 y lo que me dice es que el hardware no se puede instalar por que no se a encontrado el sofware ...
-
Drivers de audio/vídeo para HP a6010la,Win XP Cerrado
Hola, necesitaría su ayuda ya que borré accidentalmente todos (o al menos la gran mayoría) de los drivers de mi computadora. No tengo audio, mi pc no ...
-
como ver vídeos desde mi camara Cerrado
Hola, COMO VER VIDEO EN TIENPO REAL DESDE MI CAMARA CONETADA AL MI PC Configuración: Windows XP / Safari 536.11
-
como instalo la camara easycam ho98063 Cerrado
Hola, queria saber si me pueden decir como instalo la camara easycam ho98063 gracias.....
-
micro SD no se lee Cerrado
Hola, quisiera saber si hay alguna manera de que mi equipo o mi tel nokia pueda leer mi tarjeta micro SD ya que al colocarla apaga mi celular y en la...
-
hp laserjet 1600, fallo en instalar el driver Cerrado
Hola, descargue el driver de la impresora HP laserjet1600 pero me dice que fallo la instalcion. que debo hacer?? Configuración: Windows XP / ...
-
ayuda de camara genius 300 Cerrado
Hola, no puedo conectar mi camara baje el programa y mi compu no detecta e la camara, akguien me pude dar informacion coo se conecta gracias Co...
-
Cuál de estos dos portátiles me recomendais? Cerrado
Pues empiezo los estudios universitarios y toca comprar un portátil. También lo usaría mucho para jugar, además de por las tareas básicas. Estuve mira...
-
CONEXANT 20551 Cerrado
Hola, necesito el driver de audio conexant 20551 intel 82801gbm ich 7-m para window xp ya que no lo he podido encontrar por ningun lado urgente gras...
-
No funciona capturadora de CCTV Cerrado
Hola, les cuento que he comprado una capturadora de video modelo LR-H904A para monitorear CCTV en mi PC. Tiene una entrada VGA para 4 canales. Posee u...
-
sin drivers para tarjeta de sonido Cerrado
Hola, por favor como hago para instalar los drivers de la siguiente tarjeta de sonido Silicon Integrated Systems [SiS] SiS7012 AC97 Sound Control...
-
rec Cerrado
Hola, tengo una latop emachines y mi camara web no funciona Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Cuando vuelvo a prender mi pc pierdo el audio Cerrado
Hola, Agradesco nuevamente por los drivers proporcionado, pero ahora tengo un detalle, cuando apago el pc y lo vuelvo a prender, mi PC se queda nu...
-
instalar webcam Trust WB-3250p, pide CD Cerrado
Hola, buenas tardes. Estoy intentando instalar mi webcam wb 3250p de trust pero me pide el cd. Ya intenté bajar los drivers pero me sigue pidiendo el ...
-
¿Driver de tarjeta Encore ENM232-6VIA trabaja en Win XP? Cerrado
hola instale el driver de sonido para la tarjeta encore ENM232-6VIA, pero no m funciona en windows xp
-
mi pc no reconoce mi reproductor sony Cerrado
Hola, me llamo xavier soy de ecuaro y he pasado semanas buscando alluda en interne ya que tengo problemas con mi reproductor sony cuando lo prendo s...
-
arreglar un parlante de mi netbook!? Cerrado
hola yo estaba escuchando música de mi netbook del gobierno y se empeso a escuchar un parlante solo de la nada :( DIOS! PORFAVOR COMO HAGO PARA ARRE...
-
tiene arreglo mi lap le callo agua? Cerrado
Hola, buenos dias a todos espero alguien pueda darme solucion a mi problema con mi laptop. Lo qe pasa esqe un dia llege a mi casa y mi laptop est...
-
problemas con mi teclado no funciona la letra Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1 no 'puedo abrir la sesion x la letar o que no funciona en el teclado
-
Drivers webcam para HP dv6000, Win 7(64) Cerrado
Hola, necesito saber si alguno de ustedes podrían por favor decirme algún link donde puedo encontrar y descargar drivers para microfono y web cam para...
-
en mi pc no sale ni el dvd ni la grabadora Cerrado
Hola, he restaurado el sistema de mi ordenador con windows xp y desde entonces no me reconoce ni el dvd ni la grabadora y fui adnd estan en herramien...
-
espacio libre en un pen kingston Cerrado
Hola, tengo un pen kingston en el que no tengo nada copiado, su capacidad es de 4G, pero en PROPIEDADES me dice que el espacio libre es de 1,49G y cua...
-
flashear BIOS Biostar k8M800 micro AM2 Cerrado
Hola, Necesito actualizar mi BIOs pues un dia al iniciar me aparecio "bios checksum error", el punto es que he lo he intentado desde un USB booteabl...
-
Mi notebook no inicia Cerrado
Hola, tengo 2 problemas: 1-Mi packard bell easynote R3801 (viejito ya xD) al encenderlo la pantalla se queda negra, el disco duro trabaja normal (s...
-
problema con windows xp Cerrado
hola, tengo windows xp , y cuando prendo mi computadora me carga todo normalmente hasta que se me queda todo travado en la pantalla azul que dice micr...
-
Ayuda con tv lg 32cs460 Cerrado
Hola, necesito ayuda para abrir el menu de servicio de mi tv parece que puede funcionar lo de menu tv mas menu controlremoto pero me pide un...
-
cuando la prendo se habre la unidad dvd Cerrado
Hola, necesito concejos de reparecion para mi laptop acer aspire,, con respecto a que cuando apenas la prendo se habre la unidad de dvd unidad de ...
-
mi monitor enciende y se apaga rapidamente Resuelto
Hola, mi monitor enciende y rápidamente se apaga. He probado a conectarlo a otro pc y hace lo mismo, así que seguro que el problema es del monitor pe...
-
Problemas de conexión con Epson Stylus D120 Cerrado
Hola, Tengo un mac OSx y aunque tengo los drivers y el cable usb está conectado al ordenador, no puedo imprimir, ya que me sale un mensaje de erro...
-
Memoria micro sd dañada Cerrado
Hola, mi memoria micro sd de 2gb la formate en el teléfono y ya no la detecta la pongo en la cp y solo detecta 8 mg probe reparar tabla de particiones...
-
Bajar Drivers !! Cerrado
Hola, Ocurre que he formateado e instalado Mi LapTop "HP" dije HP S.O XP prof con el CD-ROM de un "DELL" de mesa. Mi LapTop es tambien una XP prof p...
-
Mi dvd rom no funciona Cerrado
Hola, .. sabes qe tengo un lector de dvd qe funcionaba y ahora coloco un cd y no aparace nada ,nose si desintale un dive nose qe paso por qe me a...
-
driver para f755la windows 7 Cerrado
Hola, http://www.nvidia.com/content/DriverDownload-March2009/confirmation.php?url=/Windows/179.48/179.48_notebook_winvista_win7_32bit_beta.exe&lan...
-
Al formatear mi pc no tengo ni audio ni wifi Cerrado
Hola, He formateado mi ordenador antiguo y ahora no tengo ni audio ni internet. entonces he visto este programa y el foro. He hecho un informe util...
-
Quiero conectar un Home Lg Ht 202 a un Lcd Cerrado
Hola, como andan??? tengo una inquietud bastante grande!... estoy tratando de conectar un home a un lcd philiphs la salida Out del Lcd ya la ubique.. ...