Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 41651 - 41700 de aproximadamente 70.700
  • activar la webcam de mi lenovo 10-2 Cerrado

Hola, la webcam no funciona, nose que hacer comos e activa, me ayudan :) Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

sere | Hardware | Última respuesta: AlanGM 16 jul 2012
    1 respuesta
  • Mi monitor se ve como negativo de fotografia Cerrado

Hola, mi monitor HP se ve como negativo de fotografia principalmente las imagenes y videos es mas visible, con la letra no es tanto. es una noteboo...

Jorge | Monitor | Última respuesta: Jorge 16 jul 2012
    0 respuestas
  • como quito proteccion contra escritura Cerrado

Hola, Tengo una micro sd de 2gb que venia con una r4 de el ds y un dia me di cuenta de que podia ver videos y pusealgunos y a la mitad se interr...

el_pregunton | Hardware | Última respuesta: el_pregunton 16 jul 2012
    0 respuestas
  • Monitor da sin señal, le cambié la fuente Cerrado

Hola, bueno, la cosa es que compré una nueva fuente y al instalarla me prende la cpu y el monitor, pero éste se queda sin señal. Puede ser que haya co...

Ale | Monitor | Última respuesta: Ale 16 jul 2012
    0 respuestas
  • drivers para placa ASRock N68-S Cerrado

Hola, Alguien me puede pasar los drivers para mi pc, mi placa es N68-S as rock para windows 7 de 16 bit por favor se los pido.

enano | Drivers | Última respuesta: enaNO 15 jul 2012
    5 respuestas
  • presionar x 1seg tecla para que salga letra Cerrado

Hola,mi nombre es diego, mi problema es el que tengo k dejar 1 segundo aprx. en cada tecla para que aparesca Configuración: Windows 7 / Intern...

chockorrol | Hardware | Última respuesta: chockorrol 15 jul 2012
    0 respuestas
  • Ayuda con mi tsst corp CDDVDW TS-L633C ATA De Cerrado

Hola, ola desde ace bastante tiempo mi grabadora no graba tengo un packar bell easynote lj63 con una grabadora tsst corp CDDVDW TS-L633C ATA Device ...

juanhack | Hardware | Última respuesta: juanhack 15 jul 2012
    0 respuestas
  • no se prende si no le conecto el cargador Cerrado

Hola, les queria preguntar porque mi netbook se apaga cuando desconecto el cargador cuando lo conecto se prende...gracias. Configuración: Windo...

katy | Hardware | Última respuesta: katy 15 jul 2012
    0 respuestas
  • necesito drivers de sonido realtek Cerrado

necesito los drivers para mi pc VIA P4M266A-8235 win xp no he podido encontrarlos desde hace tiempo e intente actualizarlos desde el panel de control ...

O'z | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 jul 2012
    1 respuesta
  • Pantalla de Colores Cerrado

Hola Amigos, ojalá puedan ayudarme. Tengo una netbook Acer Aspire One y al encender la computadora lo unico que hace el monitor es cambiar de colores,...

Dasa70 | Monitor | Última respuesta: Dasa70 15 jul 2012
    0 respuestas
  • al iniciar un juegos en PC, pantalla opaco Cerrado

hola necesito ayuda , al iniciar un juegos de mi pc se pone la pantalla de color opaco y al salir del juego vuelve a su normalidad porfavor ayudenme ...

elmattguevara | Monitor | Última respuesta: Marcelo 15 jul 2012
    3 respuestas
  • problema con contraseñaBIOS Cerrado

Hola, Hola, yo tengo un asus X501U ,un notebook y ayer decidi poner una contraseña de bios para probar pero ahora la introduzco y me pone inval...

robwie | BIOS | Última respuesta: robwie 15 jul 2012
    1 respuesta
  • problema con la contraseña BIOS Cerrado

Hola, yo tengo un asus X501U ,un notebook y ayer decidi poner una contraseña de bios para probar pero ahora la introduzco y me pone invalid passwo...

len | BIOS | Última respuesta: len 15 jul 2012
    0 respuestas
  • driver para motherboard descontinuada Cerrado

Hola, tengo una pc con deskboard intel modelo d945gnt, y le instale windows 7, pero no le puedo conectar internet por medio de cable ethernet porq...

chromoboy | Drivers | Última respuesta: chromoboy 15 jul 2012
    2 respuestas
  • mi laptop se apaga Cerrado

Hola, tengo una pregunta mi laptop es una hp con un procesador i3 pues ella se apaga y no vuelve a encender un dia yo la destape y moviendo el micropr...

rene | Portátiles | Última respuesta: rene 15 jul 2012
    0 respuestas
  • como intalr mi web camara genius 310 Cerrado

Hola, he tratado de instalar mi camara genius310 y lo que me dice es que el hardware no se puede instalar por que no se a encontrado el sofware ...

sandra | Hardware | Última respuesta: sandra 15 jul 2012
    0 respuestas
  • Drivers de audio/vídeo para HP a6010la,Win XP Cerrado

Hola, necesitaría su ayuda ya que borré accidentalmente todos (o al menos la gran mayoría) de los drivers de mi computadora. No tengo audio, mi pc no ...

Flor | Drivers | Última respuesta: Dakieggy 15 jul 2012
    1 respuesta
  • como ver vídeos desde mi camara Cerrado

Hola, COMO VER VIDEO EN TIENPO REAL DESDE MI CAMARA CONETADA AL MI PC Configuración: Windows XP / Safari 536.11

REYES | Hardware | Última respuesta: REYES 15 jul 2012
    0 respuestas
  • como instalo la camara easycam ho98063 Cerrado

Hola, queria saber si me pueden decir como instalo la camara easycam ho98063 gracias.....

luctriz02 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 jul 2012
    1 respuesta
  • micro SD no se lee Cerrado

Hola, quisiera saber si hay alguna manera de que mi equipo o mi tel nokia pueda leer mi tarjeta micro SD ya que al colocarla apaga mi celular y en la...

osito | Hardware | Última respuesta: osito 15 jul 2012
    0 respuestas
  • hp laserjet 1600, fallo en instalar el driver Cerrado

Hola, descargue el driver de la impresora HP laserjet1600 pero me dice que fallo la instalcion. que debo hacer?? Configuración: Windows XP / ...

angelicaester | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 jul 2012
    1 respuesta
  • ayuda de camara genius 300 Cerrado

Hola, no puedo conectar mi camara baje el programa y mi compu no detecta e la camara, akguien me pude dar informacion coo se conecta gracias Co...

edu | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 jul 2012
    1 respuesta
  • Cuál de estos dos portátiles me recomendais? Cerrado

Pues empiezo los estudios universitarios y toca comprar un portátil. También lo usaría mucho para jugar, además de por las tareas básicas. Estuve mira...

BlancoLanda | Portátiles | Última respuesta: BlancoLanda 14 jul 2012
    0 respuestas
  • CONEXANT 20551 Cerrado

Hola, necesito el driver de audio conexant 20551 intel 82801gbm ich 7-m para window xp ya que no lo he podido encontrar por ningun lado urgente gras...

MAGGY37 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 jul 2012
    1 respuesta
  • No funciona capturadora de CCTV Cerrado

Hola, les cuento que he comprado una capturadora de video modelo LR-H904A para monitorear CCTV en mi PC. Tiene una entrada VGA para 4 canales. Posee u...

darosalsa | Hardware | Última respuesta: darosalsa 14 jul 2012
    0 respuestas
  • sin drivers para tarjeta de sonido Cerrado

Hola, por favor como hago para instalar los drivers de la siguiente tarjeta de sonido Silicon Integrated Systems [SiS] SiS7012 AC97 Sound Control...

CANTILLO | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 jul 2012
    1 respuesta
  • rec Cerrado

Hola, tengo una latop emachines y mi camara web no funciona Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

choco | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 jul 2012
    1 respuesta
  • Cuando vuelvo a prender mi pc pierdo el audio Cerrado

Hola, Agradesco nuevamente por los drivers proporcionado, pero ahora tengo un detalle, cuando apago el pc y lo vuelvo a prender, mi PC se queda nu...

bulding22 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 jul 2012
    1 respuesta
  • instalar webcam Trust WB-3250p, pide CD Cerrado

Hola, buenas tardes. Estoy intentando instalar mi webcam wb 3250p de trust pero me pide el cd. Ya intenté bajar los drivers pero me sigue pidiendo el ...

aluronio | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 jul 2012
    3 respuestas
  • ¿Driver de tarjeta Encore ENM232-6VIA trabaja en Win XP? Cerrado

hola instale el driver de sonido para la tarjeta encore ENM232-6VIA, pero no m funciona en windows xp

jeysel | Drivers | Última respuesta: jeysel 14 jul 2012
    0 respuestas
  • mi pc no reconoce mi reproductor sony Cerrado

Hola, me llamo xavier soy de ecuaro y he pasado semanas buscando alluda en interne ya que tengo problemas con mi reproductor sony cuando lo prendo s...

xavier | Hardware | Última respuesta: xavier 14 jul 2012
    0 respuestas
  • arreglar un parlante de mi netbook!? Cerrado

hola yo estaba escuchando música de mi netbook del gobierno y se empeso a escuchar un parlante solo de la nada :( DIOS! PORFAVOR COMO HAGO PARA ARRE...

YOYO | Portátiles | Última respuesta: YOYO 14 jul 2012
    0 respuestas
  • tiene arreglo mi lap le callo agua? Cerrado

Hola, buenos dias a todos espero alguien pueda darme solucion a mi problema con mi laptop. Lo qe pasa esqe un dia llege a mi casa y mi laptop est...

rockmi | Hardware | Última respuesta: rockmi 14 jul 2012
    0 respuestas
  • problemas con mi teclado no funciona la letra Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1 no 'puedo abrir la sesion x la letar o que no funciona en el teclado

soledad | Hardware | Última respuesta: Nestor 14 jul 2012
    1 respuesta
  • Drivers webcam para HP dv6000, Win 7(64) Cerrado

Hola, necesito saber si alguno de ustedes podrían por favor decirme algún link donde puedo encontrar y descargar drivers para microfono y web cam para...

mademoyselle... | Drivers | Última respuesta: mademoysellenyna 14 jul 2012
    0 respuestas
  • en mi pc no sale ni el dvd ni la grabadora Cerrado

Hola, he restaurado el sistema de mi ordenador con windows xp y desde entonces no me reconoce ni el dvd ni la grabadora y fui adnd estan en herramien...

cris | Hardware | Última respuesta: cris 14 jul 2012
    0 respuestas
  • espacio libre en un pen kingston Cerrado

Hola, tengo un pen kingston en el que no tengo nada copiado, su capacidad es de 4G, pero en PROPIEDADES me dice que el espacio libre es de 1,49G y cua...

virtudes del... | Hardware | Última respuesta: elhackeruve 14 jul 2012
    1 respuesta
  • flashear BIOS Biostar k8M800 micro AM2 Cerrado

Hola, Necesito actualizar mi BIOs pues un dia al iniciar me aparecio "bios checksum error", el punto es que he lo he intentado desde un USB booteabl...

astrodent | BIOS | Última respuesta: astrodent 14 jul 2012
    0 respuestas
  • Mi notebook no inicia Cerrado

Hola, tengo 2 problemas: 1-Mi packard bell easynote R3801 (viejito ya xD) al encenderlo la pantalla se queda negra, el disco duro trabaja normal (s...

astrodent | Portátiles | Última respuesta: astrodent 14 jul 2012
    0 respuestas
  • problema con windows xp Cerrado

hola, tengo windows xp , y cuando prendo mi computadora me carga todo normalmente hasta que se me queda todo travado en la pantalla azul que dice micr...

Agustina | Hardware | Última respuesta: Agustina 14 jul 2012
    0 respuestas
  • Ayuda con tv lg 32cs460 Cerrado

Hola, necesito ayuda para abrir el menu de servicio de mi tv parece que puede funcionar lo de menu tv mas menu controlremoto pero me pide un...

Miguenaitor | Hardware | Última respuesta: Miguenaitor 14 jul 2012
    0 respuestas
  • cuando la prendo se habre la unidad dvd Cerrado

Hola, necesito concejos de reparecion para mi laptop acer aspire,, con respecto a que cuando apenas la prendo se habre la unidad de dvd unidad de ...

tathan | Hardware | Última respuesta: tathan 14 jul 2012
    0 respuestas
  • mi monitor enciende y se apaga rapidamente Resuelto

Hola, mi monitor enciende y rápidamente se apaga. He probado a conectarlo a otro pc y hace lo mismo, así que seguro que el problema es del monitor pe...

arjavivi | Monitor | Última respuesta: frevar620 14 jul 2012
    30 respuestas
  • Problemas de conexión con Epson Stylus D120 Cerrado

Hola, Tengo un mac OSx y aunque tengo los drivers y el cable usb está conectado al ordenador, no puedo imprimir, ya que me sale un mensaje de erro...

cinnamon girl | Hardware | Última respuesta: cinnamon girl 13 jul 2012
    0 respuestas
  • Memoria micro sd dañada Cerrado

Hola, mi memoria micro sd de 2gb la formate en el teléfono y ya no la detecta la pongo en la cp y solo detecta 8 mg probe reparar tabla de particiones...

yal | Hardware | Última respuesta: yal 13 jul 2012
    0 respuestas
  • Bajar Drivers !! Cerrado

Hola, Ocurre que he formateado e instalado Mi LapTop "HP" dije HP S.O XP prof con el CD-ROM de un "DELL" de mesa. Mi LapTop es tambien una XP prof p...

milanita | Drivers | Última respuesta: renerivera 13 jul 2012
    1 respuesta
  • Mi dvd rom no funciona Cerrado

Hola, .. sabes qe tengo un lector de dvd qe funcionaba y ahora coloco un cd y no aparace nada ,nose si desintale un dive nose qe paso por qe me a...

alex | Hardware | Última respuesta: alex 13 jul 2012
    0 respuestas
  • driver para f755la windows 7 Cerrado

Hola, http://www.nvidia.com/content/DriverDownload-March2009/confirmation.php?url=/Windows/179.48/179.48_notebook_winvista_win7_32bit_beta.exe&lan...

loloringo | Drivers | Última respuesta: loloringo 13 jul 2012
    0 respuestas
  • Al formatear mi pc no tengo ni audio ni wifi Cerrado

Hola, He formateado mi ordenador antiguo y ahora no tengo ni audio ni internet. entonces he visto este programa y el foro. He hecho un informe util...

oliveregis | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 jul 2012
    5 respuestas
  • Quiero conectar un Home Lg Ht 202 a un Lcd Cerrado

Hola, como andan??? tengo una inquietud bastante grande!... estoy tratando de conectar un home a un lcd philiphs la salida Out del Lcd ya la ubique.. ...

Conrado | Monitor | Última respuesta: Conrado 13 jul 2012
    0 respuestas