Discusiones
No tengo el cd y es urgente
Hola, tengo un computador qbex twin y no puedo instalar mi web cam por que no tengo el cd por fa ayudenme es urgente
Tengo tarjeta grafica via chrome9
Hola, soy david bueno mi tarjeta grafica es VIA Chrome9 HC, y tengo el window xp alludame porfavor :)
Driver para la webcam td 988 gratis
Hola, NECESITO BAJAR EL DRIVER PARA MI CAM QUE SE ME DESCONFIGURO Y NO ENCUENTRO EL CD!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Drivers webcam para samsung r70
Hola, q tal buenas tardes mirar acabo de formatear el portatil y aora m bngo a dar cuenta de q la webcam nom va alguien podria ser tan amable de pas...
Impresora1410imprime.copia.scanea he perdido
Hola, tengo una impresora 1410copia,imprime,scanea he perdido el cd para intalar el programa pido ayuda para bajarme el programa.lo nesecito.dime com...
Driver de audio.
Hola, una pregunta por que perdi el audio cuando formate mi pc de windows vista home premium basic a windows vista ultimate se me quedo la pc sin aud...
Problema con el video
Hola, tengo problemas con mi pc, le enciendo y me da video, pero cuando la apgo tengo que esperar hasta 3 horas para que vuelva a dar video
Driver para instalar hp 5610 en windows 7
Hola, me seria de gran utilidad si alguien me hace el grandicimo favor de decirme como instalo mi impresora hpofficejet 5610 en windows 7 mil graci...
Nesecito un controlador de sonido multimedia
Hola, nesesito ayuda con urgencia mi computadora no tiene un controlador de sonido multimedia y nose donde encontrar uno y como instalarlo quiero esc...
Controlador de sonido multimedia
Hola, megustaria que me pudiaran ayudar, ase poco formatearon mi maquina y le instalaron el sistema operativo vista, y estoy teniendo problemas c...
Problema con placa sonido: asus p5gc-mx/1333
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Problemas de driver de via/s3g unichrome pro
Hola, tengo un problema con driver de video, este es mi informa, necesito el driver para VIA/S3G UniChrome Pro , esta tarjeta de video es integrada a...
Problemas con sonido de mi pc: pcchips a31g
Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Como instalar modem con windows 7
Hola, COMO ESTAN TENGO TREMENDO DRAMA NO PUEDO HACER CORRER EL MODEM CON WINDOWS 7 ¿ALGUEN SABE SI SE NECESITAN CONTROLADORES PARA LA INSTALACION? Si...
Hola como configuro audio ami webcam urgente
Hola, tengo una webcam c120 logitech ya la intale pero no tiene sonido ya le e tratado pero no puedo encontrarselo no se escucha nada como le ago pli...
Cambio de procesador
Hola, Pucha yo tengo el mismo problema pero para todo lo que estan hablando y el problema me parece ser que verifiques el procesador ahi hay unos pi...
Como instalar mi camara web en mi vaio sony
Hola, no se como instalar la camara de mi vaio sony el modelo de mi ordenador es VGC-JS2E necesito ayuda!! gracias...
Por favor!! necesito descargar el drivers....
Hola, Amigos mucha gracias!!! por permitirme poder expresarme y gracias también por ayudarme en lo que puedan!! es que tengo una Camara Web Cam Con Mi...
Informe
Hola, les envio el informe de el EVEREST
Necesito drivers: placa ecs a780gm-a con xp
Hola, Buenos dias camaradas necesito me ayuden a conseguir los drivers para mi pc windows xp ya que los he buscado en muchas paginas y no los consigo...
Ayuda con lenovo
Hola, necesito los drivers de la siguiente pc Nombre del sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Versión 5.1.2600 Service Pack 3 Compil...
Mi pc no reconoce el cable de mi cel
Hola, quiero saber porque no puedo meterle musica a mi cel?? ya lo conecte pero no lo reconoce que puedo hacer?? ayudenme porfavor... gracias a...
Lapto lenovo n500 4233-39g
Resueltotengo una lapto lenovo n500 4233-39g,con windows xp tengo problemas con el controlador de audio, cuando lo intento instalar me indica que no se a enco...
Necesito driver de audio
Hola, que tal oigan necesito un driver de audio para mi pc el modelo es dell optiplex 210L y pues la verdad necesito ayuda para saber donde encontrarl...
Mi pcprende pero no me da video
Hola, tengo un problema con una board; prende normalmente y no me da video. le he colocado tarjetas de video pero no me funciona. que le pasa por fa a...
Falta controlador de sonido
Hola, cuando yo boy a oir musica sale un mensaje k que jalta un controlador de sonido que puedo aser.........
Driver realtek alc662 @ nvidia mcp78
Hola, necesito el Driver Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP78 y nVIDIA HDMI @ nVIDIA MCP78 por que mi computadora se quedo sin sonido lo necesito porfavor, m...
Mi ordenador no reproduce sonido:asrock k7s41
Hola, mi ordenador no detecta ningun dispositivo desonido, pero reproduce los sonidos del ordenador, pero nada mas. Este es el informe de EVEREST ...
Informe de everest
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito driver para mi computadora
mi computadora dise no driver detected
Se eskuxa cortado cuando reproducco canciones
Hola, k mira se me ekuxa cortao ke pueo haceeerr
Problema con el arranque y señal del cpu
Muchachos, Como esta todo el mundo? tengo un problema con el ordenador, resulta que un día estuve trabajando normalmente en él y al día siguiente cua...
Camara web
Hola, pk en mi messenger pueden ver k tengo camara de web? ago lo de opciones para k no puedan verla pero aun asi pueden, no lo entiendo! ayudarme por...
No oigo el ordenador
Hola, acabo de formatear el ordenador y no se me oye
No puedo escuchar nada, porque formaté el equ
Hola, formatè la pc, y ahora no escucho nada de mùsica marca un error en el administrador de dispositivos, marca un signo de música con una cosa amari...
Driver de sonido para win7:placa asrock n68-s
ResueltoHola, necesito un driver de sonido, me supongo ya que me dice "ningun dispocitivo de salida de audio instalado" Tengo windows 7
Driver para grabadora lg gwa-4164b
ResueltoHola, estoy siguiendo los pasos que marca la página https://es.ccm.net/faq/1380-cd-rom-unidad-de-dvd-cd-rom-o-grabadora-no-reconocida pero me es impo...
Hola,algunos juegos piden acelerador de grafi
Hola,algunos juegos piden acelerador de graficos no es lo mismo que una tarjeta de video
Problemas con controlador de sonido
Hola, acabo de formatear mi compu y perdi el sonido , me pueden decir que controlador puedo instalarle ami ordenador, es ensamblada;aqui les dejo tod...
Se me apaga em computador
Hola, tengo una board conroe fsb 1066, cuando lo prendo se apaga a los 30 segundos o al minuto, le cambie la fuente pero se sigue apagando, formatie ...
Como utilizar mi camara web
Hola,HOLA...MI CAMARA ES DE MARCA SIRAGON..CUANDO LA PONGO ME VEO YO MISMA...X FAVOR QUISIERA QUE ME AYUDEN EN ESTA...GRACIAS
Como puedo poner el hardwere a mi pc
Hola, mi estereo le subi todo volumen como puedo saber si se tronaron o descompusieron mis bocinas
Lap toshiba reconoce cd pero como vacio
Hola, quiero formatear mi lap con un disco de WINDOWS XP SP3 pero no puedo hacer que inicie desde el disco, ya movi la secuencia de arranque en el BIO...
Tengo un un lector samsung ms28
Hola a tod@s¡¡ Mirar tengo un problema tengo un lector procedente de una consola xbox360,la cual lleva conexion SATA y me gustaria saber si hay algun...
Drivers para toshiba satelite u405d-s2902
Hola, por si acaso puedas, me gustaria que me enviase el instalador de drivers del toshiba satelite modelo:U405D-S2902, AMD TURION 64X2, ATI RADEON, ...
Necesito los driver de wifi de toshiba a215
Hola, kisiera q alguien me ayude con los drives de toshiba satellite a215 s5829---por favoooooooooorrrr especificamente los de red inalambrica...wifi
Camara modelo cyb w182
Hola, POR FAVOR REQUIERO DESCARGAR DRIVE DE CAMARA MODELO CYB W182 SI LGUIEN LO TIENE O ME INDICA A DONDE RECURRIR , LES AGRADECERÌA. SALUDOS.
Compre una webcam en continente, perdi cd
Hola, NECESITO AYUDA PARA ISNTALAR HERCULES ZAAPA 337 AYUDARM NO TENGO CD GRACIAS.
Ayuda con unos drivers
Hola, nesecito drivers para hp presario dx 2003 con windows xp profecional de sonido video compatible con vga ethernet y pci agradeceria su ayuda