Tengo que actualizarla?

Cerrado
Dasen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de junio de 2014 - 2 jun 2014 a las 00:49
Dasen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de junio de 2014 - 2 jun 2014 a las 01:19
Hola!
Me han dado un acer aspire 6920G porque estaba "roto". Lo había mirado un aficionado y dijo que estaba rota la placa base. (enciende todo menos la pantalla, y no va tampoco con monitor externo). El caso es que me lo dieron tras mucho de estar parado y funcionó bien, y ahora, de la noche a la mañana, vuelve a fallar, pantalla absolutamente negra, el resto arranca, a veces se reinicia a los pocos segundos y sigue igual. El tema es que mirando he leído sobre el "síndrome de la pantalla negra" de acer, funciona todo menos la pantalla, y debe ser un error de la bios.
Me gustaría que alguien que sepa del tema o lo haya sufrido me de su opinión, y si damos con la solución, poner un tutorial y tal.

Espero impaciente las respuestas
Muchas gracias!.

1 respuesta

Dasen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de junio de 2014
2 jun 2014 a las 01:19
Solucionado!
Quité el conector de la CMOS y lo volví a poner y arrancó sin el más mínimo problema. No está bien soldado parece, no se si lo moví yo o estaba así y por eso no iba, pero el caso es que funciona :D
0