Bios Biostar P4M800Pro-M7 Se queda congelada

Cerrado
freddyjrg Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 9 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 - 27 mar 2013 a las 21:18
 ALbert - 5 jun 2014 a las 18:59
Buenas Tardes.

Hace unos días me trajeron a formatear un pc, ella entraba y reconocía todo bien, la pila de dicha pc (pila de tarjeta madre) estaba mala y se desconfiguró el Cmos, le cambie la pila y comencé a formatear, es una Tarjeta madre Biostar P4M800Pro-M7, 1,5 Gb memoria Ram fuente de 480w, pentium 4, disco 40 GB; cuando intente formatear con XP SP3, se quedo en la pantalla que dice "El programa esta inspeccionando su hardware" en fin apague, entre a un foro, alguien decía que había que eliminar las particiones, lo cual hice desde otra pc, monte todo de nuevo y no reconocía ni los discos ni quemadores ni nada es como si no hubiese nada conectado, desconecte todo y empece a conectar uno por uno y empezó a reconocer pero cuando conectaba otro solo reconocía uno a la vez hasta que por fin reconoció todo.

En fin instale acomode un cable se salio nuevamente la pila, seguí acomodando el cable ide, y puse la pila, cuando entre por haber dejado la pila un rato fuera se desconfiguró el Cmos, entre todo estaba reconocido pero se quedo congelada en la Bios y no hacia nada, reinicie y entre a la Bios, entro y a los pocos segundos se volvió a quedar congelado todo y no hacia nada.

todos los componentes los he probado fuera de la pc, y funcionan bien, he entrado a la Bios sin tener nada conectado e igual se queda congelado, necesito ayuda, y agradezco a quien pueda ofrecerla.

3 respuestas

GusaNyto Escurridizo Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 29
28 mar 2013 a las 00:18
resetea tu bios quitando la bateria por al menos 20 minutos....otra forma mas rapida es quitar el jumper de CMOS que por lo general esta alado de la bateria....hay un tutorial en youtube de como resetear bios para volver a la configuracion nomarçl de fabrica...


saludos
3
ME paso 2 veces, pero ya deduje que era el procesador que se calienta... ponle antitermica y nos comentas a ver si funcionó...
2
freddyjrg Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 9 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 8
1 abr 2013 a las 16:51
Buenos dias, antes que nada gracias por responder, y pido perdón si no lo escribí antes, pero ya la bios la he reseteado tanto por el jumper, como quitando la pila; y sigue igual, cuando entro no puedo cambiar la configuración porque se queda congelada , no puedo moverme entre las opciones, no entra ni siquiera a la que ya tiene seleccionada, esto es primera vez que lo veo.

Espero respuestas, y gracias.
1