Driver Ethernet G31T-LM (Lenovo hecha por ECS) [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de diciembre de 2014
-
Message postés
7030
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de agosto de 2020
-
buenas chicos, soy nuevo en el foro, llevo 1 semana buscando este driver y nada que lo encuentro.... fue una PC LENOVO que formatie y en la pagina de los creadores de la tarjeta madre ECS encontre todos los driver, audio, video, etc, y tambien aparece el de LAN(que e slo mismo que ethernet) pero lo baje y no funciono.... me puse a buscar en muchos foros y por google y pues no encuentro, hay cosas relacionada pero no son los driver de este modelo de tarjeta madre...

me entere que la PC es lenovo pero los creadores de la tarjeta madre son ECS

si alguien tiene estos driver pero en CD me los puede hacer llegar de alguna manera el setup.exe porfa... mi correo es cambas_22@hotmail.com

de verdad me urge ya que fue una PC que le acomode a un amigo y esta sin internet de has 1 semana porque todavia no eh encontrado este driver....

DE ANTE MANO LE AGRADESCO LA AYUDA :)

2 respuestas

Message postés
7030
Estatus
Miembro
Última intervención
34.394
Intenta ver si esta página te los detecta >> https://www.driverscloud.com/es/features Nos comentas...
4
Gracias
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

Chamo ya lo probé y si me funciono... Excelente web mucha gracias de pana
Message postés
7030
Estatus
Miembro
Última intervención
34.394
:)
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de diciembre de 2014
1
pero la computadora no tiene acceso a internet, porque no tiene el driver de ethernet.. entiendes? jejejeje... debo encontrar el driver e instalarlo..... disculpa ya vi la opcion de trabajar sin coneccion.... lo voy a usar y vere el resultado