Ayuda con usb!

Cerrado
disgracemoon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2014 - 24 jul 2014 a las 20:50
 arazielbeleth - 7 dic 2014 a las 01:08
Hola! Tengo un problema con la USB...

Resulta que el día de hoy la conecté y me apareció que había error con archivos del dispositivo, que si deseaba analizarla, entonces le di que si... Pero al realizar esto y abrir nuevamente mi equipo todas mis carpetas desaparecieron :'(! Y en cambio me aparecen carpetas con símbolos muy extraños. Toda mi información se ha perdido! Qué puedo hacer? Espero me puedan ayudar por favor, ya que son archivos muy importantes :(


Les dejo una foto de como aparece
Consulta también:

5 respuestas

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 24/07/2014, 22:36
Hola, tal vez se ha producido alguna corrupción o daño en su USB mientras esta se encontraba trabajando, pruebe realizar una comprobación de disco, muchas veces esto soluciona este problema.

A continuación le explico como hacerlo:

-Inserte su unidad flash en su equipo
-Abra Mi PC y de click derecho en su unidad flash, seleccione Propiedades
-En esta ventana haga click en la pestaña Herramientas
-Luego diríjase a Comprobar Errores y seleccione Comprobar ahora.
-Le aparecerá una ventana y marque las 2 casillas. De click a Iniciar
-Se ejecutará la herramienta automáticamente, una vez terminado le indicará los resultados.

Coméntame si este procedimiento te sirvió o si tienes alguna pregunta.

Recuerda que estamos para ayudarte!
Un Saludo.
0
disgracemoon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2014
25 jul 2014 a las 01:41
Muchas gracias eso he realizado, sin embargo lo he dejado así por 4 horas y aún no me da resultados, es posible que pueda tardar tanto tiempo o mejor le doy "cancelar"?

Muchas gracias, muy amable! :D
0
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 25/07/2014, 02:34
Hola, por lo general no debería demorar tanto, tomaría a lo mucho 10 minutos, si pasa de click en cancelar.

Posiblemente sea un Virus
-Realiza un escaneo con un Antivirus.
-Prueba realizar esto:

Abre EJECUTAR, digita "cmd" (sin comillas)
te aparecerá la ventana del símbolo del sistema
estando aquí, escribe el nombre de la letra que trae tu USB, puede ser (F:, G:, H:, etc...) luego da ENTER.

Una vez hecho esto, escribe lo sgte y lo mas importante debes respetar los espacios que muestro:

(attrib /d /s -r -s -h *.*)
asegúrate de copiar todo lo que está dentro del paréntesis respetando los espacios, una vez escrito pulsa ENTER.

Ingresa a tu USB y verifica si las carpetas que tenias aparecieron y que fue lo que paso con los archivos corruptos (los que te aparecen con nombres extraños) si siguen igual si se modificaron, si aparecen tus archivos, entonces guárdalos en otra unidad y procede a Formatear.

De ser posible verifica si hay algún archivo, carpeta con extensión .exe .bat o sospechoso y si puedes elimínalo.

Si esto no te funciona:
Creo que vamos a tener que recurrir a métodos más "fuertes"
Por favor realiza esto como última opción.

1- Descarga el programa Recuva, para recuperar archivos borrados (ahora explicaré porque)
2- Formatea tu USB, da click derecho a tu USB y selecciona Formatear, asegúrate de que en el menú desplegable esté se encuentre en NTFS.

Como sabrás el Formateo borra todo la información que puede haber en el USB, incluyendo los virus.
Para recuperar información tenemos una herramienta muy fácil la cuál es el Recuva, una vez formateado abre el Recuva y selecciona recuperar tus archivos de tu USB, el cuál te mostrará que archivos deseas recuperar.

No te preocupes, Estoy siguiendo tu caso
Coménteme como le fue.
0
disgracemoon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2014
26 jul 2014 a las 19:46
Hola! Muchas gracias por la respuesta.
1. Ya intenté analizarla con un antivirus y me aparece algunos archivos no pudieron ser analizados
2. Intenté eso, pero me apareció lo siguiente:


3. No me deja formatear la usb :(, aparece un cuadro con la leyenda de "Windows no pudo completar el formato"
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 26/07/2014, 21:42
Hola, en todo caso vuelva a repetir la primera opción que le proporcioné me refiero a comprobar el disco, dándole click derecho y seleccionar comprobar errores, ya que esta es la solucion más saludable, y fácil, eso sí ahora sí tendrá que ser paciente y esperar a que termine la operación, por lo general el tiempo puede variar si hablamos de este tipo de problemas, entre 1 hora hasta 3 horas dependiendo de la capacidad de su memoria flash, pero los resultados son más que favorables, estoy seguro que le servirá.

Ok, por favor, coménteme como le fue.
0
araziel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de noviembre de 2014
16 nov 2014 a las 16:39
hola.. yo tengo el mismo problemas con mi usb (mp4) trate de formatearlo pero se sale lo siguiente; "no tiene derecho suficiente para realizar esta operacion" y con en el CDM solo encontre una carpeta de musica que no es de mucha importancia, solo me interesa la carpeta de las fotos y en esa misma unos videos, solo esa carpeta me interesa. como lo hago??
0
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
21 nov 2014 a las 22:06
Hola, araziel, pruebe realizando una comprobación de disco tal y como le indique a disgracemoon, los pasos que debe realizar están señalados paso a paso líneas arriba, el procedimiento puede tardar algún tiempo, pero le servirá, en este acto sus archivos no se borrarán, ya que no es un formateo, espero que le sirva y si le aparece algún mensaje de error notifiqueme para ofrecerle otras soluciones.
0
uyy me kedo la embarrada ahora mi pc no me reconoce el mp4 .. me dice q el dispositivo es incompatible.. y se me ocurrio la genial idea de formatear el mp4 y recuperar los archivos con el recuba pero no me resulto.. y me sale ese error cuando conecto mi mp4.. creo q ya perdi los archivos y lo mas importante las fotos :(
0