NO TENGO LOS DRIVER DE WINDOR 7 AUDIO Y DE WIFI Y ME SALE UNA X

Cerrado
kiliyyoe Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014 - 8 dic 2014 a las 21:57
daniquibe Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 - 8 dic 2014 a las 23:29
Hola,
EN EL AUDIO ,,SON CREO QUE ME TENGO QUE BAJAR LOS DRIVER PERO ,,NO SE CUAL ES,, Y LA CRUZ ROJA QUE ME SALE EN ICONO DE AUDIO ,,PUES COMO NO SE PUES ,NO SE QUITARLO,,,HABER SI ME PUEDEN AYUDAR,, GRACIAS ,


Consulta también:

1 respuesta

daniquibe Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 15
8 dic 2014 a las 23:29
las X rojas significan que no hay dispositivos/controladores o que no se a detectado nada.

si lo que necesitas es un controlador aqui te dejo el link de uno de los mejores (Realtek) LINK: http://danielrecordstutorialescolombia.mex.tl/realtek-audio-driver-hd.html

pero verifica si no tienes apagados/desactivados los dispositivos de sonido. igual con el WIFI o Internet. y el realtek también te servirá en ciertas ocasiones como controlador para el Internet.

Si quieres más información revisa los foros de windows donde responden preguntas o pide el soporte de ayuda.
0