NO TENGO LOS DRIVER DE WINDOR 7 AUDIO Y DE WIFI Y ME SALE UNA X
Cerrado
kiliyyoe
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de diciembre de 2014
-
8 dic 2014 a las 21:57
daniquibe Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 - 8 dic 2014 a las 23:29
daniquibe Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 - 8 dic 2014 a las 23:29
Consulta también:
- NO TENGO LOS DRIVER DE WINDOR 7 AUDIO Y DE WIFI Y ME SALE UNA X
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Realtek audio driver - Programas - Drivers
- Ningun dispositivo de salida de audio instalado windows 7 - Guide
- Descargar driver de wifi para windows 7 - Programas - Drivers
- Porque me sale ver perfil y no agregar - Guide
1 respuesta
daniquibe
Mensajes enviados
29
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de abril de 2015
15
8 dic 2014 a las 23:29
8 dic 2014 a las 23:29
las X rojas significan que no hay dispositivos/controladores o que no se a detectado nada.
si lo que necesitas es un controlador aqui te dejo el link de uno de los mejores (Realtek) LINK: http://danielrecordstutorialescolombia.mex.tl/realtek-audio-driver-hd.html
pero verifica si no tienes apagados/desactivados los dispositivos de sonido. igual con el WIFI o Internet. y el realtek también te servirá en ciertas ocasiones como controlador para el Internet.
Si quieres más información revisa los foros de windows donde responden preguntas o pide el soporte de ayuda.
si lo que necesitas es un controlador aqui te dejo el link de uno de los mejores (Realtek) LINK: http://danielrecordstutorialescolombia.mex.tl/realtek-audio-driver-hd.html
pero verifica si no tienes apagados/desactivados los dispositivos de sonido. igual con el WIFI o Internet. y el realtek también te servirá en ciertas ocasiones como controlador para el Internet.
Si quieres más información revisa los foros de windows donde responden preguntas o pide el soporte de ayuda.